Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Champions League. Grupo E. Partido entre el F.C. Barcelona y la Roma. El pronóstico es que el Barça gana por más de un gol. En interwetten encontramos la mejor cuota para este hándicap. Hándicap europeo -1.0 equivalente al asiático -1.5. Partido de resaca en el Camp Nou en el que ambos se juegan el primer puesto del grupo. Salvo catástrofe será para el Barça pero creo que tras la exhibición del sábado querrá una especie de confirmación en forma de victoria holgada. La motivación principal del pronóstico tiene nombre, Leo, y apellido, Messi. Parece que Neymar ha adquirido un mayor protagonismo, que Suárez llega enchufado, que D. Andrés sienta cátedra en cada partido, que Busquets no lo hace mal del todo e incluso que Bravo ha proporcionado cierta confianza a la defensa que hace escasas fechas era un coladero. Pero la clave es que el NUMBER ONE jugará de titular y llega con hambre de varias semanas. First. No sé qué cuentas hará la Roma pero es bastante posible que no le valga ni el empate. El Leverkusen juega a las 18.00 h. y si gana a los bielorrusos del BATE lo mejor que puede hacer es encomendarse al Barça para que gane en Alemania en la última jornada. Si los alemanes no ganan en Bielorrusia entonces le bastaría ganar al BATE en la próxima jornada. Hombre, quizás Rudi García piense en ganar en el Nou Camp y certificar la clasificación pero es una remota opción. Second. En el partido de ida, el primero de esta fase de la clasificación, ya quedó demostrada la enorme superioridad blaugrana. El encuentro terminó con empate a uno (golazo el de Florenzi) pero la victoria debió caer del lado blaugrana. El reparto de la posesión lo dice todo. Se quedaron los romanos en un paupérrimo 30% frente al líder europeo de la posesión (ex aequo con el Bayern). Entiendo que fuera de casa plantearán un partido similar, aunque no les valga el empate, buscando una suerte de gol milagroso como el de septiembre. Si se adelante el Barça, puede que hasta veamos huecos para el ataque de la MSN. Third. El Barcelona llegará a esta cita tras encadenar siete victorias consecutivas en Liga y Champions. Desde la dolorosa derrota en Sevilla y excepción hecha de la pachanga en Villanueva de la Serena, pleno de victorias. Y manteniendo la portería a cero en los cinco últimos partidos oficiales. La verdad es que nadie habría pensado que la ausencia de Messi iba a ser tan irrelevante. Y yo pienso que sí que va a ser importante pero en el otro sentido. Va a llegar descansadito a mayo. Fourth. A la cita llegará la Roma habiéndose dejado el liderato en Bologna ante un equipo que coquetea con el descenso. El Barça ya sabemos cómo llega tras el 0-4 del clásico. Fifth. La cuota de la victoria a cero del Barça también me parece muy buena, pero por lo comentado con anterioridad acerca de las necesidades romanas voy a ir con el hándicap. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora