; Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 5548 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 19:15
Internacional - Champions League Grupo D 24-10-2012 20:45

Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un partido muy atractivo de champions, concretamente del Grupo D, que enfrenta al campeon español R.Madrid y al aleman Dortmund.

Ambos se disputan el liderato del grupo ya que sus rivales Ajax y City son cuarto y tercero respectivamente.
En cuanto a los goles los merengues ya han logrado 7 goles a favor en tan solo dos encuentros mientras que los del Dortmund tan solo han logrado 2 en los mismos encuentros.

Con el ataque del R.Madrid y conociendo a los alemanes que no dan el partido por partido se preveen goles y buen juego, asi que el primer gol de disparo no es nada descabellado, además el R.Madrid tiene un alto porcentaje de goles en este modo debido a su juego.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:06

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Voy con este pick en el que tengo mucha confianza porque este es el tipo de partidos que le benefician al Madrid.

No seria una tragedia perder para el Borussia, pero si puntua tendra una ventaja muy grande con respecto al City. El Borussia es segundo con 4 puntos merced al empate en Manchester y la victoria en casa frente al Ajax. El city tiene 1 punto y esta obligado a no fallar en lo que queda de Champions.

Si el Borussia gana hoy, obligaria al City a puntuar con el Madrid y a ganar al Borussia en Alemania...teniendo en cuenta que el Ajax no puntue mas...algo que puede ser bastante razonable. En resumen, una victoria hoy de los locales, practicamente les pondria en la sigueinte fase. Ademas, el Borussia es un equipo de ataque, que no defiende muy bien, asi que deben que saldran al ataque.

Si es un partido de intercambio de golpes, el Madrid es superfavorito contra cualquiera. Hoy el Madrid no tiene necesidad de tener el balon y puede salir a la contra que es como mas le gusta jugar.

La alineacion del Madrid sera la siguiente:
Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Essien; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

No es la que mas me gusta porque preferia a Higuain para explotar su velocidad, pro seguramente entrar en la 2ªparte con las defensa del Dortmund en peor estado fisico...y eso puede ser definitivo.

Un detalle que me hace ir contra el Dortmund es el duelo de la banda izquierda del Madrid con Cristiano y el polaco Piszczek. Este lateral era el que queria el Madrid en verano (Segun Marca, periodico que pronostica 1000 fichajes para el Madrid en verano y luego presume de haberlo publicado el primero...claro !asi tambien acierto yo!). En la Eurocopa con Polonia se vio que Piszczek no es nada defensivo...su virtud es el ataque. Eso con Cristiano...puede ser un desastre para el Dortmund.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:26

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Tercera jornada del Grupo D que va a enfrentar al Borussia Dortmund frente al Real Madrid.

El Real Madrid viene con pleno de victorias en los 2 partidos disputados esta temporada, frente a Manchester City y Ajax.

Hoy se enfrentan ante un Dortmund que lleva 4 puntos en este grupo y que dejó muy buenas sensaciones en su último encuentro ante el City en Manchester pero el de hoy será un día totalmente distinto.

El Real Madrid quiere romper la maldición de no ganar en Alemania, bien lo saben los jugadores de este suceso, no les veo haciendo otra cosa que saliendo a morder ante un equipo que si bien practica un buen fútbol, en defensa no destaca en exceso.

Alineación:

Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Essien; Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.

Vamos a confiar en el Real Madrid en el día de hoy, donde en campos así, debe de demostrar que junto con el Barcelona son equipos que están muy lejos del resto

Pasillo
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:30

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
El Madrid tiene como propósito principal este año ganar la Décima, y como tal, se centrará en el que, para mí es el rival más duro del grupo. Es posible que le ponga las cosas difíciles en el aprtido y no veo una victoria muy clara madridista, con el empate la apuesta se queda nula, porque el madrid va con bajas en defensa y no acaba de carburar fuera de casa, y el bosrussia dortmund si gana se pone en plena pelea por el primer puesto y no hay que descartar que se pueda dar un empate pero el claro favorito es el madrid y tiene un gran value esta apuesta. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:36

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tercera jornada de Champions que va a enfrentar al Ajax y Manchester United.

Tras ver las alineaciones y aprovechando las típicas subidas de cuotas que se producen 1 hora antes del encuentro vamos a confiar en los de Mancini.

