Pronóstico: Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 El Manchester City llega con la moral alta a un partido importante para certificar cuanto antes su pase de ronda en Champions League, algo que no habían conseguido hasta ahora en las últimas temporadas bajo las ordenes de Mancini. Es por eso por lo que creo que el Manchester City querrá confirmar dicho pase cuanto antes, y si puede ser ya hoy en el Etihad, mejor que mejor. Lógicamente el pase como primeros lo tienen muy difícil, ya que tendrían que esperar un pinchazo del Bayern y/o ganarles en Alemania, algo que viendo el repaso que les dieron en Manchester parece difícil. Pero sin duda el equipo de Pellegrini querrá mostrar su mejor versión en casa ante el CSKA tras darse todo un festín en su victoria por 7-0 ante el Norwich. Lógicamente el CSKA no es el Norwich, y si quieren tener alguna oportunidad de luchar con el Man.City por el pase de ronda han de ganar en el Etihad, por lo que esperar un resultado similar sería una locura, pero sí que creo en el potencial de este equipo como local. En el partido de ida empezaron 1-0 y lograron remontar antes del descanso para poner el 1-2 que seria el resultado final, por lo que capacidad para superar al CSKA tienen, y jugando en el Etihad no espero otra cosa que una buena versión del Manchester City. El CSKA cuenta con las bajas de Vasili Berezutski, Mario Fernandes, Aleksandrs Cauna, Alan Dzagoev y Keisuke Honda, mientras que el Man.City no podrá contar con su capitán, Vincent Kompany, ni con el delantero Stevan Jovetic. Con la excepción de Kompany el Man.City tiene disponibles a sus mejores hombres, posiblemente con Pantilimon en la portería, con Nastasic en el eje de la zaga, acompañado bien por Demichelis o bien por Lescott, con seguramente Zabaleta y Clichy en bandas y con Fernandinho y Touré en el centro del campo, con Nasri y Silva en bandas, Aguero de media punta y Negredo en punta, aunque dispone de una variedad de jugadores suficiente como para poder variar de 11 utilizando diferentes esquemas. Espero ver al Manchester City anotando 2 o 3 goles en este partido, por lo que creo que el hándicap -1,5 debería de salir si el partido no es muy cerrado, ya que tampoco veo al CSKA viendo portería varias veces.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea