; Internacional Champions League Grupo E 1 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo E 1 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5492 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 05:33
Internacional - Champions League Grupo E 01-11-2011 20:45

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de Champion del Valencia que en su anterior partido se quedó con un mal sabor de boca despues de que en casa del Leverkusen le remontaran el 0-1, al 2-1 en 4 minutos. Ambos conjuntos dispusieron de bastantes ocasiones siendo para mi los porteros los mejores de cada equipo. El empate hubiese sido lo justo, El Valencia tuvo buen juego sobretodo en la 1º parte. Para este partido el Valencia se la juega contra su rival de grupo más directo a priori para luchar por el 2º puesto, del que el primer puesto el Chelsea es favorito. El Leverkusen le lleva 4 puntos y según comento su entrenador dijo que esperan al final del partido seguir con 4 puntos de ventaja, es decir, buscaran el empate, defendiendose y a la contra. Ballack es duda para los alemanes con fractura del tabique nasal, a pesar de ello, viaja con el equipo. Veo a un Valencia dominador del juego, con Diego Alves en la porteria recientemente convocado con la seleccion brasileña, en casa es favorito. Espero se lleven los 3 puntos, sino sus opciones de clasificarse seran pocas.
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:10

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Señores...orden, señores por favor...orden.
Toca trabajar, pues a ello.
Que nadie ajeno a la idiosincrasia de este equipo, dude de su victoria en este partido. El Valencia se dejó parte de sus posibilidades de clasificarse para octavos, en una segunda parte penosa en Alemania. Pero fue más una cuestión de actitud, que de juego, como sucedió en su enfrentamiento en Bélgica con el Genk, en el que se dejó dos puntos vitales.
Pues es hora de arreglar el "descosido" y...por ser el que juega como local, por tener infinitamente mejor equipo (que no entrenador), por el estado de gracia del "sastre mayor" (Banega) que lleva tres partidos seguidos que parece Xavi (y eso son palabras mayores) y porque es la última oportunidad que tienen para meterse de nuevo en la pelea...victoria holgada, que no cómoda, que el rival...correr si sabe.
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:12

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Mal día para dar una alegría a su parroquia es el que tiene el Villarreal en este partido. A las pocas, por no decir nulas posibilidades que le quedan a los amarillos, hay que sumar las bajas, además de los hombres-gol (Nilmar y Rossi) se unen Marcos Ruben, Senna, Cani y posiblemente Camuñas. Mar de proa el que le espera en este partido. Si a eso sumamos que viene un "equipazo", pues la cosa se convierte en fuerte-marejada.
Unos lo tienen todo perdido (incluso Europa League) y otros con la victoria alcanzarían la 2ª plaza, con la posible derrota del Napoles en el Munich Arena.
Creo en la victoria visitante y comoda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:18
Cerverus, revisa las cuotas porque en bet365 la vicotria del Valencia está desde anoche que yo lo mire a 1.61.
Aunque la comparación de Banega con Xavi me preocupa, yo que vivo en Vlaencia, tambien estoy contigo en que el Valencia tiene muchas opcioens de ganar. Se está haciendo campaña para llenar el campo y es la ultima opcion de agarrarse a la Champions,lo cual es vital para el presupuesto del Valencia.
Aunque como juegue como contra el Getafe o sobre todo el Zaragoza,apañados vamos, aun asi, yo confio.
cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:32
Cerverus, revisa las cuotas porque en bet365 la vicotria del Valencia está desde anoche que yo lo mire a 1.61.
Aunque la comparación de Banega con Xavi me preocupa, yo que vivo en Vlaencia, tambien estoy contigo en que el Valencia tiene muchas opcioens de ganar. Se está haciendo campaña para llenar el campo y es la ultima opcion de agarrarse a la Champions,lo cual es vital para el presupuesto del Valencia.
Aunque como juegue como contra el Getafe o sobre todo el Zaragoza,apañados vamos, aun asi, yo confio.

Hermano, la comparación de Banega con Xavi es del todo utopica pero hablo de ello refiriéndome en su rendimiento en los tres últimos partidos, donde parece que se echa el equipo a cuestas, controla el tempo del partido, asiste a los cuatro de arriba, rema atrás...
Cierto que Xavi solo hay uno pero su rol en el Barça y en la selección, lo está cogiendo Banega en el Valencia. Y pregunto...¿hay algún jugador en esta liga que se asemeje más a Xavi que Banega?...el problema de Banega es...¿hasta cuando?

En cuanto al Getafe o Zaragoza...no creo que estén muy lejos técnicamente de Bayer. Eso si, en Champions y en Mestalla...juegan mejor seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:11

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3

4º partido de la fase de grupos de la Champions League y el lider visita el colista.

