Pronóstico: Barcelona ganará a cero Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Vamos a probar con stake bajito esta apuesta. Yo personalmente voy con stake 1,5 pero redondeado mejor stake 1 que 2, que aunque veo buenas opciones de que salga, tiene su riesgo, aunque la cuota vale la pena. Este partido es probablemente el mas complicado a priori que va a tener el Barcelona en la fase de grupos, frente a un equipo que ha empezado bien y que en su campo es dificil ganarle. Pero vamos a ser claros, el Barcelona tambien ha empezado bien, no solo por el buen partido que hizo frente al Atletico, sino porque ha ganado a rivales duros como al Athletic en San Mamés y al Málaga, un equipo que defiende bien y que al Barcelona en los últimos años le está costando. Messi parece enchufado, Iniesta esta empezando, sorprendentemente, muy bien, en defensa, pese a las bajas, lo estan haciendo bastante bien. El Atlético le creo muy poco al Barcelona, al igual que el Athletic. El que le dió algun susto fue el Málaga pero en general estan controlando bastante bien los partidos y luego con el ataque que tienen pues les hace el equipo que ha ganado 4 de 5 títulos. No parece que el desastre de la supercopa sea más de lo que fue, un mal partido, contando también la baja forma con la que llegaban los jugadores después de la Supercopa de Europa. Además, como ya he dicho el Barcelona tiene bajas, si, pero nadie puede negar que Sergi Roberto lo está haciendo muy bien, en defensa mucho mejor que Alves, y Rafinha tambien ha hecho buenas actuaciones tanto en pretemporada como, sobretodo, ante el Atletico. Como he dicho, la Roma tambien ha empezado bien, y tiene una buena plantilla aunque Pjanic no va a jugar mañana, pero si nos ponemos a comparar el Barcelona es superior en plantilla y en casi todo. Creo que será un partido con no muchos goles, al Barcelona le va a costar, pero si hacen la presión al rival que hicieron sobretodo frente al Atlético a la Roma le va a costar salir. El Barça dominará el encuentro y creo y espero que no cederá demasiadas ocasiones. Por supuesto que la Roma es capaz de marcarle al Barça, pero los de Luis Enrique han empezado bien, con muchos de sus cracks finos y sólidos en defensa. Por lo tanto le veo valor a esta cuota de 2,75 a stake bajo porque hay bastante riesgo, pero creo que el resultado puede ser un 0-1 o 0-2 perfectamente. Suerte a quien lo siga!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora