; Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 5547 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:21
Internacional - Champions League Grupo D 24-10-2012 20:45

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Bueno al Manchester no le vale otra que ganar al Ajax después del comienzo tan desastroso de champions que lleva .Ajax este año no está fino tampoco incluso es menos equipo que el año pasado y a las pruebas me remito pirede en Dortmund con bastante suerte de no ser goleado , aplastado por Real Madrid y este fin de semana empata con Heracles y ya en liga se le está escapando el Twente a cinco puntos ya .Hay mucha diferencia de clase entre estos dos equipos y el City no debe de tener grandes problemas para ganar aquí ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:03

Borussia Dortmund vs Real Madrid
24-10-2012 20:45

Borussia Dortmund menos de 1,5 goles

1.53
Cuota más que suficiente para una apuesta que veo con altisimas probabilidades de salir.El Real Madrid, como ya he dicho en el pick anterior, es otro en Champions, sobre todo desde que está Mourinho ...
Tanto esta como el dnb del Madrid son muy buenas para combinar.  Desde que llego Mourinho al Madrid, es muy complicado hacerle gol en Europa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:34

Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
el Borusia dortmund es un equipo que en localia juega a alta intensidad, el borusia es un equipo que en la champions tiene que aprovechar su localia, es un grupo dificil el que le toco,pero los equipos alemanes siempre se destacan por sobresalir ante las mayores adversidades esta vez me inclino por el dormunt por que es muy dificil que el borusia pierda dos partidos en forma seguida, viene de perder un clasico muy importante contra el shalke, y en donde la liga a quedado un poco rezagado, en la champions sus jugadores encuentran una motivacion para seguir vivos en este torneo, es una de sus cartas fuertes enfrentar al real madrid en su localia y por eso pienso que el madrid, perdera contra el borusia dortmund
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 02:48

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Quiero creer en el Manchester City, y por un lado le quiero meter bastante más fuerte y por otro lado no le quiero meter ni un céntimo. ¿Por qué?. Sencillo. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, lo mismo pueden ganar a todo un Real Madrid (que a punto estuvieron de llevarse los 3 puntos, o al menos 1 por mucho que se diga desde España) que lo mismo pierden haciendo un partido lamentable ante el Borussia (que no perdieron por Hart, que con cualquier otro portero ese partido era un 0-3 mínimo).

Pero veo las cuotas y me es inevitable entrar, vale que Mancini..... me limitaré a decir que no es el entrenador más adecuado para el Man.City, por decir algo, pero ante el Ajax, que viene de encajar 4 ante el Real Madrid, y que está prácticamente eliminado... hay que entrarle, porque hay que recordar que a pesar de que el Manchester City tiene sólo 1 punto con estos 3 puntos y en función del resultado del Borussia-Madrid, todavía tiene bastantes opciones de pasar, aunque sea como segundo.

Pero claro, si los sky blues quieren seguir teniendo posibilidades de pasar de la fase de grupos estos tres puntos los tienen que conseguir como sea, por lo civil o por lo criminal, así que no espero menos de los citizens.

La alineación del City.... un misterio a día de hoy, Silva podría estar listo aunque lo lógico es darle descanso y tenerlo en el banquillo para 15-20min en caso de ser necesario, pero bueno, está bien saber que podría estar disponible. Javi Garcia y Maicon deberían de ser las únicas bajas para el Man.City, y sinceramente no me parecen especialmente importantes teniendo a Zabaleta y a Richards disponibles para el puesto de lateral y a Barry para el centro del campo (ojo, si alinea a Rodwell no me responsabilizo de ninguna apuesta, porque menudo cojo está hecho el chaval).

Para mi la alineación está bastante clara, otra cosa es que Mancini decida hacer de las suyas, pero debería de ser:

Hart, Zabaleta, Lescott, Kompany, Clichy, Barry, Millner, Nasri, Tevez, Toure y Dzeko. o en todo caso sacando a Millner, retrasando a Toure y poniendo a otro delantero como Aguero (no Balotelli por dios!).

