Quiero creer en el Manchester City, y por un lado le quiero meter bastante más fuerte y por otro lado no le quiero meter ni un céntimo. ¿Por qué?. Sencillo. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, lo mismo pueden ganar a todo un Real Madrid (que a punto estuvieron de llevarse los 3 puntos, o al menos 1 por mucho que se diga desde España) que lo mismo pierden haciendo un partido lamentable ante el Borussia (que no perdieron por Hart, que con cualquier otro portero ese partido era un 0-3 mínimo).
Pero veo las cuotas y me es inevitable entrar, vale que Mancini..... me limitaré a decir que no es el entrenador más adecuado para el Man.City, por decir algo, pero ante el Ajax, que viene de encajar 4 ante el Real Madrid, y que está prácticamente eliminado... hay que entrarle, porque hay que recordar que a pesar de que el Manchester City tiene sólo 1 punto con estos 3 puntos y en función del resultado del Borussia-Madrid, todavía tiene bastantes opciones de pasar, aunque sea como segundo.
Pero claro, si los sky blues quieren seguir teniendo posibilidades de pasar de la fase de grupos estos tres puntos los tienen que conseguir como sea, por lo civil o por lo criminal, así que no espero menos de los citizens.
La alineación del City.... un misterio a día de hoy, Silva podría estar listo aunque lo lógico es darle descanso y tenerlo en el banquillo para 15-20min en caso de ser necesario, pero bueno, está bien saber que podría estar disponible. Javi Garcia y Maicon deberían de ser las únicas bajas para el Man.City, y sinceramente no me parecen especialmente importantes teniendo a Zabaleta y a Richards disponibles para el puesto de lateral y a Barry para el centro del campo (ojo, si alinea a Rodwell no me responsabilizo de ninguna apuesta, porque menudo cojo está hecho el chaval).
Para mi la alineación está bastante clara, otra cosa es que Mancini decida hacer de las suyas, pero debería de ser:
Hart, Zabaleta, Lescott, Kompany, Clichy, Barry, Millner, Nasri, Tevez, Toure y Dzeko. o en todo caso sacando a Millner, retrasando a Toure y poniendo a otro delantero como Aguero (no Balotelli por dios!).
Esperemos que Dzeko sea el elegido para salir en el once, le ha salvado el culo ante el WBA y es claramente el delantero más en forma del City... no hacerlo sería un error, pero también sería lo que haría Mancini así que dios dirá.