Primero decir que ayer cuando vi la cuota en Bet365 estuve tentado a entrarle ya que pagaba 3,50, pero decidí esperar confirmación de si iba a ser titular o no y entonces me fui a acostar, hoy cuando me levanto y entre a mirar en esa misma casa había bajado a 2,25.
Es que este jugador ha comenzado la temporada encendido, lleva convertidos 11 goles en 9 partidos de liga.
Para los que no lo conozcan les digo que es un joven jugador armenio, tiene 23 años y parece que este es el año de su confirmación como gran jugador. Ya la pasada temporada tuvo números muy buenos, con 10 goles anotados, donde jugó 22 partidos como titular del equipo.
Pero actualmente el técnico le está dando confianza y ha logrado dejar en el banquillo a Eduardo Silva un jugador con mucha trayectoria en el club, delantero de la selección de Croacia, pero que no pasa por un buen momento.
Mkhitaryan es uno de los 5 jugadores que ha jugado los 9 partidos de liga del Shaktar esta temporada, lo que habla de lo importante que es para el equipo.
Pero además el técnico Lucescu ha adelantado su posición en el campo, ya que comenzó jugando como mediocampista pero debido a su versatilidad y calidad el técnico le ha dado una posición más adelantada en el campo, de ahí que esté teniendo unos números tremendos en la liga ucraniana.
Por último y como curiosidad, el único antecedente entre estos dos equipos es un partido de cuartos de final de la Copa del Sol, jugado en España en febrero de 2011, cuando el armenio no era pieza importante del equipo, aquel amistoso lo ganó Shaktar por 3-1 con un gol de Mkhitaryan.
Espero que gane el Shaktar y marque varios goles, y si es así es muy probable que alguno de ellos los marque este jugador que está atravesando un gran momento.
La alineación del Shaktar será esta: Pyatov, Kucher, Rakitskiy, Srna, Rat, Hubschamann, Fernandinho, Ilsinho, Willian, Mkhitaryan y L. Adriano.
Por eso encuentro que esta cuota aunque haya bajado bastante desde ayer que la ví todavía tiene mucho valor.