Esperemos que Dzeko sea el elegido para salir en el once, le ha salvado el culo ante el WBA y es claramente el delantero más en forma del City... no hacerlo sería un error, pero también sería lo que haría Mancini así que dios dirá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:26

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El Real Madrid juega mañana en Dormund, en teoría un campo muy difícil, ya que llevaba 31 partidos seguidos en casa sin perder hasta este fin de semana, donde perdió por 1-2 con el Schalke.

El Madrid tiene este año como máximo objetivo la décima, se nota que en liga el equipo juega un poco por debajo de sus posibilidades y Mou suele rotar los jugadores, sin embargo en champions el Madrid sale a por todas desde el primer minuto y el Madrid quiere sentenciar el grupo, para no pasar apuros.

El Dormund este año no está bien, tiene jugadores importantes lesionados y en liga ya están a 12 puntos del Bayern, sólo han ganado 3 partidos de 8 en la liga y ya se pueden despedir de retener el título.

El Madrid por su parte, llega con bajas en defensa, pero el otro día la defensa no estuvo mal, Essien se adapta al lateral izquierdo y Varane jugará de central para que Ramos ocupe el lateral. El año pasado el Madrid ganó sus 6 partidos de liguilla y este año seguro que lo intenta.

El dato malo es que el Madrid en Alemania sólo ha ganado 1 vez en 23 partidos, pero creo que viendo como está el Dormund, creo que es la ocasión ideal para repetir victoria.
Me cubro con el sin empate por si las moscas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 18:24

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, en su grupo D, donde se enfrentan el Ajax, que juega en casa, y el Manchester City.
En principio me parece que el favorito a sacar los tres puntos es el City, pues juega a mi modo de ver contra el equipo mas flojo de este grupo.
El Ajax ha jugado dos encuentros en esta fase de grupos, contando con 0 puntos en su haber, dos partidos disputados, dos derrotas, es ultimo del grupo y lleva 1 gol a favor por 5 en contra. Ha perdido con el Borussia Dortmund en Alemania por 1-0, y ha perdido con el Real Madrid por 1-4 en su propio estadio.
El Manchester City por su parte es el penultimo del grupo con 1 solo punto, ha perdido un partido, contra el Real Madrid en el Bernabeu por 3-2, en un partido que perdio en los ultimos minutos, y empato con el Borussia en su casa por 1-1. Lleva 3 goles a favor por 4 en contra.
Aunque el partido se dispute en Holanda, yo creo que el Manchester City es muy superior como equipo al Ajax, y ademas es si no la ultima oportunidad de lograr meterse en la lucha por pasar a octavos, casi, pues en caso de perder mañana se colocaria a expensas de los resultados de otros equipos para poder pasar. Jugando en este grupo de la muerte si quiere pasar debe sacar los tres puntos contra el Ajax tanto en este partido como el que disputara en Inglaterra contra este equipo, para despues intentar sacar un buen resultado en Alemania para poder clasificarse.
Jugandose la posibilidad de seguir en la lucha por pasar a octavos, aunque juegue fuera y considerando que a mi modo de ver es mucho mas equipo que el Ajax pienso que el Manchester City va a sacar la victoria, y ademas le interesaria que fuera por mas de un gol para tener mas opciones, asi que voy con la victoria con AH-0.75 a favor del Manchester City.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:26

Ajax vs Manchester City

Gana Manchester City

1.75
El City, para mi el favorito a la segunda plaza de este gurupo por detrás del Real Madrid, no puede dar más concesiones si no quiere complicarse la vida de mala manera y tiene equipo para no hacerlo ...

la veo muy factible. te sigo. supongo que bajará la cuota, el ajax es un equipo muy pobre comparado con el resto. ya se ha vsito el nivel que han demostrado los ultimos dos años en champions. haber si hay suerte!

Tampoco ha bajado mucho, en este momento está a 1.7

De todas formas, eliminaré logicamente los picks posteriores a este momento cuando se inice el partido.

