Pronóstico: Manchester City Over 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 En cuanto el Manchester City perdió ante la Juventus ya me pensé ir con la victoria citizen dada la cuota que nos ofrecen por los ingleses en su visita a Alemania, pero la mala racha de resultados desde dicho encuentro (3 derrotas y 1 victoria, contando la derrota vs la Juve) y, sobretodo, la plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto sky blue, me hacen ser algo más conservador y meterme en este over de goles, que ahora mismo se paga una décima por debajo. Este es sólo el segundo encuentro de la Champions para el Man.City, pero es un partido que se antoja casi como una final para los de Pellegrini, ya que su grupo es muy complicado, la Juventus y el Sevilla ya tienen 3, y no ganar hoy sería un problema para las aspiraciones del Man.City... ya no por pasar como 2º y poder tener a un rival complicado, sino para pasar de la fase de grupos incluso. Los problemas del Man.City con las lesiones ahora mismo son bastante preocupantes, ya que junto con el Newcastle y el Everton son el equipo de Premier que más jugadores tocados tiene. Limitándonos a los importantes, tenemos que la pareja de centrales que tan buenos resultados dio en el inicio de temporada está descartada, ya que Mangala está lesionado y Kompany no se ha recuperado a tiempo, y en los laterales Clichy está también lesionado, y aunque Zabaleta ya ha vuelto viene de una lesión larga, por lo que necesita un tiempo para coger el ritmo y la forma. En el centro del campo Delph sigue lesionado, y Toure, Nasri y Silva son duda para este encuentro, aunque se espera que los dos primeros puedan estar, habrá que ver en qué condiciones. Para acabar, en la delantera Bony tampoco estará disponible por lesión, por lo que el único recurso es Agüero. Ah, y Hart andaba con problemas de espalda (por eso no jugó ante los Spurs), y aunque jugará aún tiene algunos dolores, por lo que su rendimiento también está por ver. Con esto el XI del Man.City debería de ser algo así: Hart, Sagna, Demichelis, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Toure, Sterling, Silva, De Bruyne y Agüero. En la zona de ataque un equipo de garantías, si por fin podemos ver jugar a Silva, Sterling y De Bruyne juntos, además de con Agüero arriba, que a pesar de no estar en su mejor momento de cara a gol siempre es un incordio para los centrales rivales. El problema está en la zona de atrás, porque Demichelis no es un seguro, sobretodo sin Kompany, y Otamendi pese a ser un buen central aún tiene que hacerse a los sistemas del equipo, y formando pareja con Demichelis atrás la verdad es que me da bastante miedo. Kolarov es un puñal por la banda, pero sube tanto que muchas veces le pillan descolocado en las transiciones, y aunque Fernandinho se multiplica Touré no se sacrifica igual, así que en defensa estoy seguro de que el Moenchengladbach va a tener sus oportunidades y el Man.City va a sufrir. Dados estos problemas atrás, y que el Man.City sin Kompany no es ni mucho menos un equipo que pueda garantizar mantener la portería a 0 y llevarse una victoria de 0-1, veo que en cualquier caso, se adelante quien se adelante, el Man.City buscará anotar más de un gol, ya que no se puede permitir el lujo de jugar con un resultado corto y encajar al final. Doy muchos argumentos también que serían válidos para el ambos marcan o el over de goles, pero la superioridad del Manchester City en el juego si David Silva vuelve debería de ser clara, por lo que el pick más claro para mi de esta noche debería de ser este.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora