; Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 5550 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:31

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-10-2012 20:45

Gana Real Madrid

2.2
No entiendo la cuota tan alta a favor del Real Madrid. Por muy buen equipo que sea el alemán, creo que el Real Madrid de un tiempo para aquí ha demostrado que sabe y puede ganar en los campos de los ...

Bien Ivanin! Ojala se rompa el maleficio de 10 años sin ganar en Alemania!
Un abrazo! Te sigo!!

Hombre! Cuanta gentuza comenta mis pronósticos! jaja Esta tiene que salir si o si! Un abrazo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 13:42
Internacional - Champions League Grupo D 24-10-2012 20:45

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Me parece bastante probable que en este partido haya pocos goles y como nos han puesto la línea tan alta podemos sin arriesgar demasiado llevarnos una cuota aceptable al under.

Teniendo en cuenta que se puede plantear cualquier tipo de partido depende de el equipo que marque el primer gol, si lo hace el City yo creo que el partido va a ser under casi seguro, la forma de jugar de Mancini va a hacer el resto para que salga nuestra apuesta. Si marca el Ajax puede que haya algo mas de peligro, porque el City necesitaría marcar goles para al menos empatar y aún eso no les valdría asi que en ese caso nos pondrían en algo de peligro.

En el otro partido que se jugó en el Amsterdam Arena hubo 5 goles pero estaba por medio el Madrid, al igual que el partido en el Bernabeu frente al City donde hubo 5 goles pero fue la presencia del madrid la que hizo que se dieran dichos goles. En principio espero que no se abra la lata hasta bien entrada la primera parte o incluso ya en la segunda asegurándonos bastante la apuesta. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 13:59

Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo de Champions que enfrentan en campo alemán del Borussia Dortmun frente a Real Madrid en el que confio en que Real Madrid sacará los tres puntos del difícil campo alemán.

El Borussia tiene un gran equipo ganó su primer partido al Ajax por 1-0 y en campo del City el partido termino empate a 1 aunque mereció la victoria por juego y ocasiones, el empate del City llegó al final del partido de penalty. En liga alemana va 4º y viene de perder frente al Schalke en casa. Parece que no está tan fuerte como el año pasado pero aun asi es un equipo muy duro.
El Madrid en cambio me parece que este año le toca hacerse fuerte en la champions, creo que será su año mas que nunca.

Despues de que en liga esté a 8 puntos del barsa pero aun asi yo le veo luchandola, el partido que se jugó en el Camp Nou me pareció crucial para subir la moral y que el equipo como bien se dijo salio reforzado y que mejor partido como este para demostrarlo y ganando con autoridad en campo del Borussia. El Madrid hoy saldrá con todo y pienso que jugará como sabe hacer y ser efectivo en ataque. Por lo que viendo esta cuota de 2,20 que hay en bet365 por la victoria blanca me parece que tengo que entrarle porque veo muchas opciones de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:03

Pronóstico:
Real  Madrid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
La verdad es que si uno se pone a repasar la estadística del Madrid en tierras germanas la cosa da algo de miedo, una sola victoria en 23 partidos(1-6-16),sin embargo yo creo que hay una buena cuota y motivos de sobra para entrar en la victoria de los blancos y el over

-Tras un comienzo dubitativo el Borusia encadenó partidos buenisimos como contra el Gladbach(5-0) o el empate en casa del City(1-1) pero las bajas actuales están lastrando el juego del equipo.Contra el Shalke pagaron la ausencia Schmelzer, Kuba o Gotze,y aunque recuperan al último para hoy el equipo se queda algo cojo por esa banda izquierda.

-El estilo de juego del Borusia favorece al Madrid y a un estilo de partido abierto.Les gusta el juego netamente vertical,marcán casi siempre y por esa alegría muchas veces les cuesta volver al repliegue.Ese defecto contra uno de los equipos con mejor contra del mundo puede ser definitivo.Habrá ocasiones para las 2 partes y sería rarisimo que los alemanes se fueran sin marcar por eso creo que el Madrid necesitará al menos 2 goles para ganar.

En definitiva yo intuyo un partido en que los ataques son muy superiores a las defensas lo cual propiciará situaciones de gol y en el que los de Mourinho por simple y pura pegada deberían ser favoritos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:11

Pronóstico:
Real Madrid anota más de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Hoy se disputa la 3ª jornada de la Champions en el Grupo D donde el Real Madrid visita el Signal Iduna Park para enfrentarse al Dortmund en un partido en el que consideramos que el equipo merengue debería de salir más favorito que a una cuota 2,20. un Dortmund que llega a este partido sin estar en su mejor momento ya que esta siendo bastante irregular en la Bundesliga y vienen tras perder en casa el derby ante el Schalke 04, algo que posiblemente habrá minado la confianza de equipo de Kloop.

En frente un Real Madrid que llega también con bajas como las de Arbeloa, Marcelo o Coentrao pero que no las debería de notar demasiado ya que el rendimiento de Varane esta siendo muy bueno, Ramos pasa a ocupar el lateral derecho donde ya jugo gran parte de su carrera a gran nivel y en el lateral izquierdo el comodín Essien que ya hizo un partidazo el pasado sábado ante el Celta de Vigo.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Borussia Dortmund: Weidenfelder; Piszczec, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, kehl; Reus , Goetze, Perisic; Lewandowski.

Real Madrid: Casillas; Essien, Pepe, Varane, Ramos; Alonso, Khedira; Ronaldo, ozil, Di Maria; Benzema.

Considero que para éste partido hay que apostar a favor del Real Madrid a todo lo que sea una cuota 2 o superior ya que a la larga obtendremos ganancias. El Madrid ya es superior de por sí pero a esto le sumamos la irregularidad del Dortmund y las dudas con las que llegan tras la derrota del sábado una cuota 2,20 a favor del Real Madrid no se puede desaprovechar.

Me parece muy interesante la cuota de Real Madrid anota más de 2,5 goles ya que considero que no es nada descartable una victoria del equipo blanco por 1-3 o así ya que el Dortmund en defensa tampoco esta siendo el equipo más sólido en defensa. Eso sí, esta apuesta a stake algo más moderado dada su dificultad.

El stake es 1,5.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:31
Alguien me cuenta porque esta subiendo la cuota del City, que ha pasado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:41

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partidazo el que nos espera esta tarde noche en Dortmundt. Dos equipos con gran potencial ofensivo, y uno de los mejores partidos que podemos ver en la actualidad del futbol. Me parece bastante factible que se de este pick y es una cuota interesante. Los dos equipos han de ir a por el partido, si fuera un partido de ida de una eliminatoria me lo pensaria, por que a Mou le gusta sacar un resultado justo cuando juega fuera de casa, pero en liguilla creo que saldrá a por todas.

El Madrid tiene la defensa mermada y eso lo puede aprovechar el Borussia con el talento que tiene en la zona de tres cuartos. Por su parte el Madrid no hace falta comentar nada, todos sabemos la capacidad del equipo como para meter minimo un gol. Me espero un partido de 2-2, 3-2 asi que espero que salga el pick, suerte a todos chavales!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:59

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aqui voy con la que veo mejor cuota de la jornada. Se que al Real Madrid en Alemania no le acaban de salir los resultados pero veo al equipo español muy superior a un Dortmun un poco mas flojo que el que consiguio clasificarse para la champions. Este pasado fin de semana perdio contra el Shalke, en liga esta cuarto a 12 puntos del lider y no lo acabo de ver despegar.
Por lo contrario el Madrid un equipo muy potente que tiene el problema del lateral pero que con la entrada de Varane y pasando a Ramos a una banda y Essien a la otra sigue formando una defensa bastante fuerte. Hay que sumarle la contundencia del ya recuperado Kedira que seguramente juegue al lado de Alonso y que este año el "malo" de Mou dara el todo por el todo por esta competicion.
Por todos estos motivos y por la gran pegada del equipo merengue voy a por el 2 a una muy buena cuota de @2,25 y si alguien no se fia y piensa que las estadisticas estan por algo la cuota de Real Madrid empate apuesta no valida a @1,57 no esta nada mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:14