Por cierto, que vaya ristra de " te sigos" lleva este pick.  :o
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:18

Pronóstico:
Asiatico - total saques de esquina: Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Vamos con los corners en este partido.

Borussia Dortmund promedia 7 corners por partido:

Borussia Dortmund 7 - 2 Werder Bremen
Nurnberg 4 - 11 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 9 - 2 Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund 6 - 4 Ajax
Hamburg SV 2 - 10 Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt 5 - 4 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 10 - 5 Borussia Monchengladbad
Manchester City 5 - 6 Borussia Dortmund
Hannover 96 7 - 3 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 4 - 5 Schalker 04

Real Madrid promedia 6.8 corner por juego:

Real Madrid 12 - 5 Valencia
Barcelona 7 - 7 Real Madrid
Getafe 3 - 7 Real Madrid
Real Madrid 2 - 6 Barcelona
Real Madrid 6 - 3 Granada
Sevilla 3 - 4 Real madrid
Real Madrid 7 - 3 Manchester City
Rayo Vallecano 5 - 6 Real Madrid
Real Madrid 12 - 2 Deportivo la Coruña
Ajax 4 - 6 Real Madrid
Barcelona 7 - 2 Real Madrid
Real Madrid 11 - 5 Celta Vigo

El Dortmund solo 2 de sus 10 partidos han terminado por debajo de 10 corners (quedaron con 9)
EL Madrid, 4 de sus 12 partidos quedo con menos de 10 (2 de esos con el Barcelona).

El promedio por partido de ambos equipos pasa los 11, el Madrid (11,5) y el Dortmund (11.1) espero que mantengan esas estadisticas.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:34

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Gana Real Madrid

2.2
No entiendo la cuota tan alta a favor del Real Madrid. Por muy buen equipo que sea el alemán, creo que el Real Madrid de un tiempo para aquí ha demostrado que sabe y puede ganar en los campos de los ...

Bien Ivanin! Ojala se rompa el maleficio de 10 años sin ganar en Alemania!
Un abrazo! Te sigo!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 02:35

Ajax vs Manchester City

Gana Manchester City

1.75
El City, para mi el favorito a la segunda plaza de este gurupo por detrás del Real Madrid, no puede dar más concesiones si no quiere complicarse la vida de mala manera y tiene equipo para no hacerlo ...

El City se la juega! Seria buena combinada con el Real! Pero igual nos sorprende Mancini con otras tacticas suyas a la italiana! Te sigoo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 04:50

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
El Madrid visita Dortmund con la dificil misión de ganar en Alemania, a sacarse esa mala racha que tiene cuando juega en Alemania, creo que con los jugadores que tiene el Madrid disponibles, a pesar de sus bajas, puede conseguir un buen triunfo en Dortmund, si lo hizo el Schalke hace tres dias por 2 a 1, por que no va a poder el Madrid?
Las condiciones climaticas para la hora del partido van a ser normales, 12°C y nublado, por lo que no afectaran al partido.
Hay un dato que es importantisimo, para encontrar un partido en el que el Borrusia no haya marcado hay que remontarse al 10/03, y si queremos encontrar otro en el que no hayan marcado hay que remontarse al 28/09 del año pasado, una locura, en 66 partidos solo no marcó en 2, es alucinante. Por lo que pienso que es altamente probable que el Borrusia marque gol, pero también que el Madrid gané, ya que con lo grande que es, no puede tener una estadística tan mala jugando en Alemania, creo que es hora de que cambie esa historia, todos sabemos la calidad que tiene el Madrid arriba.
El Madrid viene con mejor ánimo que el Borrusia ya que viene de ganar al Celta, sin mostrar un gran juego, sin brillar, pero con el objetivo cumplido de ganar y no alejarse del Barcelona, saben que el objetivo este año es la decima y querrán hacer las cosas bien en Dortmund.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 05:20

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Voy con esta apuesta de que hay 5 amarillas o mas en el partido.
Creo que veremos un partido con mucho ida y vuelta, un partido de mucha intensidad, por lo que es probable que haya chispazos que terminen en amarillas. El arbitro será Viktor Kassai, vamos a sus encuentros dirigidos en Europa en este año:

