; Internacional Champions League Grupo E 19 de octubre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 19 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:35
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
El Chelsea recibe en casa al rival más debil del grupo, el Genk. El Chelsea está reconduciendo el equipo, jugando mucho mejor que al principio de la temporada y con jugadores que están empezando a encontrar su sitio. Y si a eso le sumamos que Torres está empezando a marcar goles y jugar mucho mejor, da que pensar que el Chelsea, en casa, y ante el rival más débil del grupo, va a ganar por más de 2 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 05:05
Que baja la cuota para ese handicap  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:01
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1.5

hola! me parece una cuota muy buena para tratarse del valencia, supongo que se debera al empate a 0 que cosecho el equipo de unay emeri contra el genk.


Veo un valencia que puede hacerle mucho daño al equipo aleman, con ever banega, pablo hernandez, canales y soldado.


El equipo aleman viene de ganarle al genk y de perder contra el chelsea y el valencia a empatado sus dos ultimos partidos contra el chelsea y contra el genk, por lo tanto se antoja imprescindible cosechar por lo menos un punto y dado que tienen potencial arriba no dudaria en que pueden ganar el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:53
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Empezaremos analizando el grupo E de clasificacion de la champions diciendo que no se caracteriza por un grupo donde se hagan goles facilmente,pero como vemos, este partido es el mas desequilibrado de todo la clasificacion,ya que el chelsea se enfrenta al equipo teoricamente mas flojito que hay en el grupo y ademas lo hace en casa.Si el chelsea se deshizo del leverkusen por un 2-0 en casa y este a su vez se deshizo del genk por otro 2-0,solo cabe esperar que con el chelsea ,el genk pase mas apuros que con el bayer y se lleve mas de dos goles del feudo londinense.

En el grupo ,de los cuatro partidos jugados por los equipos,no se ha producido todavia over(+)2,5.Este es el mejor momento para que se produzca,el chelsea viene de ganar por 3-1 en la premier league,su potencial goleador va aumentando cada partido que disputa,en contra un rival menor que no creo que de la talla.

Probable el over(+)2,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 19:20
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la champiñones con el grupo E donde se enfrenta el Leverkusen y el Valencia ,segundo y tercero del grupo ...

http://www.soccerfame.es/l_main/uefa-champions-league/uefa-champions-league-group-e

Partido importante donde se empezara a saber quien sigue en la chapions y quien no.Se jugaran el 2º puesto ya que el Chelsea deberia ganar en casa y seguir primero....
Por la parte de los goles estan los dos equipos muy igualados...
El equipo aleman recibe y anota menos de 1.5 goles por partido y el equipo Español tambien esta por debajo del 1.5 goles llegando el Valenca a 0.67 goles fuera de Mestalla....

En esta competicion le cuesta mucho al Valencia marcar goles (0-0 contra el Genk y 1-1 contra el Chealsea).Emery se lleva a toda la plantilla menos al lesionado Maduro...

El Leverkusen en casa con equipos de igual o superior calidad no consigue golear (borusia (0-0) ,gentk,(2-0),Bremen (1-0) ,etc....

Equipos muy igualados,donde ninguno sobrepasa al otro, donde se decidirá por pequeñas cosas .Esperemos que Soldado no coja su racha goleadora en este partido ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:13
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

El Valencia no va a perder. Osada afirmación; pero de veras considero que empatar ya me sorprendería (además de decepcionarme). Aunque el Bayer, como equipo alemán que es (no son los que mejor se nos dan precisamente, aunque a ellos específicamente los españoles tampoco se les dan bien históricamente; nunca antes se han enfrentado estos dos equipos en Champions), pondrá las cosas muy complicadas, el Valencia ha de ser superior, porque lo es. No tomemos como referencia el último partido en Mallorca, en el que sin duda se estaba ya pensando en este importantísimo partido, en el que el Valencia en cuanto fue por delante se dejó ir. Eso no va a pasar en el BayArena.

No hay ninguna duda de que el Bayer Leverkusen es el rival directo del Valencia para pasar a octavos; prácticamente es como una final a doble partido entre ambos para decidir quién acompañará al Chelsea (que aunque no está lejos en puntos, sí que parece más segura su presencia en la próxima ronda). Dentro del grupo el Bayer es 2º con 3 puntos y el Valencia 3º con 2. Tras empatar en Genk y conseguir un valioso empate en Mestalla, vs Chelsea, no queda otra que doblegar a los alemanes. El todo por el todo. Personalmente creo que sería un error proteger un empate (si se diera el caso, espero ciertamente que no) con la vista puesta en “la vuelta de esta final”, en casa, donde ganándoles los chés les adelantarían, sería un peligroso error; la Champions es muy caprichosa y no se puede jugar pensando en condicional y así creo que saldrá el Valencia: a ganar al Leverkusen en este primer partido, dejándolo todo de cara cuanto antes.

