Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 5 Me sorprende como se menosprecia al Sevilla simplemente porque esta pasando por una mala racha. Hasta hace poco la cuota a su victoria estaba en 3,75, y ahora ya esta en 5,00. El sevilla, tiene en su historial 55% de victorias, 21% de empates y 24% de derrotas. Esto lo situa como un buen equipo, si bien no estaria dentro del grupo de "los de elite". Bien es sabido que esta pasando por una mala racha, y que de los ultimos 15 partidos apenas consiguio 4 victorias (el 27%). Pero esto me hace pensar que en sus proximos partidos debe comenzar a ganar varios partidos, muy por encima de su promedio de 55% de victorias. De hecho, de los ultimos 4, consiguio la mitad de victorias, ya que le gano al Rayo y al Monchengladbach, y perdio con el Celta (un equipo que esta siendo imparable en la liga) y Las palmas (eso si fue una sorpresa). Creo que sera un partido parejo, en donde el Sevilla, a fuerza de goles, se tendra que imponer a "la juve". Sobre Juventus, viene por mal camino, y lo unico que prima es su tendencia historica. Pero si vemos sus ultimos partidos, apenas consiguio 2 victorias en 6 partidos. Asi que tampoco esta siendo "el superequipo". Estadisticamente hablando, el Sevilla hasta hace poco quebro esa racha de varios partidos sin ganar, y cuando eso sucede, lo normal es que luego se le de repetidamente el resultado que estaba atrasado. Asi esta pasando, ya que luego que quebrara su mala racha ante el Monchengladbach, pasaron dos partidos sin ganar y luego lo hizo nuevamente, ante el Rayo. Lamentablemente, entre Sevilla y Juventus solo hay un antecedente, y fue el 24 de Junio de 2009, en un torneo por "El torneo de la paz", en España, cuando Juventus le ganara por 2 a 1, con goles de Amauri e Iaquinta. Veamos que pasa, yo creo que Sevilla debera ganar este partido, y tambien empezar a ganar muchos de los partidos que jugara a partir de hoy... espero que hoy "de el batacazo".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora