; Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 24 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 5549 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:33
Internacional - Champions League Grupo D 24-10-2012 20:45

Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
No entiendo la cuota tan alta a favor del Real Madrid. Por muy buen equipo que sea el alemán, creo que el Real Madrid de un tiempo para aquí ha demostrado que sabe y puede ganar en los campos de los mejores equipos de Europa... Cierto que es el campeón de la Liga Alemana, pero aún así veo mucho más por encima a un Real Madrid que si bien en Liga BBVA no empezó como debería, en el resto de competiciones (Supercopa y Champions League) si ha podido mostrar su nivel y está muy por encima del Borussia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:35

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El City, para mi el favorito a la segunda plaza de este gurupo por detrás del Real Madrid, no puede dar más concesiones si no quiere complicarse la vida de mala manera y tiene equipo para no hacerlo... Por su parte el Ajax, como vimos en el partido contra el Real Madrid, pese a que logró marcar, es un equipo bastante flojo, el más flojo del grupo sin duda y no debería plantear ningún problema a los ingleses para que estos se lleven la victoria...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 21:43

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido donde sabemos le caerian de maravilla esos tres puntos al Dortmund. Aunque los dos parecen comodos en su lugar. El Dormund tiene que imponer en su casa. El Madrid se los quiere llevar para arrasar con el primer puesto de su grupo, y estar ya mas descansado para la liga.

Ya sabemos que los ultimos dos partidos del Madrid en esta competicion ha tenido un over de 4,5. Contra el M.City 3-2 y 1-4 contra el Ajax. Asi que esperemos un resultado como 2-1 o 2-2 para ganar esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:09

Ajax vs Manchester City
24-10-2012 20:45

Gana Manchester City

1.75
El City, para mi el favorito a la segunda plaza de este gurupo por detrás del Real Madrid, no puede dar más concesiones si no quiere complicarse la vida de mala manera y tiene equipo para no hacerlo ...

la veo muy factible. te sigo. supongo que bajará la cuota, el ajax es un equipo muy pobre comparado con el resto. ya se ha vsito el nivel que han demostrado los ultimos dos años en champions. haber si hay suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 23:28

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Muy buenas a todos,Después de bastante tiempo en el mundillo de las apuestas y varios años entrando a la mejor página de pronósticos que conozco (en la que estoy escribiendo), me voy a atrever a lanzar el primero de mis pronósticos y espero que pueda poner muchos más.Vamos con este partido de Champions entre los dos mejores equipos del grupo D. Y digo los dos mejores equipos, porque el fútbol se juega en equipo y aunque el Manchester City tiene mejores individualidades que el Dortmund, los “Die Schwarzgelben” son uno de los mejores equipos del continente, que pertenece a la que será no en muchos años, la mejor liga de europa (debido a la crisis económica y la excelente organización de la Bundesliga). Prueba de ello, el City-Dortmund fue uno de los partidos más desequilibrados de la presente Champions, que si acabó en empate (1-1) fue de milagro y por Hart (pudo acabar 1-5 ó 1-6).El Dortmund acaba de perder 1-2 en casa con el Schalke en el Revierderbi, habiendo reservado a varios titulares, entre ellos, uno de sus mejores jugadores y de las mayores promesas de Europa, Mario Götze. Creo que los alemanes llevarán el peso del partido y después de 2 años invictos en casa hasta hoy, creo que es bastante factible que ganen o empaten el partido. Conociendo a Mourinho y con todas las bajas que tiene el Madrid, seguro que planteará el partido valiendóles el empate, con lo que la apuesta tiene bastante value.Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 18:25

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido atractivo el que se presenta para este miércoles. Dos equipos que priorizan el juego de ataque, y cuyas lagunas esta temporada están viniendo principalmente en defensa.

El conjunto alemán está teniendo numerosos problemas atrás, lo cual le está lastrando en la Bundesliga, concediendo ya una ventaja al Bayern que resulta practicamente definitiva nada más arrancar la temporada. En las 8 jornadas disputadas, lleva 11 goles encajados. En casa la media es menor, con 3 goles recibidos en 4 partidos jugados. Dos de ellos marcados este sábado por el Schalke. Tienen bajas y serias dudas, entre las que se incluye su mejor defensor, el central Hummels.

