Pronóstico: Bayern ha saques de esquina -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Los alemanes van a controlar el partido de principio a fin, pero frente a ellos habrá un rival muy complicado. Ambos llegan en un excelente momento de forma, de manera que va a ser difícil pronosticar un ganador del encuentro. Por eso me decanto por el tema de los saques de esquina, ya que Guardiola tiene una forma de juego que encierra a su rival y toca demasiado alrededor del área rival, lo que conlleva a tener muchos saques de esquina a favor. Viendo la estadística en lo que llevamos de año, los alemanes han dominado este mercado ante sus rivales con autordiad aplastante, llegando a sacar 10 saques de esquina más que sus rivales, y no hablo de equipos de zona baja, sino del nivel de Werder Bremen o CSKA. La Roma va a tener una difícil tarea, parar al Bayern. Aunque le vaya bien en liga, el rival va a ser lo más complicado que va a tener enfrente en toda la temporada. Los romanos ya cayeron en su visita a la Juventus, de manera que saben lo que es morder el polvo. No son una máquina provocando saques de esquina, como lo es el rival, de manera que ya parten con esa desventaja. Para que la apuesta salga verde hay que plantearse cómo va a desarrollarse el partido. Puede adelantarse la Roma, lo que hará que la carga de los alemanes en área rival sea mayor, aumentando las opciones de saques de esquina. Si va empate también es buena señal, ya que Guardiola juega a tener la pelota, y si tienen la pelota van a jugar en campo contrario, intentando buscar huecos para marcar. Esta será la opción más probable, pero si el Bayern se adelanta hará romper el esquema de los italianos, que tendrán que arriesgar, dejando más huecos, lo que hará que las llegadas del Bayern sean más peligrosas, aumentando las opciones de que haya saques de esquina. Al menos esta es mi lectura de cómo puede ir el partido, así que me decanto por la apuesta de que el Bayern saca más corners con un hándicap asiático de -2, ya que no es mucha cantidad, y el equipo alemán es fiable en este aspecto, aunque siempre puede pasar de todo, ya se sabe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora