Pronóstico: Menos de 3,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Creo que es un pick que debería salir sin mucho problema. Este grupo está prácticamente decidido. El Bayern tiene 12 puntos, el City 9, el CSKA 3 y el Plzen 0. Es cierto que en la última jornada se enfrentan Plzen y CSKA, pero creo que el CSKA lo tiene bastante favorable. En cualquier caso, estos 2 equipos, tanto CSKA como Bayern son de los menos tarjeteados en la Champions. El CSKA ha visto 4 amarillas en 4 partidos, es decir, una media de 1 por encuentro. El Bayern ha visto una sola tarjeta amarilla en los 4 partidos. Es decir, entre ambos equipos han visto 5 amarillas en 8 encuentros, lo que nos da una media de menos de 1 amarilla por partido. Es una media muy inferior a la línea de 3,5 aquí marcada, y unido a que no hay gran presión por obtener los 3 puntos en ninguno de los 2 equipos, no creo que sea un partido duro para nada. Sin ir más lejos, en el partido de ida entre ambos equipos no se mostró ninguna tarjeta amarilla. En los encuentros del CSKA se han visto 0, 2, 6 y 2 amarillas. En los encuentros del Bayern se mostraron 0, 4, 3 y 3. Así pues, de los 8 encuentros en los que han participado estos equipos, solamente en 2 de ellos sería roja. El árbitro será el francés Antony Gautier de 36 años. Es un árbitro que saca una media de tarjetas normal. En sus últimos 4 encuentros mostró 1, 3, 4 y 4. Este año aún no ha dirigido encuentros de Champions, pero el año pasado pitó 2, sacando 5 amarillas en cada uno, aunque fueron partidos mucho más disputados que el de mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora