; Internacional Champions League Grupo D 30 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 30 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6732 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:54
A mi el árbitro no me importa mucho en partidos como estos.
Ambos tienen tres puntos cierto es , pero tampoco pueden dormirse ya que ambos luchan por pasar como primeros y cerrar cuanto antes la clasificación.

Viendo que ambos equipos están bastante mal aunque parece que en la Champions se crece no me extrañaría hasta que se llegasen a sacar hasta 6 cartulinas.

El Sevilla viene de ganar al Rayo Vallecano en una falta en el ultimo minuto de encuentro gracias a Konoplyanka
( Para mi el mejor jugador del Sevilla de largo , que cuando a Emery le plazca y le salga de los cojones será uno de los intocables, a pesar de sus rotaciones) a pesar de ello va muy mal y el Pizjuan quiere ver a su equipo ganar o por lo menos poner los cojones sobre la mesa , añadiendo esto a el mal estado de la Juventus y la calidad individual atacante de ambos equipos no debería ser complicado ver hasta 5 o 6 cartulinas.
betleo365
Internacional - Champions League Grupo D 30-09-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
bueno pues voy a buscar una cuota un poco mas arriesgada de lo que hay pronosticado,como se puede leer en otros pick casi la mayoria le da por favorito,yo tambien lo veo asi,que me gustaria pensar,que de ganar el city lo hiciera por al menos 2 goles de diferencia,minimo de uno para recuperar la apuesta,pero vaya yo veo que si se adelanta,contra el equipo aleman que le gusta atacar,pueden encontrar muchos espacios donde jugadores como aguero y sterling,con la ayuda de debruine pueden encontrar muchas posibilidades de marcar,decir que jugador por jugador el city es muy superior,del euquipo aleman han salido jugadores clave,que no han encontrado recambio,hubo cambio de entrenador,subiendo al del filial y han ganado sus primeros partido,pero nada que ver esos equipos con el city,que ademas llega herido y necesitado,una competicion muy importante ya que temporada tras temporada han ido decepcionando año tras año,pero no puede ser que se meta en problemas tan pronto.
bueno pues buscado el handicap asiatico -1 city
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:33
A mi el árbitro no me importa mucho en partidos como estos.
Ambos tienen tres puntos cierto es , pero tampoco pueden dormirse ya que ambos luchan por pasar como primeros y cerrar cuanto antes la clasificación.

Viendo que ambos equipos están bastante mal aunque parece que en la Champions se crece no me extrañaría hasta que se llegasen a sacar hasta 6 cartulinas.

El Sevilla viene de ganar al Rayo Vallecano en una falta en el ultimo minuto de encuentro gracias a Konoplyanka
( Para mi el mejor jugador del Sevilla de largo , que cuando a Emery le plazca y le salga de los cojones será uno de los intocables, a pesar de sus rotaciones) a pesar de ello va muy mal y el Pizjuan quiere ver a su equipo ganar o por lo menos poner los cojones sobre la mesa , añadiendo esto a el mal estado de la Juventus y la calidad individual atacante de ambos equipos no debería ser complicado ver hasta 5 o 6 cartulinas.

Vamos a por esas tarjetas. Pero en Delle Alpi,  ;).
No Participante
Crack en apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla más faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Champions League.

Partido entre la Juventus y el Sevilla.

El pronóstico es que el Sevilla comete más faltas.

Con el curioso conteo de la UEFA. Que tampoco sé exactamente cómo es.

Si puedo, luego aporto más datos.

El caso es que espero un partido en el que domine la Juve y defienda el Sevilla. Ninguno de los dos ha comenzado bien en sus respectivos campeonatos si bien ganaron el primer partido de esta liguilla. Como quiera que la Juve lo hizo en Manchester llega a este encuentro con la opción de sacar buena ventaja al segundo ganando en casa.

De lo que no tengo ninguna duda es del planteamiento de Emery. El mismo de siempre cuando se enfrenta a un grande. Si tenemos suerte y aguanta el resultado un tiempecillo tendremos bastante ganado.

Statistics. Preliminaries. Viene la Juve de ser apalizado en faltas en Manchester (20-7) y el Sevilla de ganarle 16-11 en casa al Borussia. También en las competiciones nacionales, perdió la Juve en Nápoles 18-16 y ganó el Sevilla en Las Palmas, 9-13. Poca relación las ligas.

En Europa, La Juve sólo perdió el año pasado en la materia disciplinaria en Delle Alpi en la pasada semifinal contra el Madrid. Empató a 15 faltas contra el Atlético de Madrid en la fase de grupos. Curioso. El resto de partidos, a la saca en cuestión de faltas. Y sin pasar de las 10 faltitas en ninguno.

Todo lo contrario el Sevilla. Sólo perdió en Feyenord y en Vila-Real. Los holandeses les dieron más palos que a una estera y el Vila-Real ganó en faltas 19-11 y perdió en goles 1-3. Quizás lo segundo explique lo primero. Ganó en Rijeka, Lieja, San Petersburgo y Firenze. Si la Juve suele hacer en casa menos de diez faltas, el Sevilla fuera de la suya más de doce.

El colegiado será el sueco Erikson. Buen árbitro. En el reciente Lazio-Bayer Leverkusen, 10-18 para los alemanes. En la temporada pasada arbitró ocho partidos con el resultado de dos únicos rojos en el Roma-Bayern Múnich (acabó 1-7 en goles) y en el Basilea-Liverpool (ajustado 9-8). Recordemos que fue el encargado de dirigir la semifinal en el Bernabéu y sólo castigó con seis faltas (en los noventa minutos, sí) a la Juve en el partido donde cayó eliminado el conjunto español.

No estarán ni Tévez ni Vidal, autores de buena parte de las faltas de la Juve en la temporada pasada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Over 3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy a saltarme un poco mis reglas con el tema stake pero creo que la apuesta merece mucho la pena.

Ambos equipos estan muy mal en sus competiciones domesticas sin embargo comenzaron esta Champions muy bien y se han situado arriba en la tabla para pasar de ronda.
Para el partido seria muy dificil poder saber que puede ocurrir, desde ver muchos goles a encontrarnos con partido superaburrido entre dos equipos con más miedos y temores que alegrias esta temporada.

A esta Juve es muy facil llegarle hasta su area y disparar, prueba de ello es que han encajado muchos goles ultimamente y un equipo con el Sevilla que si algo tiene es alegria por las bandas y que pisa bastante area rival, esta linea de corners deberia quedarle muy pequeña.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:02
La tarjeta a Krychowiak a 2,5 me parece una cuota muy buena como para probarla con stake 2, en las Kambi ;)
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
ht/ft Borussia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1

El Manchester llega muy necesita a este partido tras la dura derrota ante el Tottenham que le endosó un 4-1 y el West Ham en el Etihad 1-2, no puede permitirse más tropiezos, todavía sin puntuar en champions el primer partido perdió contra la Juventus se complicaría mucho en un grupo muy duro.

Borussia Mönchengladbach llega tras dos triunfos consecutivos a pesar de estar entre los tres equipos de la liga más goleados pero mejoraron mucho.

Ningún club inglés ha derrotado al Gladbach en su casa, de hecho, el Gladbach ha ganado sus cuatro últimos partidos en casa contra equipos ingleses en Europa.

El Gladbach ha marcado en cada uno de sus últimos 15 partidos en casa en Europa. La última vez que no lo consiguió fue en septiembre de 1987 contra el Espanyol.

Sera un partido duro para el City que a pesar de sus estrellas no lo veo tan favorito, sigo con mi layeo a los ingleses que como se esta viendo de nuevo en Europa les cuesta.
No Participante
Entendido en apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5

La Juve llega a este partido tras tras perder ante el Nápoles por 2-1, es vigente campeón del Calcio, y subcampeón de la Champions pero va 15º con solo 5 puntos.

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League y 5º en la pasada Liga, ocupa ahora la 16º posición en liga, llega con muchas bajas Banega, Carriço, Rami, Kakuta, Llorente y Vitolo.

La Juventus tambien tiene bajas importantes como la de Mario Mandzukic o el defensa Lichtsteiner, pero sobre todo en el centro del campo con la baja de Marchisio donde más lo notara.

A pesar de eso el Sevilla tiene una gran plantilla y parece que esta mejorando veo unas cuotas muy descompensadas dando tan claro favorito a la Juve yo no lo veo así, sera un partido duro y complicado del Sevilla pero saldran a por todas y de ganar darian un golpe importante en la champions.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Partidazo de Champions.

Obviamente que parece que el MC es el favorito, por plantilla y nombres.
Pero ojo, jugar fuera no se le de bien a los de Pellegrini, y en Alemania nada fácil.