El Bayer es un buen equipo, pero es posible que la juventud de su plantilla pueda causarle estragos en forma de inexperiencia, excesivos nervios… El Valencia ha de buscar tener un mayor control del juego, es el momento de un Banega descansado, y seguro que una vez más la banda izquierda será la puerta de entrada más utilizada, con la que están causando estragos a prácticamente todos los equipos (Mathieu y Alba). En defensa no hay duda de que se ha mejorada muchísimo, Rami es un portento (además no podrá jugar en liga el fin de semana por la expulsión vs Mallorca, por lo que espero un plus más por si parte, si cabe), que junto con Victor Ruiz forman una pareja de buenas garantías; y al fondo, Alves, que vs Chelsea llevó a cabo uno de los momentos más grandes que he visto bajo tres palos. El Bayer va a tener que sudar como nunca para marcar, y pensando así no me queda otra que ir a por esta apuesta que me parece tan buena que hasta me da miedo. El Valencia tiene más gol, tiene más juego y más velocidad. No creo que el Bayer se parapete como hizo el Genk en su momento, por lo que no se tendrá que luchar contra un muro en principio (aunque el 0-0 inicial, si es lo que los alemanes quieren, como ché no me vale, pero como color verde sí).

Se me hace impensable que el Valencia pierda este partido. Es Champions, todo es complicado, y por eso es factible empatar; pero no perder. Por ello me veo obligado a ir con el X2 (que no se paga nada mal para ser una doble oportunidad), con muchas ganas e ilusión.

Amunt.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:25
Mis disculpas, porque por alguna razón que se me escapa han salido las letras del texto más grandes de lo normal y todo hecho un bloque sin espacios... no era mi intención.

Suerte a todos en lo que se lleve.
Y amunt.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:18
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Chelsea ha-1,5 y gana M.City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Vi 2 partidos, el Genk-Valencia 0-0 si no ganó el Valencia fue un milagro, porque en las estadñísticas contaron 21 tiros y sólo un equipo en el campo, vi el Valencia-Chelsea 1-1, lo dicho partidazo, pero sino ganaron los Blues fue por Alves, paradas de todos los colores, así que espero asedio de Chelsea y goleada, pero por si rota y se conforman voy con este hándicap o con el -2.

City, el Villarreal se juega mucho, pero este año fuera de casa anda muy perdido, como se vio en Napoles y el otro dia en Getafe, no perdieron por Guiza, que falló mucho, el City tiene mucha dinamita y en un partido abierto puede ser letal,o va a ser letal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 23:13
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Partido relativamente fácil para el Chelsea que está olvidando de a poco ese comienzo de temporada un tanto malo que tuvo. Por su parte el Genk es un equipo que no debería de presentarle mayor problemas pues lo he visto jugar contra el Leverkusen la jornada anterior y la verdad no le vi suficientes argumentos para sacarle algo al Chelsea, menos en su casa. Esperemos lograr un resultado positivo pues la apuesta me parece factible para ganarla...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 03:22
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Chelsea no encaja gol + Barsa gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno realmente no merece mucha explicación este pick, pero allá vamos a decir un par de cosas que verifiquen que es una apuesta muy muy factible en mi opinión.

El Chelsea juega en casa en la última jornada de la ida de la Liga de Campeones, después de haber empatado de forma inmerecido en la jornada anterior ante el Valencia, trastocándoles los planes en cuanto a la fecha que tenían previsto tener garantizado el primer puesto. El Chelsea llega sin bajas, jugará Torres que está descansado tras apenas jugar con España y no poder jugar la Premier League por sanción. El Chelsea no tiene bajas importantes jugará con todos sus titulares, y el Genk no creo que pueda hacer mucho más que defenderse y aguantar el máximo posible la portería a 0.

El Genk no ha anotado ningún gol en las dos primeras jornadasa ante Valencia y Bayer Leverkusen, equipos inferiores al Chelsea, y jugando en Stanford Brigde menos peligro aún crearán. Además no pasan por un buen momento en su liga, marchan 9º tras 10 partidos, con dos derrotas y un empate en los últimos 3 partidos. Tienen una plantilla muy joven y sin experiencia.

Del partido del Barsa no tiene misterio, más que ganar y no encajar gol mi pregunta es cuantas veces será capaz de pasar del medio del campo el Viktoria Plzen, y da gracias si pisan el área del Barsa en todo el partido. Marchan 5º en la poderosa liga checa, contra el Milán ya perdió 2-0 y el Barcelona lleva sin encajar goles en liga desde el inicio de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 08:38
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea 5 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Chelsea es un buen equipo ingles, sus jugadores han sabido adaptarse al esquema que trata de imponer el tecnico Bilas Boas, el cual le da bastante cabida al juego del delantero Drogba, lo mas probable que marque un gol, con un Lampard casi recuperado en un 100 %, hasce jugar bastante al equipo ya sea con sus pases largo o con las paredes que crea en el medio campo, y sus disparos de media distancia, otro que sera protagonista será el español Mata, que anda prendido marcando goles, dicho lo anterior nos garantiza una goleada del Chelsea, ya que el Genk de Belgica viene jugando muy mal, perdieron el ultimo clasico ante el anderlecht,
Lo mas probable es que el Chelsea gane por mas de 3 goles de diferencia
Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:12
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,

