Partido atractivo el que se presenta para este miércoles. Dos equipos que priorizan el juego de ataque, y cuyas lagunas esta temporada están viniendo principalmente en defensa.
El conjunto alemán está teniendo numerosos problemas atrás, lo cual le está lastrando en la Bundesliga, concediendo ya una ventaja al Bayern que resulta practicamente definitiva nada más arrancar la temporada. En las 8 jornadas disputadas, lleva 11 goles encajados. En casa la media es menor, con 3 goles recibidos en 4 partidos jugados. Dos de ellos marcados este sábado por el Schalke. Tienen bajas y serias dudas, entre las que se incluye su mejor defensor, el central Hummels.
Por contra el potencial ofensivo del Madrid es evidente, como se ha mostrado en el arranque de temporada, y especialmente en Champions, con 7 goles anotados en los 2 primeros partidos.
El equipo de Mourinho puede dar un golpe definitivo de ganar en Alemania, ya que se situaría con 9 puntos en el ecuador de la fase de grupos, estando encuadrado en el grupo más difícil del torneo. Supondría dejar certificado el pase a octavos y visitar el City of Manchester sin mucha presión.
Creo que la debilidad defensiva de los de Klopp mostrada en varios partidos de esta temporada pueden suponer un lastre a la hora de jugar contra el que probablemente sea el equipo con más pegada de Europa.
Considero que es una gran cuota a tener en cuenta.