Partidazo en el Amsterdam Arena entre el Ajax y Manchester City
En este juego voy con un Over, como anda esto equipos en la tabla creo que ambos deben salir a buscar el juego, el City con una nomina de 500 millones no se puede dar el lujo de regalar mas puntos con pobres planteamientos táctico ellos deben salir desde el minuto 1 a buscar, marcar y golear, tienen grandes jugadores como Super Mario, El Kun, Nasri, Dzeko, Carlitos Tvez, Barry, Milner, Yaya Toure y pare usted de contar.
El Ajax por su parte no tiene mañana, es ganar o morir hoy, así que tienen que salir a buscar el juego de todas todas, ellos jugando en casa me imagino que tendrán muchas posibilidades que marcar gol, no tiene grandes nombres con el City, pero si a Babel, Sulejmani, De Jong que pueden aparecer en cualquier momento.
La defensa de estos equipos no han estado nada bien, el Ajax es una verbena, y el City le esta cayendo goles por todos lados, contra el Dortmund se salvaron de una goleada gracias Hart que fue impresionante todo el juego.
Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Eriksen; Sana, De Jong, Boerrigter y Babel.
Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Milner, Yaya Torué, Barry, Nasri; Dzeko y Agüero.
En fin voy con este Over, lo veo muy fácil, estimo 4 goles acá, así que un 2.5 me parece bastante factible. Solo espero que Dzeco, Aguero, Super Mario, Babel, De Jong no vengan con la pólvora mojada.