Hasta hace dos semanas todo parecía indicar un cómodo partido para los ingleses,
pero parece que las dinámicas hayan cambiado. Cambio de entrenador en el BM y dos victorias seguidas en la Bundesliga, en casa contra Augsburgo y en campo del Stutgart, que aunque tampoco sean rivales de entidad, muestran cambio de dinámica, compromiso con el nuevo proyecto, pero sobretodo, que recuperan las sensaciones de cara a lo que viene.

Por contra el MC, que empezó espectacular, llega con 3 derrotas seguidas (en medio una victoria pero en capital one), cen casa frente a Juventus y West Ham, y en campo del Tottenham. Además, encajando bastantes goles.

Todo parece indicar un partido over, por los dos equipos, y parece que si hay intercambio de goles el MC sufre más, ya que en la racha previa de victorias (empezaron bien los citizens), dejaba a los rivales a 0.

Por tanto, por momento actual, jugando en Alemania y con la presión de los puntos del MC por perder en casa ante un rival directo y en un grupo tan dificil, voy con el BM.

Suerte y a verdear.
No Participante
Amateur en apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partidazo en Turin.

Se enfrentan dos equipos irregulares este curso, por extraño que parezca, viendo el temporadón de ambos el curso pasado.

La juve ha perdido mucho con las bajas. En el centro, sin Pirlo y Vidal, todo ha cambiado.
Y la muestra, más allá de la situación actual en el Calcio, lo muestran los goles.
De los 8 partidos oficiales, en 6 le han marcado gol. Y equipos con potencial inferior al Sevilla. Y en casa, 1-1 frente al Froisone, 1-1 frente a Chievo, 0-1 frente a Udinese. Sólo ganó 2-0 al inicio en la supercopa frente a la Lazio.

El Sevilla, por su parte, equipo creo que bastante over. Además, si la iniciativa la lleva la Juve, tiene jugadores muy verticales y rápidos arriba, como para marcar a la contra. Y si en algun momento lleva la iniciativa, tiene calidad de sobras.

El único problema seria si el partido se vuelve rocoso y aburrido. Pero lo veo difícil, ya que la Juve no es la de otras epocas con jugadores que destruian más que creaban, y el Sevilla tiene gol. Y en este grupo, tienes que ir sumando, que pasar va a estar muy muy caro.

Esperemos varios goles.
Suerte y a verdear.
No Participante
Entendido en apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Juventus portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Buenas tardes a todos.

No puedo resistirme. Llevo todo el día con la apuesta en la cabeza y la tengo que soltar. Mi cabeza me dice que es arriesgada, pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer.

Juventus - Sevilla. O lo que es lo mismo, una final de las muchas que componen este grupo D en el que City y Mönchengladbach completan un grupo lleno de minas.

Juventus - Sevilla. Una Juve que llega tras un inicio liguero discretísimo, 15º en la Serie A y tras palmar en Nápoles. Una Juve que lleva 7 goles encajados en 6 jornadas de su liga doméstica. Una Juve que ha perdido a su dúo desatascador: al gran Andrea Pirlo y a Tévez, para mi uno de los jugadores más infravalorados del mundo durante mucho tiempo.
Una Juve, en definitiva, que está en busca de su identidad. Pero que sigue siendo italiana.

Qué decir del Sevilla de Emery. Dije en su día que el bueno de Unay debería haberse ido, estatua de por medio, la temporada pasada. No debió salir ninguna oferta de su agrado y decidió apostar por quedarse. El tiempo dará y quitará razones. Le han fichado mucho y bueno, o eso nos han querido hacer ver. Tiene una plantilla larguísima de medio campo hacia delante, pero para mi le falta un delantero que resuelva partidos. Lo que tenía con Bacca. El inicio liguero no ha sido el mejor, y pasa por una fase de lesiones que no ayuda.

En definitiva, y pese a que ambos llegan entre alfileres, creo que la tensión hará del partido un duelo cerrado en el que ninguno de los dos va a estar incómodo con el 0-0 (y menos el Sevilla). No veo un partido con marcador alto, y creo que al Sevilla le falta un punto en la zona de ataque para poder zarandear a una defensa como la de la Juventus, así que voy con que no hace gol el equipo visitante.

Seguramente sea una locura de apuesta, pero como he empezado diciendo, hay veces que si no las tiras se hace bola en el estómago y luego es peor. Espero que nos aburramos mucho y que salga un verde para despedir el mes.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 16:49
Añadir que el año pasado la Juve disputó en su estadio:

Juve 2-0 Malmoe
Juve 3-2 Olympiakos
Juve 0-0 At. Madrid
Juve 1-0 Mónaco
Juve 2-1 Real Madrid

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Mas de 25,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buenas tardes a todos!!

