Pronóstico: Número de goles en el partido: 2 o 3. Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Repetimos apuesta que salió verde de ayer del partido entre PSV y MU, esta vez entre Roma y el actual campeón de Europa, el Fútbol Club Barcelona. Como siempre digo cuando apuesto al Barsa, la apuesta se nos caerá si Messi quiere. Es un condicionante de apostar a los partidos del Barsa, si el argentino quiere, hará 3 goles y nos hará sufrir, o 4 o los que quiera, y más tras el aliciente de que ayer Cristiano hiciera Hat-Trick, aunque 2 de los 3 goles fueran de penalty, el argentino podría estar picado y hacer temblar nuestra apuesta. Se plantea un partido díficil en un campo complicado, para mí, el partido más complicado que va a tener el Barça en la fase de grupos junto con, quizás, la visita a Leverkusen. Y tiene que empezar bien, no puede permitirse un traspiés. Va a ser un partido complicado qué duda cabe y en un campo así se me hace difícil, muy difícil pensar en una goleada culé, aunque bien creo que ganarán. Las bookies han colocado la línea en 2.5 goles, acertada para mí. Es decir, ellas mismas creen que el partido puede decantarse entre los 2 y 3 goles. Si hubieran colocado la línea en 3.5, no solo se estarían decantando entre los 3 y los 4, sino que habría que haberle entrado al under de cabeza. Me imagino un partido donde la roma hará, como mucho, 1 gol (recordamos que la baja de Piqué es solo para la liga así que podrá disputar el partido). Y que, si bien Bravo sigue lesionado, Ter Stegen ha demostrado ser un portero de garantías, de hecho, el año pasado el Barsa gana la liga y la copa con él como portero. Decía, me imagino un partido donde la Roma, como mucho, anotará 1 gol, no más (luego a lo mejor me tengo que callar). Cuenta con la baja de su mejor mediapunta, Pjanic, que no jugará el partido por lo que pierden tiro de media distancia, y efectividad a balón parado. Y no creo que la Roma se vaya a meter en el área pequeña del Barsa para hacer gol la verdad, así que sus opciones de gol las veo muy reducidas a 0 o como mucho, 1 gol. Por otro lado, el Barsa, visita un estadio complicado, donde la gente achucha mucho (Yo lo he visto con mis propios ojos) y no creo que se vaya a subir más de los 3 goles. Messi mediante. Igual que ayer, el único resultado que puede hacerme temer es el 1-3 culé, que nos daría un rojazo. Pero por lo demás, creo que el resultado estará entre los que nos darían el verde. 3-0 2-0 2-1 1-1 0-2 1-2 0-3 son los resultados que nos valen. Un amplio abanico de resultados que podría darnos una muy buena cuota. Un saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora