Vamos a Mestalla, con una apuesta un tanto atípica pero que me ha gustado mucho y no puedo dejar de intentarlo. Le veo value a la cuota que se nos ofrece, y tras unos días parado queria desmarcarme con algo diferente. Para una apuesta como esta de tarjetas, influyen muchos factores además de los equipos, como es el árbitro y las circunstancias en la clasificación:
Hoy veremos a un Valencia agresivo con su fútbol, que buscará ganar el partido ya que su situación se lo obliga; los de Emery tendrán el balón y el Bayer esperará atrás para salir a la contra. La clave estará donde ponga el árbitro el listón de tarjetas y lo que tardará en sacar la primera. En la Champions, sabemos que se tardá más en mostran cartulinas y que normalmente los árbitros son menos agresivos que en las ligas domésticas. Creo que será un partido igualado y rápido, que se romperá en la segunda parte, donde entonces sí, el juez de la contienda no podrá dejar que se le escape de las manos.
En cuanto al árbitro que tanto me refiero, será el sueco Jonas Eriksson, ya asiduo en la Champions, y que promedia en esta competición unas tres amarillas por encuentro, asi que, por estadística, salvamos el menos 1,5 tarjetas del 1er tiempo, y habrá que apelar a un 2º tiempo igualado y disputado, para ver tres tarjetas, nada descabellado si nos fijamos en la importancia del choque.
Espero que haya servido de algo mi explicación, si alguien me sigue stake bajo, que ya sabemos como son este tipo de apuestas xD
Un saludo y suerte.