Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach pronóstico Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0.5 FALLADO
argumento del pronóstico EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
Última jornada de la champions League que tendrá como protagonista al Manchester City y al Monchengladbach.
Para empezar creo que esta cuota esta muy buena y vale la pena probarla el handicap +0.5 para Monchengladbach es lo mismo que decir Monchengladbach o empate.
Dejo la tabla para tener una idea mas clara:
1. Juventus -------------- 11
2. Manchester City ------- 9
3. Mönchengladbach ------- 5
4. Sevilla --------------- 3
Para empezar los alemanes ya no tienes chances de clasificar a octavos de final, solo les queda conformase con ir a la Europa League.
Con Juventus y City clasificados a octavos de final, se disputan el 3er puesto a Europa League Mönchengladbach y Sevilla.
Ahora que es lo que tiene que pasar para que clasifiquen, también veremos que tiene que pasar para que Juve o City queden en primer lugar.
*Para clasificar primero del grupo City, tendrá que ganar su partido y Juve perder su encuentro.
*Para clasificar primer Juventus, tendrá que solo empatar su encuentro, no importa si City gana su encuentro, quedarían empate en puntos pero Juve queda primero porque tuvo mejores resultados entre los encuentros que se enfrentaron.
*Para clasificar Sevilla a la Europa League, tendrá que ganar su encuentro y esperar que Mönchengladbach no gane su partido, de empatar Mönchengladbach se repite lo mismo que con Juventus y City, pasaría Sevilla por mejores resultados entre ellos.
*Para clasificar Mönchengladbach, dependerá de si mismo ya que si gana su encuentro clasifica a Europa League, otra alternativa que tiene es que ya pierda o empate su encuentro tendrá que esperar que Sevilla no gane su partido.
Analizando estos puntos creo que Juve puede conseguir un buen resultado y esto lo digo que solo le basta un empate en España para quedarse con el primer lugar del grupo lo que beneficia también Mönchengladbach.
De ganar Sevilla si lo pone en apuros al Mönchengladbach, por lo que creo que mas allá de que dependan de Juvntus ellos mismos saldrán a buscar la victoria.
City creo que sabe que las posibilidades de pasar primero son difíciles y por como a jugado estos últimos encuentros no se que pueda pasar.
Mönchengladbach viene de hacer un gran encuentro ante el Bayern Munich quitandole el invicto en la Bundesliga ya que es su primera derrota en 15 encuentros.
Por otro lado City viene de jugar un pésimo partido ante el Stoke, donde anda con muchos lesionados de por medio y que todavía tendrá que esperar para volver a contar con ellos.
Bajas en Manchester City:
- Kum Aguero que se volvió a lesionar esta vez en el encuentro contra el Southampton,ambién no estarán para este encuentro Yaya Toure por lesión muscular, Nasri por una distensión en el musculo y los zagueros Pablo Zabaleta y Kompani.
Bajas en Mönchengladbach
- Ibrahima Traoré Lesión en el muslo.
La verdad no conozco a todos los jugadores del Mönchengladbach pero sin dudas hay algunos como para no olvidar y este es el caso de Xhaka, Raffael, Johonson y Stindll.
Creo que Mönchengladbach tiene un buen equipo y cuando se lo propone en ser solido en defensa lo logra, ante Bayer lo demostró por mas que el equipo babaro se esforzó le creaba pocas ocasiones de peligro y cuando había una creo que no podemos dejar de mencioar sin dudas al buen portero que tienen que es Soomer que ese día estuvo impecable y que espero que para este encuentro se mantenga así.
Al ver jugar al City como lo dije en un pick antes, el problema del City pasa por la defensa ya que tiene una buena ofensiva pero lo que esta pasando también con la ofensiva es que son jugadores que sin Yaya Toure no funcionan al 100% un caso de ellos es Sterling que al ver que no esta el Marfileño tiene que buscar el desequilibrio y ver formar de crear alguna opción de gol.
Un caso muy distinto es De Bruyne que si es un jugador mas acostumbrado a crear sus propias ocasiones de gol.
Creo que no es tan difícil arrancarle un empate al City, esta pasando un mal momento y eso debería aprovecharse, Mönchengladbach tiene con que hacerlo, City sabe que Juventus puede sacar un punto en España por lo que quizás City este pensando mas en su próximo partido por premier League que en este encuentro.