Lo más probable es por lo mismo que en la anterior jornada las cuotas de equipos como Chelsea o Madrid subieron a última hora, pero también puede ser porque finalmente David Silva no ha viajado con el equipo, no hay muchas más novedades sobre el partido ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 15:20

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno pues tras ver que la cuota del City al under era bastante clara me parece que esta también lo es. Veo un partido muy complicado para el Real Madrid y es posible que lo gane por la mínima. Y es que los dos partidos que ha jugado el Dortmund en esta Champions League han sido under 2.5, el primero en el que ganó 1-0 al Ajax con un tanto muy tardío de Lewandowski casi a tres minutos del final y en el partido frente al City en Manchester consiguió un empate a 1 muy válido en el que ambos goles se dieron en la segunda parte y uno de ellos en el minuto 90'. El Real Madrid viene con dos victorias y no dudo que hoy busque la tercera pero en todo momento sin descuidar su defensa porque como vemos Mourinho proteje mucho mas el centro del campo en los partidos de Champions y este no debe de ser una excepción. En el partido del Ajax si es cierto que se dio un resultado mas bien amplio pero creo que es un rival un tanto inferior a los alemanes. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:31

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Partidazo en el Amsterdam Arena entre el Ajax y Manchester City

En este juego voy con un Over, como anda esto equipos en la tabla creo que ambos deben salir a buscar el juego, el City con una nomina de 500 millones no se puede dar el lujo de regalar mas puntos con pobres planteamientos táctico ellos deben salir desde el minuto 1 a buscar, marcar y golear, tienen grandes jugadores como Super Mario, El Kun, Nasri, Dzeko, Carlitos Tvez, Barry, Milner, Yaya Toure y pare usted de contar.

El Ajax por su parte no tiene mañana, es ganar o morir hoy, así que tienen que salir a buscar el juego de todas todas, ellos jugando en casa me imagino que tendrán muchas posibilidades que marcar gol, no tiene grandes nombres con el City, pero si a Babel, Sulejmani, De Jong que pueden aparecer en cualquier momento.

La defensa de estos equipos no han estado nada bien, el Ajax es una verbena, y el City le esta cayendo goles por todos lados, contra el Dortmund se salvaron de una goleada gracias Hart que fue impresionante todo el juego.

Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen, Eriksen; Sana, De Jong, Boerrigter y Babel.

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Lescott, Clichy; Milner, Yaya Torué, Barry, Nasri; Dzeko y Agüero.

En fin voy con este Over, lo veo muy fácil, estimo 4 goles acá, así que un 2.5 me parece bastante factible. Solo espero que Dzeco, Aguero, Super Mario, Babel, De Jong no vengan con la pólvora mojada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:38

Lo más probable es por lo mismo que en la anterior jornada las cuotas de equipos como Chelsea o Madrid subieron a última hora, pero también puede ser porque finalmente David Silva no ha viajado con el equipo, no hay muchas más novedades sobre el partido ahora mismo

Bueno pero ya era oficial que Silva no estaba para este partido, que raro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:45
Que gracia me hace leer los argumentos de: El Borussia esta delcolgado en la bundesliga a 12 puntos, y el Madrid?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:49

Bueno pero ya era oficial que Silva no estaba para este partido, que raro.

No, no era oficial, es más, en el día de ayer se hablaba de que podría hasta contar con algunos minutos, ya que había progresado más de lo esperado en su recuperación, pero finalmente Mancini no se lo ha llevado convocado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:52
Que gracia me hace leer los argumentos de: El Borussia esta delcolgado en la bundesliga a 12 puntos, y el Madrid?

Y AC Milán  está con los mismos puntos que uno de los equipos que están en zona de descenso a Serie B, y Montpellier lleva 8 puntos sobre 27 posibles...

Lo que pasa es que hay equipos que por lo que sea se crecen en Europa los años que se empequeñecen en su país.
Pues como Real Madrid cuando ganó la 8ª, que si llega a perder la final, hubiera jugado la Copa de la UEFA la temporada siguiente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.