El Chelsea lleva su paso por esta fase con solvencia, logrando 2 victorias, las 2 en casa y sin mucha oposicion tanto por Leverkusen (2-0), como por el Genk (5-0) y con un empate en Mestalla donde un penalti en el ultimo minuto les privo de una victoria merecida. El 2º, Leverkusen, se encuentra a 6 puntos, el tercero, el Valencia a 2, por lo que la primera plaza parece que sera suya, sin embargo no creo que quieran jugarsela la proxima semana a cara de perro en el caso de no ganar en Belgica, puesto que visitan Alemania. Creo que querran cerrar cuanto antes esta fase para centrarse en la Liga, competicion donde el City ya les saca 9 puntos.

En Liga el Chelsea salvo los 2 ultimos partidos llevaba unas estadisticas impolutas con 6 victorias, un empate en casa del complicado Stoke City y una derrota en casa del Manchester en un partido que no merecio del todo perder. Ahora viene de una derrota en casa del QPR tras jugar 47 minutos con 9 y una gran segunda parte y de una derrota en casa ante el Arsenal, donde adelantaron muchisimo las lineas, tipico de Villas Boas, pero que ante equipos con un potencial arriba tan rapido como el Arsenal debe de tener un cuidado extremo. Aun con todo eso, el Chelsea tras empatar en el 82 por Mata, parecia que iba a ganar el partido por la inercia, sin embargo un error de Malouda les privo de los puntos. Para este partido el portugues cuenta con todos, volviendo a la zaga David Luiz (reservado /castigado ante el Arsenal), Bosingwa y Drogba, sancionados en dicho partido.

El Genk por su parte viene de un festival de goles ante el Brujas. Aun con ese resultado, en el min. 83 iba perdiendo 4-2 por lo que remonto ese resultado. No le quito merito a la victoria, pero si en tu propia casa te remontan un 4-2 quizas no solo sea gracias a los visitantes... En Champions cuentan sus partidos por derrotas justas fuera de casa (Leverkusen y Londrs) y un empate en su recibimiento al Valencia que bien mereico perder tras todas las ocasiones de los levantino (que a la postre les va a condenar). En Liga viene de 2 victorias seguidas, pero en casa solo lleva 3 victorias de 6 partidos.

En definitiva, confio en el Chelsea. Creo que saldran a asegurar el primer puesto, enrabietados y deseosos de mejorar su imagen de la Liga y sobre todo, no creo que ante el Genk, un equipo mas bien flojo de toda la Champions, pase apuros como para ganar de un gol, por lo que espero gane de almenos 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 12:07

Pronóstico:
"Handicap 3-Way - Gana Valencia Hándicap 0-1"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido en el que al Valencia no le vale otra que ganar. Está en la tercera posición con 2 puntos y a 4 puntos de los alemanes, que son segundos. Deberían ganar por 2 ó más goles para ganarles el golaverage y creo que lo van a conseguir. Ya en Alemania tuvieron poco fruto para los méritos de ambos equipos. Espero un Mestalla de gala para intentar la machada y no dejar que se les escape esta ocasión de intentar pasar ronda. Un empate haría que ya fuera imposible que los valencianos quedaran segundos por lo que espero del equipo che que salga sin complejos ante un Bayer que saldrá a intentar no encajar goles y salir a la contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 12:59

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno, me centro en el partido del Chelsea de la liga de chapions con dos apuestas,la primera esta de victoria con porteria a cero,para mi la cuota un poquito alta ,aunque el Chealsea juega fuera y el Genk (6 en la liga belga) intentara conseguir el empate y no llevarse los 5 que les calleron en Inglaterra...

El Chelsea supera claramente al Genk por jugadores y calidad,no deberia tener problemas de encauzar el partido en el primer tiempo y con el cambio de r racha de Torres metiendo goles ,lo tendra mas facil....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 13:32

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Bueno, pues voy a ir apostando mucho dinero por la lógica no es una gran cuota pero es que al VCF solo le vale como bien se dice ganar, ganar y ganar!!!.

Despues de ver el partido en Alemania diría que el Valencia en su casa va a GANAR y de más de dos el partido...

Mestalla va a estar lleno hasta la bandera, ya que el club ha regalado una entrada a todo aquel que haya sacado el pack champions; y con casi todo su potencial que va a salir pienso que va a ganar sobradamente.

Se preve un once como D. Alvés, Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu, Banega, Topal, Pablo, J. Alba Jonas y Soldado. o sea va a salir con todo.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 13:42

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Equipo1 (Genk) NO MARCA UN GOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con lasegunda apuesta en este partido del grupo E de la Champions que enfrentan al Genk belga y al Chealsea ingles ...
la cuota con el 1.72 me vale para entrarle donde el equipo belga aun no ha marcado un solo gol en los tres partidos disputados de la champions y con un solo punto en ultimo puesto es un milagro que pasaran de grupo,
El Genk solo a disparado 8 veces a puerta en los 3 partidos del grupo de Champions , un bagaje muy pequeño para poder poner en problemas al Chelsea...