Tras la deplorable imagen del City frente al Dortmund en el último partido, hoy deben tirar abajo esas sensaciones e implantar tanto a su aficionado como al resto de aficionados al fútbol la sensación de que este equipo puede hacer algo a pesar de su técnico.

Hoy se enfrentan a un Ajax que a mi especialmente no me gusta nada y que su tipo de juego me parece un coladero para jugadores como David Silva puedan aprovecharlo y hacer buen uso de ello.

Vamos a confiar en el City como digo a pesar de Mancini y a esta cuota que hay que aprovecharla si o si.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:41

Pronóstico:
Karim Benzema marca durante el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7

Tras ver la alineación voy con esta apuesta con un stake alto.

Karim Benzema será titular en el encuentro de hoy, lo pronostico a última hora ya que acaba de salir la alineación a ver si alguien puede aprovecharla.

Hoy es el día perfecto para que Benzema tumbe las criticas, aquellas que dicen que con el supuesto fichaje de Radamel Falcao estaría lejos del Real Madrid y mucho más cerca del PSG.

Benzema es un jugador que en este tipo de partidos se crece y viendo a su rival, lo dará todo en un encuentro que será díficil pero que ese espera mucho de gente como él.

Confío mucho en el frances por lo que vamos con stake alto a que hoy Karim va a callar muchas bocas tanto en el madridismo que le critica como aquellos que le ven como un fiasco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 21:42

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-10-2012 20:45

Ambos equipos marcan

1.5
Partidazo el que nos espera esta tarde noche en Dortmundt. Dos equipos con gran potencial ofensivo, y uno de los mejores partidos que podemos ver en la actualidad del futbol. Me parece bastante factib ...

Facil, descanso 1-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:41

Ajax vs Manchester City

Over(+) 2.5

1.75
Partidazo en el Amsterdam Arena entre el Ajax y Manchester CityEn este juego voy con un Over, como anda esto equipos en la tabla creo que ambos deben salir a buscar el juego, el City con una nomina de ...

Over gracias al City...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:44

Gana Borussia Dortmund

3.5
el Borusia dortmund es un equipo que en localia juega a alta intensidad, el borusia es un equipo que en la champions tiene que aprovechar su localia, es un grupo dificil el que le toco,pero los equipo ...

pues  verde se ha  dicho . bien borusia , sigue la maldicion del real sin ganar  en alemania .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:44

Under(-) 3.5

1.53
Bueno pues tras ver que la cuota del City al under era bastante clara me parece que esta también lo es. Veo un partido muy complicado para el Real Madrid y es posible que lo gane por la mínima. Y es ...
Pues justo tres goles y verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:45

Ajax vs Manchester City

Under(-) 3.5

1.44
Me parece bastante probable que en este partido haya pocos goles y como nos han puesto la línea tan alta podemos sin arriesgar demasiado llevarnos una cuota aceptable al under. Teniendo en cuenta que ...

La verdad es que nadie se esperaba este palo del Ajax y se le complica y mucho la clasificación al City. Tres goles del Ajax no son normales, siento por los que me seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:14
A mas de uno le recomiendo verse algun partido del Borussia eh...lo pintais aqui de equipo medianamente bueno, el año pasado gano la bundesliga y la copa dando un autentico repaso al Bayern, que este a su vez eliminó al Madrid, para que os hagais una idea..
Borussia Dortmund este año es mucho más débil que el año pasado.. Yo vi el partido del sábado que lo perdio en casa con Shalke, no jugo nada Borussia ! Este ano perdió mas con Hamburgo, empates con Hanover, Frankfurt y Nurenberg. Yo uno no creo que pasa de este grupo Borussia ! Pasa Real  y City !

Borussia es mucho Borussia, se ha quitado los complejos en Europa, ya le dio un repaso al City.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 08:16
Que gracia me hace leer los argumentos de: El Borussia esta delcolgado en la bundesliga a 12 puntos, y el Madrid?
Acepto que te haga gracia, pero creo que el madrid tiene bastante mas potencial y aunque pierda es mucho mejor equipo que cualquier otro de la liga española (excepto el Barça). Y por otro lado el Dormunt no juega su liga domestica con la intensidad que le puso al partido ayer y es de esos equipos que contra los grandes se crece y hace partidazos como ayer porque tiene mucha calidad.
Pero como soy cule apuesto a que gana el Madrid y si pierde no me duele perder el dinero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.