; Internacional Champions League Grupo E 1 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 1 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5491 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 05:16
noticia: Didier Drogba sera operado del hombro izquierdo, este martes 1 de Noviembre, una gran baja en la delantera de Chelsea, para esta jornada de Champions League

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:53
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
1ª apuesta de Noviembre, haber si comenzamos con buen pie.
El Chelsea vuelve a enfrentarse al Genk, que le endosó un 5-0 en Stanford Bridge hace 2 semanas, no espero otra goleada de escándalo, y si un 0-2, o como mucho 0-3, porque los Belgas no querrán sufrir esa humillación en casa y harán como contra el Valencia, atrincherarse atrás y que sea lo que dios quiera, así sacaron un 0-0 con 20 tiros de los valencianos que no vieron puerta. El Chelsea tiene mucho potencial arriba, y espero que no le pase factura las liadas que le hizo Van Persie el otro día, y se tienen que desquitar de sus 2 derrotas consecutivas en la Premier que lo dejan tocado y alejado del City.

Apuesta interesante también, es Chelsea gana 0-2 a cuota 7 y 0-3 a cuota 8, voy repartir stake 0,6 en estas cuotas, que sería un resultado lógico,viendo los precedentes.
además los Belgas aún no consiguieron anotar gol en 3 partidos disputados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:56

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ambos equipos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este es un partido importantísimo para ambos; tanto uno como otro se juegan buena parte de sus aspiraciones a seguir en el máximo torneo de Europa y todo pasa por conseguir aquí un buen resultado.
Personalmente no estoy muy convencido de una victoria clara de los valencianistas; aunque sin duda sería lo más lógico (y deseable) ver una victoria local, creo que los alemanes vendrán a dar guerra. Si ganan, tendrían asegurado su pase a la siguiente fase; no olvidemos que el Leverkusen recibirá al Chelsea en la próxima jornada de la Champions y para entonces querrán tener los deberes bien hechos. Por ello, no me extrañará ver goles en ambas porterías; un Valencia que necesita los tres puntos como agua de mayo y un Leverkusen que ya ha demostrado buenas hechuras y querrá certificar aquí su pase nos ofrecerán un buen espectáculo en esta tarde de martes.
Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:00

Pronóstico:
Resultado doble corners: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2.5
No es una cuota muy buena... pero es que la veo muy segura.. el valencia tiene que salir a morder desde el minuto 1. ademas, es un equipo que asegura muchos corners cuando juega con gente como pablo hernandez, mathieu,piatti,jordi alba, miguel, soldado, jonas o feghouli. cualquiera de estos asegura corners, pues son agresivos, centradores y rematadores. el leverkusen tiene 6 puntos y va a salir a encerrarse y a poder salir a la contra. el valencia es uno de los equipos que mas corners genera, 6,33 por partido, frente a 4,33 del leverkusen. vamos con ella y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:09
Voy a ir con el Chelsea, espero que no me deje tirado, que mal me esta yendo este año con la champions no pego una  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:00

Pronóstico:
Gana Valencia + Gana el Zenit al Shaktar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos con una combinada de victorias locales, el Valencia creo que es superior al Bayern. El Valencia además está obligado a ganar, con lo que no especulará con el empate, irá a por el partido. Ya allí pudo ganar y espero que en casa imponga su mayor cálidad, ante un equipo normalito como está demostrando en su Liga y que tendrá en la estrategia sus únicas opciones.
Para cuando empiece el partido espero que el Zenit se haya ventilado ya al Shaktar. Los rusos han jugado solo un partido en casa y ganaron 3-1 al Oporto. En la última jornada empataron en Ucrania, con lo que dependen de ellos para hacer olvidar su tropiezo inicial ante el Apoel. Equipos muy parecidos, pero creo que los rusos están más centrados en la competición y tienen más equipo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:19

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
El partido de esta noche es muy importante para los valenciones hecho que hace que el valencia salga a ganar a los alemanes donde seguro que la aficion sera el jugador numero 12, creo que el valencia ganara ya que son mejores que los alemanes y tienen el factor campo de su parte no tienen otra opcion hoy sera ganar o ganar viendo el partido contra el chelsea y el ultimo partido sobre todo la primera parte creo que el Valencia se llevara el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:33
Valencia - Bayern Leverkusen: Las cuotas al Valencia están demasiado bajas... el la ida se vio que el Bayern puede hacerle mucho daño al Valencia... un +1 a los visitantes no sería nada descabellado.

