La cuota ha subido desde el 1.575 que la vi ayer hasta el 1.775 que está ahora, esto es fácil de explicar, Di Matteo ha dicho que haría algunos cambios en la plantilla, aunque pocos, y la cuota ha subido.
No sé que cambios hará respecto al once inicial que sacó ante el Arsenal, que de descanso a alguno de los centrocampistas por Frank Lampard, que va a ser titular, no me preocupa en exceso.
En la delantera Sturridge es baja por lesión, por lo que de delantero tendremos a Fernando Torres, que a pesar de que me gusta muy poco, parece que está encontrando su sitio en el equipo (y de momento lleva más goles que tarjetas, algo significativo viendo su pasada temporada).
En la defensa tampoco creo que haga muchos cambios, los laterales deberían de seguir siendo Cole e Ivanovic, y de centrales tenemos a Cahill / Terry / David Luiz. Ante el Arsenal jugaron David Luiz y Terry, por lo que no me extrañaría que este último descansará y jugase Cahill.
El Nordsjælland es un equipo que en la primera jornada sorprendió por su buen juego, y a pesar de caer 2-0 ante el Shaktar dieron una buena imagen. Es por ello por lo que creo que el partido debería de ser del Chelsea por más de un gol de ventaja, porque el Nordsjælland es un equipo al que le gusta tener el balón y atacar, y el Chelsea saliendo a la contra puede meter un par de ellos fácilmente.