; Internacional Champions League Grupo E 13 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 13 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 13:06
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
buenos días, voy a irme al primer partido del valencia en la champions. Después de ver los dos partidos de liga del valencia, si algo ha quedado claro es que crea muchas ocasiones, pero además también muestra cierta fragilidad en la defensa, visto el primer partido contra el racing y el último contra el atlético. Además tienen a soldado en vena goleadora. Por su parte el equipo belga que jugará como local lleva 4/5 overs en los útlimos partidos de liga y uefa. Viendo que la cuota del over está a 1.92 en unibet voy a apostar por la misma. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 01:40
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Chelsea + Doble oportunidad (Gana Valencia o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la J1 del Grupo E de la Champions League (Martes 13, 20:45 h.)

Voy a ir con una combinada con los dos partidos de este grupo:

- Chelsea - Bayern Leverkusen
- Genk - Valencia

Con esta combinada en la que llevamos la victoria simple del Chelsea y la doble oportunidad en el partido del Valencia con victoria de los valencianos o empate como resultados validos.

Chelsea - Bayern Leverkusen

Partido que se disputará en Stamford Bridge.
El Chelsea ha empezado bien la temporada, se encuentra 3º en la Premier con 10 puntos en 4 partidos habiendo cedido tan solo un empate y fue a causa de la mala suerte. Tienen un buen equipo y un grandisimo entrenador como es Villas-Boas. El Chelsea cuenta con bajas importantes como Drogba y Essien (lesionados) y de Ramires (sancionado).
El Bayern Leverkusen también ha empezado bien la temporada, lleva 10 puntos en 5 partidos y esta situado 4º a 2 puntitos del Bayern de Munich. Son un buen equipo para la Bundesliga, pero no creo que sean un equipo capaz de complicarle la vida al Chelsea en Inglaterra, más que nada porque fallar aquí, supondría al Chelsea ya jugar con una presión tremenda ya que el Leverkusen y el Valencia son dos equipos que pueden pasar perfectamente y seria una catástrofe para el Chelsea quedar eliminados, los partidos en Stamford Bridge son fundamentales para pasar.

   Jugadores a destacar
   - Mata: Es un jugador que cada día que pasa cobra más importancia en este Chelsea y yo    creo que es la gran estrella de este equipo, muy bien rodeado de los Lampard, Terry,    Anelka, Lukaku, Malouda...
   - Ballack: Juega contra su ex-equipo, no esta en su mejor momento ya que los años    pesan, pero sigue teniendo una gran calidad y en parte gracias a él los alemanes han    vuelto después de tanto tiempo a la Champions.

   Posibles alineaciones
   - Chelsea
   Cech, Bosingwa, Terry, Ivanovic o David Luiz, Meireles, Mikel, Lampard, Malouda, Mata y    Anelka.
   - Bayern Leverkusen
   Leno, Castro, Reinartz, Toprak, Schwaab, Bender, Rolfes, Renato Augusto, Ballack, Sam y    Derdiyok.

   Datos interesantes
   - El Chelsea esta invicto como local ante rivales alemanes.
   - El Leverkusen no ha ganado en sus últimas 7 visitas a Inglaterra.

Siendo el primer partido en Champions ambos equipos saldrán a tope, pero el Chelsea en Stamford Bridge es superior a los alemanes, no tienen que tener problemas y si no ganan será por demerito suyo ya que la calidad de sus jugadores es muy superior a la de los alemanes.

Genk - Valencia

Partido que se disputará en el KRC Genk Arena.
El Genk en la Liga Belga no va nada bien, se encuentran 9º y el comienzo no ha sido muy esperanzador, pero estan muy ilusionados con esta participacion europea ya que no suelen frecuentar estas rondas de la Champions League. Su unica baza para tener alguna posibilidad es que juegan en su campo porque como equipo son claramente inferiores al Valencia.
El Valencia llega con la baja de Bruno y con la duda de Miguel que ha tenido unos problemas de alergia en las ultimas horas, aunque se supone que jugará. El Valencia ha empezado bien la liga con dos victorias por la minima en sus dos partidos de liga y con un Soldado enrachado. No deben fallar porque el Genk es la cenicienta y con este grupo complicado no pueden permitirse fallar con el Genk, aunque por si las moscas, que me conozco las idas de pinza de Emery vamos a contar como válido el empate en tierras belgas, aunque ojala, por los intereses valencianos que se salde el partido con una victoria española.