Por contra el potencial ofensivo del Madrid es evidente, como se ha mostrado en el arranque de temporada, y especialmente en Champions, con 7 goles anotados en los 2 primeros partidos.

El equipo de Mourinho puede dar un golpe definitivo de ganar en Alemania, ya que se situaría con 9 puntos en el ecuador de la fase de grupos, estando encuadrado en el grupo más difícil del torneo. Supondría dejar certificado el pase a octavos y visitar el City of Manchester sin mucha presión.

Creo que la debilidad defensiva de los de Klopp mostrada en varios partidos de esta temporada pueden suponer un lastre a la hora de jugar contra el que probablemente sea el equipo con más pegada de Europa.

Considero que es una gran cuota a tener en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 22:06

Pronóstico:
Ganará sin recibir un gol: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Me parece una burrada esta cuota..
El Madrid es un equipo que en Champions se convierte, y Mourinho es un entrenador que está haciendo del Madrid lo que no era antes de su llegada.. un equipo que asusta por donde va. Lejos están las eliminaciones de Champions contra equipos medianos tipo Lyon.. ahora el Madrid apabulla a los equipos que no son TOP (como dice Mou). Y por muchas Bundesligas que gane.. Para mi, el Borussia no es un equipo de esa categoria superior. No tiene jugadores de primerisimo nivel, y llega en un momento no muy dulce.. Viene de perder en casa ante el Schalke por 1-2, y tiene la baja de uno de sus jugadores más importantes, el polaco Kuba. Además, tiene las dudas de Schmelzer y Gotze, otros 2 hombres clave.
En los ultimos partidos en casa les está costando meter goles.. 1 al Schalke, 1 al Ajax ..
Los blancos vienen con bajas en defensa, pero creo que Essien, siendo mil veces peor lateral izquiero que Coentrao o Marcelo, defiende 100 veces mas que los 2, algo que le viene muy bien al Madrid. Varane y Pepe forman un pareja de enormes centrales. El frances me parece que tiene una proyeccion increible, y solo tiene la mala suerte de que Ramos y Pepe sean tan "jovenes" aun. Es rapido, va bien de cabeza y maneja muy bien el balon.
Uno de los problemas del Madrid viene a balon parado, que es una de las pocas maneras de las que está encajando goles, y creo que cambiar a Arbeloa y Marcelo por Varane y Essien ayudan infinitamente a defender tales jugadas.

Sé que no es un pick facil, pero no me parece ni mucho menos normal una cuota de este calibre para un equipo como el Madrid.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 23:46

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Clásica apuesta al over entre dos equipos muy ofensivos que también reciben goles como lo son el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Creo que el Madrid marcará como mínimo dos goles, pero también es seguro que el Dortmund al menos la hará una vez, ya que incluso antes de las lesiones de los jugadores del Madrid, el equipo encajaba al menos 1 gol; ahora con las bajas de por medio existirá entonces un ambiente propicio para que se de el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 23:54

Pronóstico:
Borussia Dortmund menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Cuota más que suficiente para una apuesta que veo con altisimas probabilidades de salir.
El Real Madrid, como ya he dicho en el pick anterior, es otro en Champions, sobre todo desde que está Mourinho.
En la edicion de Champions de 2010 encajó 6 goles en 12 partidos.. y teniendo en cuenta que el Barca le metio 3 en 2... sino serian 3 goles en 10 partidos...
En la pasada campaña encajó 9 en 12 partidos..
Esto nos da una media de 0,62 goles por partido.. Y todos direis que soy injusto puesto que cuento los partidos como local.
Pues bien, es que eso no cambia mucho si nos vamos a los partidos lejos del Bernabeu..
En la edicion de 2010 encajó 4 en 6 partidos como visitante, y en la edicion del año pasado encajó solamente 3 goles en 6 partidoscomo visitante.. lo que nos da una media de 0,58..
Como vemos, Mou se toma lo de encajar goles fuera muy en serio, puesto que en estas 2 ultimas ediciones de Champions ha encajado solamente 2 goles como visitante en 1 partido de 12!!
Para el partido de Champions del miercoles volverá Khedira, por lo que tendremos un equipo formado por:
Casillas, Ramos, Varane, Pepe y Essien. Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di Maria, CR y la duda que tengo es Benzema - Higuain, aunque creo que será de la partida el francés, que suele jugar en Champions más que Higuain.
Es un equipo con mucho poderío fisico y mucha defensa, ya que Ozil, CR y sobre todo Di Maria ayudan mucho en defensa.
Ademas, como ya he dicho en el pick anterior, creo que el Madrid está llevándose la mayoría de los goles a balón parado, cosa que cambiando a Arbeloa y Marcelo por Essien y Varane es infinitisimamente diferente, y dudo mucho que le pase a los blancos este partido, defendiendo los corners y faltas laterales con Ramos, Pepe, CR, Varane, Essien, Khedira y Xabi Alonso.

Sin más, voy con este pick en el que tengo mucha confianza.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:33

Ajax 3 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Llegamos a la 3era jornada de la Champions League y nos encontramos al City con tan solo un punto. Visita el campo del Ajax que lo unico que queda de él, es el nombre, porque nivel, poquito. Se encuentra 4to empatado a puntos con el 5to en la liga Holandesa y su juego dista mucho de aquel equipo historico holandés. El City por su parte necesita ganar si quiere meterse de nuevo en la pelea para pasar de grupo. El nivel del equipo del Manchester creo que no hace falta ni mencionarlo, pues es muy superior al Ajax. El Madrid ya lleva años ganando en Amsterdam sin complicaciones, y creo que el City que ya mostró tener un nivel similar en el Bernabeu, no deberia tener ningun problema para llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:36
A mas de uno le recomiendo verse algun partido del Borussia eh...lo pintais aqui de equipo medianamente bueno, el año pasado gano la bundesliga y la copa dando un autentico repaso al Bayern, que este a su vez eliminó al Madrid, para que os hagais una idea..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:06

Pronóstico:
Real Madrid DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno pues me parecen espectaculares las cuotas que ofrecen las casas para este partido. Creo que todas las apuestas a favor del Madrid tiene mucho value pero como todo el mundo habla tanto de los alemanes voy con esta apuesta que creo que solo se perdería en un 10-15% de los casos.

Los de Mou son sin lugar a dudas uno de los grandes favoritos para ganar la Champiosn, una competición que, además, esta en el ADN blanco. Creo que el Madrid tiene esta competición entre ceja y ceja y se ve como por la liga pasan con más pena de gloria. Pero este equipo seguro que se pone las pilas en las grandes ocasiones y no debería fallar en Alemania.

Stake alto para una apuesta que creo que tiene muy poco riesgo de perderse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:09
A mas de uno le recomiendo verse algun partido del Borussia eh...lo pintais aqui de equipo medianamente bueno, el año pasado gano la bundesliga y la copa dando un autentico repaso al Bayern, que este a su vez eliminó al Madrid, para que os hagais una idea..
Borussia Dortmund este año es mucho más débil que el año pasado.. Yo vi el partido del sábado que lo perdio en casa con Shalke, no jugo nada Borussia ! Este ano perdió mas con Hamburgo, empates con Hanover, Frankfurt y Nurenberg. Yo uno no creo que pasa de este grupo Borussia ! Pasa Real  y City !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 07:27
Borussia Dortmund este año es mucho más débil que el año pasado.. Yo vi el partido del sábado que lo perdio en casa con Shalke, no jugo nada Borussia ! Este ano perdió mas con Hamburgo, empates con Hanover, Frankfurt y Nurenberg. Yo uno no creo que pasa de este grupo Borussia ! Pasa Real  y City !

Esta a un nivel mas bajo, pero también es xk tienen continuamente bajas, y también han cosechado partidos muy buenos, sino que se lo digan al City que les dieron un baño en su casa que no recibieron 4 o 5 de milagro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:51
Borussia Dortmund este año es mucho más débil que el año pasado.. Yo vi el partido del sábado que lo perdio en casa con Shalke, no jugo nada Borussia ! Este ano perdió mas con Hamburgo, empates con Hanover, Frankfurt y Nurenberg. Yo uno no creo que pasa de este grupo Borussia ! Pasa Real  y City !

Esta a un nivel mas bajo, pero también es xk tienen continuamente bajas, y también han cosechado partidos muy buenos, sino que se lo digan al City que les dieron un baño en su casa que no recibieron 4 o 5 de milagro.

Y por que este año estan dejando mas de lado la bundesliga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.