; Internacional Champions League Grupo D 3 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 3 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 5370 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:39

Ajax vs Real Madrid
03-10-2012 20:45

Cualquiera de los dos equipos no anotara

2.25
Partido del grupo D que empezara en breves en el Amsterdam Arena entre el Ajax holandes y el Real Madrid.El Madrid sale con Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Essien, Alonso; Callejón, Kaká, C ...

Pues en la unica ocasion que tuvo en todo el partido el Ajax metio por culpa de Casillas y Essien,pero llevaba -1 Madrid stake 6 y salgo del partido con ganancias.
No Participante
Experto en apuestas

Ajax vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.5
Segunda jornada de la liguilla de grupos de la Champions League y se enfrentan en Holanda el Ajaxy el Real Madrid.El Ajax ya es un habitual en el grupo del Madrid en la fase de grupos. Se han enfrenta ...

Por un momento peligró, con el 1-2. Pero al final 1-4 demostrando la superioridad durante casi todo el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Ajax vs Real Madrid

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.875
Podrá no salir, pero el HA-1 ha experimentado una subida considerable debido a que ya se ha anunciado el once de ambos equipos, y creo que a 1.875 merece la pena, confío igual de antes en la victori ...

Pues nulo el Madrid podria haber metido 2 pero no pudo ser

¿nulo? 1-4 nos da el verde xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:40

Ajax vs Real Madrid

1.875
Podrá no salir, pero el HA-1 ha experimentado una subida considerable debido a que ya se ha anunciado el once de ambos equipos, y creo que a 1.875 merece la pena, confío igual de antes en la victori ...

Nulo?1-4 y verdazo.
No Participante
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:41

Ajax vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.5
Le daría un stake mayor a esta apuesta, pero como voy a llevar al Madrid en otros picks lo dejo así, que sino la ostia puede ser muy gorda.El Ajax recibe al Real Madrid, campeón de la Eredivise con ...

Ajax vs Real Madrid

1.875

Ajax vs Real Madrid

Carrera a 2 goles: Real Madrid

1.57
El Madrid no puede ir a especular con el marcador, una victoria por un sólo gol siempre es peligrosa en los últimos minutos, y el Real Madrid tiene equipo para ganar con solvencia al Ajax.Con Cristi ...

Pues 1-4, 3 verdes claros que nos da el Madrid
No Participante
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:42

Manchester City vs Borussia Dortmund

Manchester City over 1,5 goles

1.83
No iba a meterle a este partido porque, como fan del City, espero un mal resultado en esta Champions y que larguen a Mancini de una puñetera vez, pero no he podido resistirme al ver que, por una vez, ...

Y el rojo de la jornada de Champions me lo da, para variar, el City... la metí más que nada para verlo con emoción, las cosas como son, pero bueno, da rabia que no salga de todos modos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:53

Ajax vs Real Madrid

1.875

Nulo?1-4 y verdazo.

Yo creo que se ha confundido al citar el pronóstico. Querría citar el suyo en el que iba con over 1 gol al descanso, que sí ha sido nulo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:20

Ajax vs Real Madrid

Linea de gol 1° tiempo. Mas de 1

1.525
Vamos con el segundo partido del Real Madrid en la champiuons este año y que le enfrentara a todo un clasico el Ajax de AmsterdamComo he dicho anteriormente este quipo es ya todo un clasico para los  ...

Ahora hago el citado como dios manda nulo el Madrid tuvo aportunidades pero no pudo ser
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:32

Ajax vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.44
Hola que tal como va todoEn este encuentro se enfrentan en el continente europeo Ajax y Real MadridLas diferencias entre ambos equipos son muy grandes, ya no juega Cruiff en el Ajax, ni tampoco Gabri  ...

Las bajas de Gabri, Urzaiz y Oleguer pesaron mucho en el equipo local. Saludos y mi enhorabuena a los que siguieron a un tipster de mi talla ( XXL) . Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.