este madrid que parece tener doble personalidad,casi como jekyll y hyde,bueno casi no,me atreevo augfurar su trastorno bipolar deportivo,de repente juega con 10 y se uqeja hasta a los marcianos y cuando gana con 10 no se queja a nadie pues gano,cuando pierde llora,cuando gana ni mu.
de ah esos problemas,una roja lo es,si pierdes o no,y un penalty tambien,la contradiccion esta invadiendo el vestuario madridista y de ahi esas carencias que a todos nos ghacen pensar ¿ es el madrid o no es el madrid ?.asi que las apuestas se hacen algo confusas y arriesgadas,pues si le pones que perdeara ,va y gana,si le pones que ganara,va y pierde,si le pones que habra 5 goles le meten un y encima en contra,si le pones que habra 2 mete 8,asi que me remito a pensar que este equipo es el madrid y tambien no es el madrid.
lo que tengo claro es que el ajax es el ajax y le dara muchisima guerra con su juego,tal vez pueda beneficiar este juego abierto y sin miedo al madrid,pero me da que no.asi que mela juego al empate.