También creo como muchos otros compañeros que en este partido podremos ver varios goles. El partido se prevé muy bonito, y la verdad es que principalmente para acercarnos al verde me pongo en manos del Real Madrid. Creo que van a golear. Igual no a cero, pero ellos creo que pueden marcar tres goles por lo menos. La victoria frente al Rayo con 6 goles marcados viene de maravilla para soltar tensiones y quitarse toda esa ansiedad que podían arrastrar tras los partidos vs Levante y Racing. Además como pasó contra el Rayo y no contra los otros dos, este partido es en el Bernabeu, y ahí tonterías pocas.
Saldrán a muerte, esto es la Champions, lo que más apetece jugar y siempre motiva sobremanera. Un buen ejemplo es Özil, el cual muchas veces parece ausente, pero que personalmente creo que de nuevo se saldrá en este partido, de cara a Europa, de cara al mundo. Junto con Benzema (o espero que Higuaín) y Cristiano Ronaldo en ataque es fácil que al Ajax se le venga encima una tromba.
Además De Boer ha comentado que ellos no van a salir con miedo, que van a jugar valientes, al estilo holandés, y que no tendrá reparos en saltar al campo con un 4-3-3. Ole. Comentaba también el entrenador ajacied que han de intentar jugar muy juntos para evitar dejar espacios al Real Madrid y su mayor velocidad; y precisamente ahí es donde creo que el Ajax 'se va a condenar', porque van a sufrir esos espacios que seguro dejan si no guardan un poco la ropa. Es muy loable querer jugar al Madrid de tú a tú, como debe ser por otro lado, pero creo que este Ajax 11/12 no puede sostener a un Real Madrid voluntarioso (como espero que esté, mucho). El hecho de jugar al ataque también los visitantes seguro provoca que se puedan crear muchas ocasiones (en ambos lados, incluso el Ajax puede aportar su ayuda para con el verde, bienvenido sea); además el posible "rencor" por las dos victorias merengues del año pasado también en fase de grupos no creo que se hayan olvidado (sobre todo la goleada en contra en el Amsterdam Arena). Este fin de semana han recuperado a Sulejmani y a Anita, que ya disputaron minutos ante el Twente; todo preparado para ver un gran espectáculo.
La apuesta me gusta mucho, espero goles, y con este handicap nos cubrimos un poco (en caso de solo 3 goles en el partido, apuesta nula y de vuelta el dinero invertido).
Suerte y goles.