   Posibles alineaciones
   - Genk
   Koteles, Ngongca, Nadson, Simaeys, Pudil, Tozser, Hubert, Dugari, Nwanganga, Buffel y    Vossen.
   - Valencia
   Alves, Mathieu, Victor Ruiz, Rami, Miguel, Topal, Banega, Piatti, Canales o Parejo, Pablo    Hernandez y Soldado.

Yo creo que el Valencia será capaz de puntuar en su visita a Belgica, si no lo hace sería practicamente determinante ya aún siendo el primer partido de la liguilla porque no creo que ni Chelsea ni Leverkusen pierdan puntos con los belgas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 03:55
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Comienzo en teoría fácil para los de Unai Emery. Teniendo en cuenta el grupo que le ha tocado, con Chelsea y Bayern Leverkusen, no pueden permitirse perder ni un punto contra el rival más débil de su grupo si quieren pasar a octavos.


El Genk no ha empezado bien su liga, 9º en la tabla y tres cambios de entrenador en muy poco tiempo. No creo que llege en estos momentos al nivel que exige esta competición. Y el Valencia todo lo contrario. Dos partidos de liga y dos victorias, gracias a un Soldado en racha.


Un dato a tener en cuenta son los debuts del Valencia en la Champions. Esta será su octava participación, en las anteriores ganaron siempre el primer partido de la fase de grupos, 7 de 7.


¡A por la octava!


Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 06:50
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Antes que nada saludar a todos los compañeros foreros....

Bueno para este juego, me inclino por el OVER de 2.5 goles... ya que un equipo como Chelsea en Stamford Bridge no puede dejar ir un juego de ésta importancia, además hemos visto que los Blues ganan sus juego, pero también se han estado mostrando frágiles en defensa, aunque su delantera es la que los salva ya que siempre termina metiendo por lo menos un gol más que el rival....

Y el Bayern Leverkusen, para estar retomando ese juego que lo llevo a estar en los primeros lugares del torneo pasado, parece que sus delanteros han empezado a prender la mecha en sus botines, y estoy seguro que viajarán con la pólvora cargada...

Esperemos pintarnos de verde con este OVER 2.5 GOLES EN EL PARTIDO

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 07:34
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Bueno, aquí llega la Champions otra temporada más. En este partido se enfrentan Chelsea y Bayer Leverkusen. Este partido tendrá sin duda algo especial, pues supondrá la vuelta de Ballack a Stamford Bridge, un estadio donde ha vivido grandes momentos. El Leverkusen se ha plantado en esta Champions con la intención de pasar tan siquiera de grupo. Les ha tocado un grupo dificil, con un Valencia al que veo muy bien este año y con ganas de hacer cosas y con un Chelsea que solo puede pensar en pasar como primero de grupo. Precisamente por eso, por que los londinenses son muy fuertes en su estadio y porque ganar este primer partido es fundamental vamos con la victoria con HA -0.5 para el Chelsea. No deberían fallar y más sabiendo que si lo hacen el Valencia puede ponerse por delante ya en la primera jornada.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 07:56
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Chelsea + Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
Vamos con esta combinada a la victoria de los dos favoritos en sus respectivos partidos. Del Chelsea poco hay que decir, en su estadio es fuerte y debería ganar para empezar con buen pié esta apasionante Champions. Estoy seguro que el Leverkusen no lo pondrá facil, pero también está claro que los de Londres son superiores y lo demostrarán. Por otra parte tenemos al Valencia que se enfrenta al Genk. Los belgas son con diferencia el rival más débil, aunque tiene hombres que hay que tener en cuenta como Vandenborre o De Bruyne (lesionado para este encuentro), no creo que sean rivales para un Valencia al que veo haciendo grandes cosas.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:54
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
No veo tan favorito al Chelsea como dice las cuotas,y por eso voy a apostar en contra de el,entrando con el handicap asiatico +1 por el equipo Aleman.

El chelsea lleva una racha ganadora en su liga y creo que por eso le dan como favorito,pero han sido victorias contra equipos inferiores y aún no se ha enfrentado a equipos potentes....