Me gustó mucho el Valencia contra el Chelsea, creo que aunque el resultado no fue todo lo bueno que se esperaba, jugaron bastante bien y es un equipo al que se le ven maneras. Si soldado tiene el punto de mira en su sitio y funcionan bien las bandas creo que el Valencia puede hacerle mucho daño al Leverkusen, que por su parte tampoco ha hecho muchos méritos, ganó el partido contra el Genk (el mismo equipo contra el que se durmió el valencia) pero luego el chelsea lo puso en su sitio.

El valencia está hipermotivado para este partido y saben que es vital para pasar a la siguiente fase así que se dejarán todo en el campo.

Por si acaso, hacemos el handicap 0 para cubrir en caso de empate (nos devuelven la pasta).

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 16:15
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
doble oportunidad - valencia empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3

Bueno,ayer vi esta apuesta ,y aunque la cuota era mas atractiva porque estaba casi a 1,70, sigue siendo atractiva aunque baje un poco.

El valencia debe salir a ganar para no verse sorprendido para mantener una posicion privilegiada en el grupo E, posicion que se juega esta noche con el bayer leverkusen.

El valencia saldrá mas enchufado que el dia de su visita al equipo belga del genk,siempre teniendo cierto respeto por su rival.

El bayer leverkusen que gano al genk en su anterior enfrentamiento de liga de campeones por un comodo 2-0 , no podrá disfrutar de un partido comodo contra uno de los equipos más en forma de la liga española.

El genk es asequible a domicilio y el valencia lo demostrará cuando lo reciba en su casa,asi que esta victoria del bayer no es muy significativa para nuestro pronostico.

Un partido muy disputado ,si el valencia hace un partido relativamente serio,no tendremos problemas en acertar nuestro pick

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:46
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Chelsea - Genk

Pronóstico:
Combinada: Busquets mismo numero de goles que Bakos + Ramires mismo numero de goles que Ogunjimi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:1.5

Busquets en 152 partidos (91 de Liga, 30 de Copa y 31 con la selección) solamente ha anotado 2 goles, el último en el 92' en la victoria del Barca 3-1 ante el Athletic en Septiembre del 2010 y en el mundialito de clubes en Diciembre del 2009 en la victoria del Barca 3-1 ante el Atlante.

En las estadísticas de Busquets suele poner 3 goles, pero es que el último fue el gol que marcó en propia puerta ante el Arsenal (Barca 3-1 Arsenal).


Bakos por su parte lleva 3 goles en 9 partidos de liga esta temporada, con un total de 29 goles en 68 partidos en las últimas 3 temporadas.

A pesar de ser uno de los delanteros del equipo, no creo que el Viktoria llegue a marcar un gol al Barcelona, por lo que me parece una muy buena cuota teniendo en cuenta que las probabilidades de que Busquets meta gol son muy bajas.


Ramires lleva 5 goles en los últimos 2 años (desde que fichó por el Chelsea) en 59 partidos disputados (37 en liga, 13 en copa y 16 con la selección). Esta temporada lleva 3 goles en 8 partidos que ha jugado en liga, anotando 1 ante el Everton (Chelsea 3-1 Everton) y dos ante el Swansea (Chelsea 4-1 Swansea).


Ogunjimi por su parte lleva 38 goles en 103 partidos (84 de liga, 12 de Copa y 7 con la selección). Esta temporada lleva únicamente un gol en 10 partidos.

Veo difícil que el Genk llegue a lograr hacer gol al Chelsea en Champions, así que malo será que lo anote justo Ogunjimi, que parece tener la pólvora un poco mojada esta temporada. Ramires no es un jugador especialmente anotador y teniendo en cuenta que el Chelsea tiene jugadores mucho mejores a la hora de anotar como pueden ser Torres, Mata, Anelka, Drogba, Sturridge o Lampard es poco probable que Ramires acabe con algún gol en su casillero particular.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:52
Internacional - Champions League Grupo E 19-10-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
El Valencia necesita puntuar hoy para seguir vivo en la competicion y para que no se le complique demasiado su pase a octavos, ya que si pierde..tanto Leverkusen como probablemente Chelsea se alejarian bastante a falta de 3 partidos. Por lo tanto voy a ir con el X2, ya que creo que el equipo de Emery esta fuerte y sinceramente me gusta como juegan y lo valientes que son...Cierto es que el Leverkusen en casa es muy fuerte, pero creo que hoy tiene alguna baja importante y equipos como Borussia Dortmund o Colonia, han conseguido sacar algo positivo en su campo , asi que como creo que el Valencia es bastante mejor que estos 2, voy con la X2 pro si acaso...pero la victoria no se paga mal y puede que lo consiga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.