Pronóstico: Saques de esquina: City ha 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Doblar la apuesta porque el City saque más corners, y en caso de que ambos equipos saquen los mismos sería nula. El City no puede salir a especular, tiene que atacar. La Roma va a salir a colgarse del larguero. No creo que tengan que estar pendientes del otro partido, porque pienso que el CSKA no dará la campanada en Alemania, de manera que la Roma va a jugar su partido, y el City va a estar la mayor parte de tiempo en el campo rival, aumentando las opciones de tener más corners. Ahora bien, hay que plantear posibles desarrollos del partido. Que el City se adelante y la Roma tenga que ir al ataque. En este sentido correría más peligro el pick, sobre todo si sucede pronto. Pero tampoco le temo mucho, ya que el City a la contra tendría muchas llegadas ante una defensa abierta. Que el partido vaya empate y no haya goles. Esto aumentará la presión visitante y las escasas llegadas locales. Que la Roma se adelante, pues ya el partido se jugará en un frontón con los 11 de la Roma literalmente bajo el larguero. Así que en estos dos supuestos la apuesta se ganaría en un 90% de los casos. Pero aunque la Roma perdiera tampoco le veo un equipo que a la ofensiva saque muchos corners. En lo que vamos de Champions ha sacado 13 en 5 partidos, es decir, poco más de 2 por encuentro. Una cifra ridícula, lo que demuestra su nula visión por la estrategia y el ataque que tiene. El City en el mismo grupo y ante los mismos rivales lleva 27, es decir, , más del doble. La Roma ha sacado menos corners que sus rivales en los 5 partidos de Champions, incluido ambos ante el CSKA. Y cuando ha ido perdiendo tampoco se les ha visto aumentar esa cifra. El City por el contrario ha sacado más que sus rivales en todos los partidos menos en el jugado en Alemania, donde quedaron 6-4, ante un Bayern que es una máquina de botar saques de esquina. En el partido de ida 7 sacaron los citizens y 2 los italianos. Visto lo visto y como puede transcurrir el encuentro encuentro esta cuota 2 un regalo. Me esperaba un hándicap -2 o algo así a esta cuota, pero la veo un regalo. El 2,20 que se paga a que el City saca más es muy buena, pero con la cuota 2 nos cubrimos un posible empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora