Ultimo partido de la Fase de Grupos y el Madrid y como bien dicen los compañeros sigue bajando, asiq antes de que baje mas, le meto con 3 dias de antelación y sin saber la convocatoria le meto a que el Madrid no pierde.
Sí, no se juegan nada. Sí, en 3 días recibe al Barcelona. Sí, el Madrid sale a ganar todos los partidos ahora. El año pasado, curiosamente, se dió esta misma situación. El Madrid fue a Amsterdam con los deberes cumplidos (no me acuerdo si primero maticamente, pero me parece que ya estaba clasificado) y la jornada siguiente jugó contra el Barsa (aunque es verdad que fue Lunes y tuvo 2 días mas para descansar). En aquella ocasión utilizó a algunos sulpentes como titulares (Albiol, Pedro Leon, Lass) y lograron ganar merecidamente 0-4.
Creo que esta vez, utilizará a algun suplente más, pero sin ser tan cantoso como el barsa. No creo que pierdan, un equipo, aunque no se juegue nada no puede ir con malas sensaciones a una final y por eso, sin desplegar su mejor juego se impondrán al Ajax, que si bien se juega seguir vivo en la Champions League, me parece un equipo de medio pelo que nada tiene que ver con su historia y caerá derrotado antes de empezar el partido.