Pronóstico: Manchester City (Empate, apuesta no valida) Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 El grupo está así: Dortmund 11 Madrid 8 Ajax 4 City 3 El City se juega su continuidad en Europa (es decir, jugar la Europa League). Necesita los 3 puntos, ya que tiene el goal average particular con el Ajax perdido. El Dortmund, en cambio, no se juega nada. Ya es lider de grupo pase lo que pase, ya que le tiene el goal average ganado a los blancos. Así pues, se plantea un partido muy relajado y sin tensión para los alemanes, y un partido a vida o muerte para los citizens. Parto de la base de que a igualdad de condiciones, vería un partido igualado, asi que con estas condiciones que se dan, no me queda otra que ir con el City. Es un equipo lleno de estrellas, que si bien no acaban de ser un verdadero equipo, en cualquier momento pueden ganar a cualquiera. Los Tevez, Aguero, Toure Yaya, Silva, Dzeko...meten miedo. El Borussia viene de empatar en Liga a 1 en casa del Bayern Munich, y seguro que tienen muchísimo desgaste algunos jugadores, por lo que me imagino 2 cosas: 1º, que no jugarán todos los titulares; y 2º, que no pondrán toda la carne en el asador. El Borussia es cierto que ha ganado sus 2 partidos como local, pero siempre por un solo gol de diferencia. 1-0 ante el Ajax y 2-1 ante el Madrid. Todo esto contando que el Madrid gane al Ajax en el Bernabeu claro.. aunque de eso estoy bastante convencido. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea