Partido super emocionante que espera guerra. Y creo que es una buena oportunidad para el over. Principalmente por la motivacion, los de la aspirina se juegan mucho mucho y hoy saldran a morder. Ganar hoy para ellos seria alcanzar la gloria. Ademas curiosamente ganaron el viernes, no me lo esperaba, pues pense que dosificando no ganarian. Eso quiere decir que estan en buen momento.
Los blues no están bien, la premier casi han dicho adios. Lo mismo que el año pasado, y las anteriores 3 temporadas que gano el manchester este equipo, es posiblemente el equipo perdedor con mas talento del mundo. Pero no hay que olvidarlo, cuando son despreciados saltan y atacan al cuello.
Tipico es ver a los jugadores del chelsea mas en el the sun o el daily mirror en fiestas que concentrados. Habia una distorsion de la realidad. Objetivamente eran un equipo inferior al united, y que aún con mas titulos que arsenal recientemetne, ganaban menos partidos. Sin embargo su ego era el de equipazo, de hay tantos partidos jugados andando.
Ya se acabo el ego, la derrota del otro dia, combinado con la del manchester, lo del año pasado en champions, el ascenso al poder del city. Este equipo empieza a devaluarse, y esos jugadores talentosos aunque en mi opinion bastante flojos, deben hoy rendir si no quieren ver peligarr su cache y su posible sueldo. Jugadores como malouda o cech luchan bien, incluso lampard, pero otros parece que se reservan. Jovenes como ramires me gusta su actitud, que no su habilidad.
Sin mas explicaciones, partido de una intensidad bravisima. Los alemanes si ganan lo tendrian super bien, y si no dependeran del valencia en stamford bridge. Los de chelsea a limpiar su imagen, y asegurarse que sus nominas no bajan de libras, pues la paciencia de ibrahimovic puede llegar a su fin.
Debe haber goles con un partido que estará al rojo vivo. Los alemanes por ambición, y los ingleses por instinto de superviviencia. Habra mala leche y consecuentemente muchas ocasiones. Si los porteros no están sublimes, deberia salir