Apuesta que me parece muy buena pero hay que tener cuidado con los unders de tarjetas en bet, porque una roja casi te da el rojo ya directamente, pero bueno merece la pena probar esta cuota teniendo en cuenta que en este partido arbitra Peter Rasmussen, uno de los árbitros menos estrictos de Europa a la hora de sacar tarjetas. En 47 partidos internacionales sólo lleva una media de 2.38 tarjetas amarillas por partido y 0.13 tarjetas rojas, y de estos 47 partidos sólo ha superado la línea en 9 de ellos.
Si nos vamos con sus estadísticas en Champions League, esta temporada ha dirigido un Braga-Cluj con 3 tarjetas amarillas (y eso que tenía toda la pinta de partido complicado), el año pasado un Bate Borisov-Milán con 2, en la previa de 2009-2010 un Makedonija-Bate con otras 2 y en la previa de 2008-2009 un Rapid Viena-Anorthosis con otras 2.
Por lo que hoy es su quinto partido de Champions, este árbitro si que es un habitual en la Europa League, donde ha dirigido 22 encuentros, y sólo ha superado la línea en 3, con 6 nulos y en 13 ocasiones se ha quedado por debajo.
Si nos vamos al precedente más reciente entre estos dos equipos, el 3-1 del Ajax hace 2 semanas, fue un partido con sólo 3 tarjetas, y es que ninguno de estos dos equipos ha superado la línea en sus 3 encuentros. En el Ajax-Madrid sólo hubo 1 y en el Ajax-Borussia sólo hubieron 2, mientras que en el City-Madrid 3 tarjetas y en el City-Dortmund 4.
Por lo que creo que tenemos todos los ingredientes para que salga, pero no nos vamos a arriesgar demasiado con el stake porque es una línea baja y se puede complicar mucho con una roja o con un partido complicado si el Ajax se adelanta, pero debería salir.