Esperomos que Torres tenga su noche y siga metiendo goles y resulban rapido el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 18:16

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Chelsea viene perdiendo partidos por los errores de sus defensas, especialmente Terry que se resbalo en el final del partido cuando iban 3 a 3 contra el Arsenal, lo que permitio el cuarto gol del Arsenal.
Ya es hora de que gane, Vilas Boas sabe que si no gana este partido frente al debil equipo Belga GENK, va a estar muy presionado para los partidos del Liga Premier, por eso es que va a asegurar los tres puntos desde el principio, y luego va a empezar a dosificar la carga fisica de algunos importantes del Chelsea, por eso creo que hallan menos de 4 goles.

SALUDOS

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:29

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Bueno pues voy hacer la apuesta arriesgada aunque tampoco es tan descabellada...

Sabemos que el valencia se juega mucho en este partido me parece que va ser el partido más importante del año, pq se me antoja que a pocas semifinales y finales va a llegar. Ha hecho una muy mala Champions y este es el partido que deben ganar por más de un gol y luego ya el resto de partidos juzgarán quien pasa de ronda, por lo que el valencia va a salir a muerte desde el principio y si mete un gol pronto me parece que esta apuesta va a salir.

También decir que este Bayer más bien en su estadio demostro poco a pesar de gnarle al valencia, pero bueno de estos partidos que de diez gana solo uno el Bayer.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:10

Genk 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido de la recuperacion para el Chelsea que viene de sufrir dos derrotas inesperadas en la Premier League, enfrenta a un equipo que ya goleo 5 a 0 hace dos semanas y que aun no marco en esta competicion.

El Chelsea marcha primero en el grupo y si gana este partido practicamente asegura su clasificacion, por eso es que tengo la confianza en este equipo que tiene uno de los mejores planteles de Europa.

Creo que la diferencia de dos goles se puede dar sin complicaciones para el equipo ingles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:56

Pronóstico:
Valencia + Oporto A.H. 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Vamos con esta combi de favoritos en apuros. Tanto Valencia como el Oporto estan peor de lo esperado en la Champions y ambos podrian quedar casi eliminados mañana si pierden(el Valencia quedaria matematicamente eliminado).
Empezamos por los Ches que se la juegan ante los alemanes del Bayer. Es cierto que el Valencia no tiene a los Matas, Silvas o Villas de otros años,pero en cambio tiene un bloque unido. Tiene una plantilla superior al Leverkusen y ya lo demostro en la primera parte de Alemania. En estas ocasiones Mestalla esta con el equipo al contrario que en otras circunstancias. El Valencia esta respondiendo en su campo,donde aun no ha perdido ningun partido y solo ha cedido empates ante Athletic,Barça y Chelsea. Por su parte el Bayer baja cuando sale fuera de casa,donde ha disputado 8 partidos esta temporada y ha ganado al Stuttgart en la primera jornada y en casa de los 2 ultimos clasificados. Confio en el Valencia que se juega la vida y espero que respondan a la presion.

Por otra parte el Oporto tambien se la juega en Chipre. Los portugueses solo suman 4 puntos en 3 jornadas de Champions y son terceros. Los chipriotas sorprendentemente son lideres de grupo,con lo que el Oporto no puede fallar porque podria significar media eliminacion. El APOEL no ha perdido aun fuera de casa,pero como local ha cedido 5 puntos en sus 2 ultimos partidos ligueros. El Oporto viene con la moral alta despues de ganar los 2 partidos que ha jugado desde el ultimo partido de Champions,y ambos comodamente(5-0 al Nacional y 3-0 al Paços) Estos equipos ya se cruzaron en 2009 en la liguilla de Champions y el Oporto vencio ambos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 02:29

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Vamos con la jornada de Champions, y vamos a un grupo muy interesante el grupo del Valencia, gran partido el que nos espera en Mestalla, el Valencia mereció más botín en alemania pero una conjunción de mala suerte, desgaste físico y pegada del Leverkusen le hizo perder el partido, pero creo que hoy el Valencia va a ganar, el Bayer fuera de casa vemos que baja mucho sus resultados, en liga vemos que cuando se enfrenta a rivales de la zona baja de la clasificación gana (Augsburg, Freiburg y Stuttgart) pero los demás los ha perdido ante rivales mas o menos serios, en cuanto a la Champions ha jugado un partido y lo perdió ante el Chelsea por 2-0, además vemos que el Valencia en casa se muestra mucho mas fuerte que fuera de casa, en casa empató ante el Chelsea pero mereció más, y en liga vemos que ante rivales de entidad saca sus mejores partidos, le ganó al Atletico, empató ante el Athletic y el Barça, así que viendo todo esto vamos con la victoria simple del Valencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.