El leverkusen tambien ha empezado bastante bien ( 4 liga alemana), pero a diferencia del chelsea ,si ha jugado con los equipos fuertes de su liga (Borusia,ganando al Bremen y empatando con Borusia y Stuttgart) salvo contra el Maiz , el equipo teuton no ha perdido por mas de un gol...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:28
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Interesante cuota por el over 2,5 goles en este partido. Lo cierto es que me esperaba una cuota que rondase el 1,70 o asi y me encuentro una que esta a 1,85. Valor hay teniendo en cuenta la pegada del Chelsea y que tiene delante a un equipo que le gusta atacar como es el Bayer Leverkusen que es un equipo con gol y que en defensa no destaca por su fortaleza. Considero que a priori la linea de gol deberia de superarse en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:34
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con un Valencia que otro año mas ha comenzado bien la temporada. Los de Emery se han vuelto a reinventar tras la marcha de Mata y son un equipo que parece que con la llegada de Victor Ruiz ganan en solidez defensiva. Otro dato es que Soldado esta en racha por lo que es un punto a favor del pick. El Genk es un equipo inferior a los de Mestalla y que ademas no destaca por su fuerza defensiva sino todo lo contrario como la mayor parte de los equipos belgas por lo que me decanto por la victoria del Valencia con handicap asiatico -1 (si ganan de 1 gol devolucion).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:03
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Chelsea 2 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Estaba esperando que subiera algo la cuota del Chelsea y ha subido, ha llegado a esta cuota que ya me parece buena para entrarle, un Chelsea con una plantilla bastante buena y con el fichaje de Mata que va a aportar algo diferente al equipo, ahora si parece que los de azul van a pelear por todo.

Por parte del Leverkusen, pienso que este torneo le viene grande, ya mostró un buen papel el año pasado, pero este no ha empezado del todo bien y no creo que se plante muy lejos, juega fuera de casa y baja muchos enteros encima ante un rival bastante fuerte, espero victoria cómoda para los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:09
Valencia en simple a 1.91??? WTF?  :o

Si no pasa de 1.55 en casi ningún lado, en Bwin está así.

Un consejo, antes de publicar las apuestas, consultad en la casa en cuestión que la cuota es correcta, porque el comparador a veces está desfasado, como debe de ser en este caso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:20
En interapuestas esta a 1.75 y creo que es en la que mas alto esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:21
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Primer partido tambien para el Valencia, que a empezado la liga bastante bien. El equipo de Unay Emery, empieza la competición con animos nuevos, y con gente que le dara frescura al equipo como el caso de Canales y Piatti, que afrontaran el partido con toda la ilusión... Al equipo che, le veo muy superior al Genk, y si quiere empezar con buen pie en esta competición deberia dar buena cuenta de este rival inferior...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:21
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
No creo que hoy se nos escape la victoria. El Valencia sabe de la importancia de este partido, ya que siendo el primero y visitando al rival más débil del grupo no puedes empezar cediendo puntos. Luego la siguiente jornada es contra el Chelsea y si no ganas hoy ya juegas ese partido con mucha presión. Se dice que Unai va a sacar un once similar a este: Guaita, Miguel, Rami, V. Ruiz, Alba; Topal, Banega; Pablo, Canales/Parejo, Piatti; Soldado. Vamos, lo que viene siendo el once titular a excepción del lesionado Jonas. Un equipo con Soldado, con Piatti, Guaita, Rami, Banega, etc, que veo muy superior al Genk.

Los belgas no me parece que tengan una gran plantilla. Algunos jugadores de cierto nivel, como Vanden Borre, Buffel, Ogunjimi, pero poca cosa en general. Además, no han comenzado demasiado bien la liga belga, con sólo 9 puntos en 6 partidos, ocupando la octava posición.

En fin, partido muy importante donde el Valencia no creo que especule y si no lo hace, salvo partido catastrófico en defensa, no veo por donde se nos puede escapar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:27
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Y si voy con la victoria simple, también con que el Valencia marca más de 1,5 goles. Creo que si se nos escapan los 3 puntos será por defender mal, no por el ataque. Tenemos a Soldado, que ha empezado enrachado y más que llamando, casi derribando las puertas de la selección, con 4 goles en 2 partidos. Tenemos unas buenas bandas con Pablo (aunque a mí no me gusta, en partidos como este debe rendir) y con Piatti. Jugadores creativos como Banega y Canales/Parejo. Más lo que hay en el banquillo, Aduriz, Canales/Parejo, el poder meter a Jordi Alba de extremo, etc.

No creo que goleemos, pero un 0-2, 1-2, 1-3 si que lo veo muy factible. Aunque bueno, por soñar, repetir el 0-4 que le metimos el año pasado al Bursaspor no estaría nada mal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.