Genk - Chelsea: El -1 al Chelsea y/o que gana sin encajar goles me parece apuestas muy rentables para este partido. El Genk es un equipo muy débil y el Chelsea es una máquina y más ahora que vienen dañados después de perder contra el Arsenal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:43

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Apuesto por que el chelsea ganara por 2 goles o más en este partido basandome principalmente en el ultimo partido donde le metio una goleada en casa, en esta jornada de champions league el chelsea buscara una gran victoria para olvidar el tropiezo en casa contra el Arsenal de Wenger, el chelsea llega con la baja de drogba pero con un mata en estado de gracia y ademas veo a torres en mejor forma,veo una victoria blue por 2 o más goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:48

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
El Chelse viene de un palo enorme donde perdió en liga ante el Arsenal por 3-5 en casa, en un partido que dominó completamente. Aún así, el Chelsea está haciendo su mejor futbol de la temporada, con un Mata que está explendido y un Torres encontrando su sitio en el campo. El Chelsea se enfrenta al peor equipo del frupo, al que si gana se asegura casi casi el primer puesto del grupo, por lo que apuesto por una victoria del Chelsea clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:59

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Equipo que marca mas goles hoy? Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me apetece probar suerte con esta cuota que no veo tan descabellada. Miapuesta nos ofrece esta apuesta donde el equipo vencedor será el que marque más goles durante la jornada de hoy. El Barcelona sale como favorito en esta apuesta e inmediatamente después aparece el conjunto blue, parece obvio pues, centrarse en ambos partidos.

Pese a ser dos partidos a priori tremendamente desnivelados, pienso que el Chelsea puede llevarse el gato al agua. Ya lograrón ganar a su rival por un contundente 5-0 en Stamford Bridge y puede ser un partido para resarcirse tras el varapalo en liga frente al Arsenal. El Genk se presenta a este encuentro tras recibir 6 goles en los últimos dos partidos.
Por su parte el Barcelona se la juega en República Checa, ante un equipo que dejó buenas sensaciones en el camp nou, quizás fruto de la crisis de messi.

Así que con la esperanza de ver otra goleada del chelsea vamos con esa cuota 5, eso si stake bajito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 17:06

Pronóstico:
Valencia más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Partido en el que no nos queda otra que ganar o ganar, ya que de lo contrario estaríamos fuera de la Champions a las primeras de cambio (una derrota nos deja fuera matemáticamente, el empate virtulamente). Después de los traspiés ante el Genk y ante el propio Bayer, necesitamos ganar hoy, ganar al Genk y ver luego que pasa en Stamford Bridge. Dependemos de nosotros mismos para clasificarnos, pero todo pasa por ganar hoy.

Una vez hecho este planteamiento, hay que decir que si ganamos es muy probable que metamos 2 goles... A ver, a por el primer gol vamos a tener que ir a por él sí o sí, ya que un empate es una catástrofe. Suponiendo que nos adelantemos, el Bayer tendría que ir a por el empate, y en cualquier caso les da exactamente igual un 1-0 que un 2-0, porque en ambos casos les recuperamos el goal-average, por lo que tendrían que arriesgar, dejándonos opciones a la contra.

Hoy creo que vamos a ver a unos jugadores muy motivados y sin esos bajones que suelen tener a veces. Ya en Leverkusen hicimos una primera media hora extraordinaria, en la que pudimos haber metido 1-2 goles más con total tranquilidad, ya que pasamos por encima del Bayer como si fuesen un equipo pequeño. Después nos fueron recuperando terreno, encerrando, y el final ya es conocido. Pero en definitiva, el equipo demostró durante media hora larga que tiene capacidad para ser superior a este Bayer.

En fin, podría ir con la victoria simple, pero este over me da mejores sensaciones. Confíemos en que los Banega, Alba, Pablo, Jonas, Soldado, Feghouli, Piatti, etc, sean capaces de marcar un par de goles al Bayer (y por supuesto ganar el partido)...
aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 17:19

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido igualado en Mestalla, al igual que el partido de ida en Alemania, es posible que el equipo che se alce con la victoria, pero no creo que estén muy sobrados, los Alemanes tienen buen potencial y ambos se juegan mucho, por lo que pueden aparecer nervios e imprecisiones, con este handicap en caso de victoria del Valencia por la mínima nos aseguramos por la mínima y no me parece una mala opción viendo la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos.

aigar
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 17:23

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Para este partido me juego un stake relativamente alto, veo muy claro el over, son equipos muy goleadores, sobre todo el Chelsea, tiene un enorme potencial, y el Genk viene de ganar 4-5 al Brujas, 9 goles! lo cual demuestra claramente que recibe goles facil, mas si tenemos en cuenta que el Chelsea es mas potente que el Brujas.

Por lo tanto merece probar este over con stake alto, los Torres, Mata y compañia seguro que colaborarán
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 18:30

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola

Decisivo partido y primera "final" de esta champions para el conjunto valencianista puesto que de no conseguir la victoria se encontraria con pie y medio fuera de la competicion europea a las primeras de cambio lo cual seria un gran fracaso a todos los niveles.
El Valencia debia haber luchado con el Chelsea por quedar primero de grupo y sin embargo se ve abocado a ganar a un equipo aleman mas debil sobre el papel que el Valencia que se presenta sin ninguna baja significativa y siendo muy consciente de lo que se juega.
Apuesto por la victoria local puesto que creo que son superiores ademas de estar muy necesitados de ella y haran valer su condicion de favoritos

salud

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.