Hola que tal como va todo
En este encuentro se enfrentan en el continente europeo Ajax y Real Madrid
Las diferencias entre ambos equipos son muy grandes, ya no juega Cruiff en el Ajax, ni tampoco Gabri o el infravalorado Oleguer, aunque siguen siendo un equipo que en la liga de su país hacen cosas buenas ya que el resto son muy muy muy malos.
Los de Mourinho llegan con ganas de llevarse la décima, la última vez que la ganaron Ozil no podía salir de fiesta porque era menor de edad, Pepe jugaba a las maquinas de Street Fighter de su barrio, Coentrao ayudaba a su padre con las fichas de los coche de choques de la feria y Sergio Ramos no podía ponerse 2 camisetas del Madrid juntas ya que era canterano del Sevilla y el presupuesto no le daba para tanto.
Tras el 3-2 del primer encuentro del grupo frente al City, donde ganaron apuradamente llegan a Amsterdan a hacer algo que pocos españoles hacen cuando viajan a este país.
Coentrao es muy posible que no juegue, las malas lenguas dicen que últimamente se estaba borrando del equipo para viajar con el equipo a Amsterdan pero finalmente no entrará en la lista, de todos es conocido que guarda un buen recuerdo del Benfica y es por ello que visitará el Barrio Rojo en honor a la ilustre camiseta del Benfica.
Poco más que decir, equipazo el Real Madrid que a pesar que se le han ido hombres importantes como Zidane, Roberto Carlos o Luis Figo sigue siendo un equipo a tener en cuenta en la Copa de Europa, Champions League como dicen los modernos.
Esperemos que los jugadores del Ajax hagan un fútbol abierto y aunque están acostumbrados, ni fijen excesivamente su colocación, no se caracterizan por ser defensivos así que el Real Madrid puede hacer un roto.
Vamos a confiar en el Real Madrid y que Cristiano Ronaldo y compañía hagan de este un equipo muy completo en la hierba de Amsterdan, así como en el terreno de juego