-Rusia vs Portugal, saco 3 tarjetas, fue un partido tranquilo, aburrido.
-Anderlecht vs Malaga por champions, saco 7 tarjetas
-Ironi Kiryat y el Bate por la fase previa de champions, sacó 8 amarillas
-Inglaterra vs Ucrania por la Euro, 5 tarjetas amarillas
-España vs Italia 1-1 por la Euro, 6 amarillas
-Madrid vs Bayern, termino con 7 amarillas
-Schalke y Twente por Europa League que termino con 8 amarillas
-Milan vs Arsenal por Champions, 5 tarjetas.

Como vemos, solo en el encuentro entre Rusia y Portugal no se cumplio la linea de mas de 4,5, pero en los otros 7 encuentro si se cumplio y por bastante en algunos. Esperemos ver las 5 amarillas para festejar, en mi opinión se pueden ver tranquilamente en un partido como el de mañana y mas teniendo en cuenta los antecedentes del arbitro. Tambien tenemos a jugadores como Pepe, Ramos, Essien, Alonso, Khedira en cancha que son jugadores siempre candidatos a ver la amarilla en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 06:05

Pronóstico:
¿Quién marcará 2 goles o más en el partido? Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con stake bajo a que CR mete 2 goles o mas en Dortmund. Si Cristiano quiere el balon de oro debera hacer muy buenos partidos hasta el final del año, en los ultimos 6 partidos que jugo con el Madrid marcó en todos, y en 3 partidos de esos hizo 2 o mas goles (en dos hattrick y en uno 2 goles). Esperemos que siga con su racha y pueda marcar, ademas de que lanza los penales, yo pienso que ya le toca marcar un gol de falta, hace una eternidad que no hace uno de falta, es el jugador que mas goles tiene en esta champions, 4, asi que espero que amplie esa cantidad. Mañana es probable que jueguen Mesut y Di Maria que son dos excelentes asistentes que pueden ponerle buenos balones a CR.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 06:11

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me parece un poco alta la cuota de que Cristiano marca en Dortmund asi que voy con ella. El argumento es el mismo por el que dije que Cristiano marcará 2 o mas goles. Si
Cristiano quiere el balon de oro debera hacer muy buenos partidos hasta
el final del año, en los ultimos 6 partidos que jugo con el Madrid marcó
 en todos, y en 3 partidos de esos hizo 2 o mas goles (en dos hattrick y
 en uno 2 goles). Esperemos que siga con su racha y pueda marcar, ademas
 de que lanza los penales, yo pienso que ya le toca marcar un gol de
falta, hace una eternidad que no hace uno de falta, es el jugador que
mas goles tiene en esta champions, 4, asi que espero que amplie esa
cantidad. Mañana es probable que jueguen Mesut y Di Maria que son dos
excelentes asistentes que pueden ponerle buenos balones a CR.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:10

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno pues que os voy a contar sobre estos dos equipos... son los actuales campeones de cada liga (el borussia no recuerdo exactamente pero sino fue el segundo....)
Estaba mirando apuestas... y ninguna me convencia.... No creo en el madrid, pero tampoco en el Borussia.
Va a ser un partido de ida y vuelta, por eso existen cuotas muy bajas respecto a goles y demas, pero esta creo k es una buena cuota para aprovechar.
Ademas si vemos lo que vienen a ser las bandas...CR7 y di maria vs los dos laterales del borussia (que son de lo peorcito del equipo, que no significa que sean malos) y Reus y Gotze o Bladzyckowsky vs los laterales del Madrid (no se si hace falta recordar las bajas k tiene el equipo blanco ahi....)
Alomejor el partido de golpe y porrazo se encuentra con un claro dominante pero yo creo que de forma justa, o sobrada pero se conseguira el verde en esta apuesta.
Tambien es viable el mas de 11 a 2.40 o el Borussia o empate a 2.37 si mal no recuerdo.

Un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.