Bueno vengo con este pronostico que me gusta mucho tanto por las estadísticas de los dos equipos como por el arbitro. Os muestro estadísticas de la temporada de cada equipo.

El borussia Mönchengladbach tiene un media de 15,25 faltas por partido, es decir que con que el otro equipo hiciera 11 faltas ya se daría el pronostico.

El City tiene una media de 12,11 y eso que en Inglaterra se pitan menos faltas.

Sobre todo lo que mas me gusta de todo son las faltas que realizaron cada equipo en sus partidos de Champions.

El Mönchengladbach hizo 14 y recibió 14 (28 en total)

El City hizo 20 y recibió 9 (29 en total)
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido correspondiente al Grupo D de la champions, segundo partido para ambos conjuntos.
En el primer partido derrota para ambos conjuntos, el City en casa y el Moench. en Sevilla por lo que ambos llegan muy necesitados a este encuentro.
Yo vi el partido del Sevilla con el conjunto aleman y me parecio sobre todo en la segunda parte un rival muy flojo.
El City tambien es verdad que en Europa normalmente en los ultimos años esta dando las de arena, y sufre incluso para clasificarse en la fase de grupos año tras año, sin embargo a mi modo de ver tiene mucho mas conjunto que los alemanes, y hasta hace dos semanas encabezaba la premier con holgura, sus dos ultimos encuentros disputados en la Premier han acabado en derrota por lo que ahora mismo es segundo con un punto de desventaja sobre el United.
El Moench. por su parte no ha empezado con demasiado buen pie en la Bundesliga, es 14º en la clasificacion con dos victorias y cinco derrotas en 7 partidos disputados, por lo que su nivel no es el mas optimo en estos comienzos de temporada.
En el City Toure, Aguero, Navas, Sterling, De Bruyne o Nasri son aval suficiente para que confie en ellos para este encuentro, sobre todo cuando la necesidad de ganar aprieta como es el caso del City.
Espero que para este encuentro Pellegrini no ande especulando y salga con todo, pues le es necesaria la victoria.
Despues de ver el partido del Moench. en Sevilla y su mala clasificacion en la liga creo que no es el mejor momento del conjunto aleman, y yo veo favorito al City para llevarse el encuentro, voy con la victoria simple del Manchester City.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Juventus 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Me sorprende como se menosprecia al Sevilla simplemente porque esta pasando por una mala racha. Hasta hace poco la cuota a su victoria estaba en 3,75, y ahora ya esta en 5,00.
El sevilla, tiene en su historial 55% de victorias, 21% de empates y 24% de derrotas. Esto lo situa como un buen equipo, si bien no estaria dentro del grupo de "los de elite".
Bien es sabido que esta pasando por una mala racha, y que de los ultimos 15 partidos apenas consiguio 4 victorias (el 27%). Pero esto me hace pensar que en sus proximos partidos debe comenzar a ganar varios partidos, muy por encima de su promedio de 55% de victorias.
De hecho, de los ultimos 4, consiguio la mitad de victorias, ya que le gano al Rayo y al Monchengladbach, y perdio con el Celta (un equipo que esta siendo imparable en la liga) y Las palmas (eso si fue una sorpresa).
Creo que sera un partido parejo, en donde el Sevilla, a fuerza de goles, se tendra que imponer a "la juve".
Sobre Juventus, viene por mal camino, y lo unico que prima es su tendencia historica. Pero si vemos sus ultimos partidos, apenas consiguio 2 victorias en 6 partidos. Asi que tampoco esta siendo "el superequipo".

Estadisticamente hablando, el Sevilla hasta hace poco quebro esa racha de varios partidos sin ganar, y cuando eso sucede, lo normal es que luego se le de repetidamente el resultado que estaba atrasado. Asi esta pasando, ya que luego que quebrara su mala racha ante el Monchengladbach, pasaron dos partidos sin ganar y luego lo hizo nuevamente, ante el Rayo.

Lamentablemente, entre Sevilla y Juventus solo hay un antecedente, y fue el 24 de Junio de 2009, en un torneo por "El torneo de la paz", en España, cuando Juventus le ganara por 2 a 1, con goles de Amauri e Iaquinta.

Veamos que pasa, yo creo que Sevilla debera ganar este partido, y tambien empezar a ganar muchos de los partidos que jugara a partir de hoy... espero que hoy "de el batacazo".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.