Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos con otro partido de la Champions. El Chelsea de Mourinho se juega entrar primero en el bombo de los octavos de final, por lo que para ello debería ganar al Steaua de Bucarest, que además es inferior en plantilla. Mou sale con: Schwarzer; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Mikel, Lampard, Hazard, Oscar, Willian y Demba ba arriba. Me gusta la alineación que saca arriba Mou, dado que salen por las bandas Hazard y Willian, dos jugadores muy rápidos y con gran calidad, además en el centro del campo estará Oscar junto con Lampard para dar los últimos pases, y en punta tendremos a Demba ba, jugador muy rápido, que no duda en tirar a puerta si tiene alguna ocasión. Creo que las bandas que ha sacado el Chelsea pueden hacer mucho daño al Steaua, además de que si este plan no funcionara, en el banquillo tiene a gente de la talla de Torres, Mata o Schurrle. Si a todo esto, añadimos que el Steaua llega a Stamford Bridge sin jugarse nada, la motivación de estos será mucho menor que la del Chelsea. Y esto se tendría que ver en el campo. Creo que el partido es para 3-0 mínimo, pero ya sabemos como juega el Chelsea en los últimos partidos, por lo que, que gane de dos y a la cuota en la que está me parece una buena idea para entrarle con stake 3, dado que veo muy superior a este Chelsea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora