Buenass...
Vamos con el partidazo de la jornada de hoy para mi,que enfrentara al bigente campeon de la liga inglesa que juega de local(Man.City) frente al bigente campeon de la liga alemana(B.Dortmund) a las 20:45.
Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol minimo.
Los 2 equipos vienen en 1 gran estado de forma,aunque los resultados son mejores por parte de los alemanes tanto en liga como en champions,los alemanes ganaron en casa por 1-0 frente al ajax,y el city supongo que muchos lo vieron al igual que yo caer en el bernabeu en los ultimos minutos del partido por 3-2.
Creo que sera 1 partido muy intenso ya que el city debe ganar si o si,y los alemanes querran seguir con sus buenos numeros,por eso no me meto ni con uno ni con otro,sino que ambos marcan que es lo que veo mas claro.
Los 2 equipos tienen jugadores explosivos que con cualquiera que tengan cerquita del area te la cuelan como son tevez,silva,agueroo dzeko y luego esta yaya toure que sale de las cuevas a menudo y se suma al ataque con mucho peligro cuando se anima a subir...luego por la otra parte tenemos a jugadores tb explosivos pero no tienen tanto nombre ni cobran tanto,pero igual de buenos y con las mismas ganas o mas,esos son goetze,reus o lewandowski y cia.
Bajas importantes para este partido solo veo 1,y es maicon jugador del city.
muchas suerte y al lio!!!!!!!!!!!!