; Internacional Champions League Grupo D 23 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 23 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 4019 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:57
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Tercera jornada en el grupo D de la Champions League que enfrenta en el Allianz Arena al Bayern de Munich y al Viktoria Pilsen.

Partido que preveo muy cómodo para los alemanes dada la gran diferencia que existe entre ambos, siendo los de Guardiola uno de los máximos favoritos a alzarse con el trofeo y revalidar el título, y teniendo una de las mejores plantillas del continente.

No deberían tener ningún problema para llevarse una victoria cómoda endosando una victoria al equipo checo.

El Bayern es líder de la Bundesliga con 7 victorias y 2 empates, habiendo ganado sus 5 partidos disputados en casa.

Viktoria Pilsen por su parte marcha segundo en su liga con 7 victorias y 4 empates, colocados a 6 puntos del líder Sparta de Praga.

En Champions el Bayern es líder del grupo con 6 puntos tras sus 2 victorias (3-0 ante el CSKA de Moscú y 1-3 ante el Manchester City).

Rivales sobre todo los ingleses mucho más duros que los checos y a los que ganó con autoridad.

Viktoria Pilsen por su parte aún no ha estrenado su casillero de puntos tras perder 0-3 en casa ante el City y 3-2 frente al CSKA en la última jornada con unos goles dignos de una película de los hermanos Marx dejando en evidencia su nivel defensivo.

Algo que pueden pagar muy caro el miércoles ante los de Guardiola, que creo que con un simple apretón en la primera parte ya dejarán el partido encarrilado en la primera mitad con esas rápidas combinaciones que nos tienen acostumbrados acabando en goles sencillos.

Vienen tras golear 4-1 al Mainz, resultado que nos valdría para tener el verde.

Viktoria Pilsen en cambio no pudo pasar del empate en casa ante el Slavia Praga (1-1).

Así que como ya hiciera el Bayern ante el CSKA, creo que de nuevo conseguirá una goleada por al menos 3 goles de diferencia, así que vamos con ellos.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:43
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Vamos con la victoria del city en campo de los rusos , ya que la veo clarisima.

No voy con el City porque sea uno de los mejores "equipos" de esta champions, precisamente, fuera de casa pero el CSKA desde la baja de dzagoev , que era medio equipo, no juega a nada y no tiene nivel para jugar en europa y casi ni en su liga.

Dicho esto el city esta jugando mejor en las ultimas jornadas y necesita esta victoria despues de caer contra el bayern de munich, asi que saldran a por todas como hicieron contra el viktoria plzen al que metieron 0-3.

Esta apuesta es un claro layeo al CSKA moscaw y aqui vienen algunos de sus resultados que explican el porque.

Antes de nada decir que van 5 en su liga a 11 puntos del lider; ahora veamos esos resultados a partir de la baja de dzagoev:

Bayern 3 - 0 Cska
Spartak Moscaw 3 - 0 Cska
Cska 0 - 0 Anzhi ( no fue capaz ni a este penoso equipo que va ultimo con 6 puntos en 13 jornadas)
Terek 2 - 0 Cska
Cska 3 - 2 Plzen (Gano de pena y por una cantada descomunal del plzen)
Cska 0 - 2 Dinamo moscaw
Zenit 2 - 0 Cska

7 partidos y un balance de 2 goles a favor y 14 en contra y 5 derrotas, 1 empate con el ultimo de la premier league rusa y una victoria ante un penoso plzen.

Creo que son datos mas que suficientes para ir con la victoria simple a esta cuota e incluso para ir con un handicap.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:24
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Comparacion de saques de esquina - Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Los corners y el city viene siendo una apuesta fija de mis pronósticos cada semana así que no me voy a enrrollar nada.

El City tiene que salir a tope enchufado desde el minuto 1 después de la derrota en la segunda jornada de Champions ante el todopoderoso Bayern que lidera su grupo. Ahora mismo se encuentra empatado a puntos precisamente con el CSKA de Moscú y me imagino que el ingeniero Pellegrini ya los habrá puesto en alerta.

Ya sabemos cómo se las gasta el City con los corners en practicamente todos sus partidos y cómo monopoliza el balón atacando una y otra vez ante rivales inferiores. Nos encontramos en este caso, pues el CSKA este año ha pegado un gran bajón y creo que el dominio va a ser absoluto para el equipo inglés lo que nos depararía en un mayor número de llegadas al área y por tanto mayor posibilidades de corner.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:17
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Bayern marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, estos es de esos partidos donde la superioridad local es muy clara y sólo falta ver cuantos goles meterán. El Bayern ha ganado sus dos partidos, 3-0 al CSKA y 1-3 al City mostrando así su superioridad en este grupo. Ahora le toca el turno a la presumible "cenicienta" del grupo que a perdido sus dos partidos jugados hasta el momento, 0-3 contra el City y 3-2 contra el CSKA. Lo dicho si el Bayern anda fino le pueden caer como mínimo espero que esos cuatro goles. Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:06

CSKA Moscow vs Manchester City
23-10-2013 18:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

1.3
partido por la liga de campeones por el grupo d, el cska de moscu recibe al cyti de manuel pellegrini, el equipo local viene emergido en una crisis , en donde en sus ultimos 5 partidos de su liga a pe ...

Elimino el pick.

He comprobado que efectivamente es un asiático, con lo que se debería reducir en un 10% la cuota que aparece en interwetten.
Pero al hacerlo la cuota ya queda por debajo del mínimo de cuota que pedimos a los picks, con lo que no vale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 20:43
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tercer partido del Grupo D que enfrenta a CSKA Moscú y Manchester City.
Apuesta simple a "Gana Manchester City".

Datos:
CSKA Moscú:
Actualmente ocupa la 6ª posición (de 16 equipos) con 21 puntos en 13 jornadas (a 11 del líder, el Zenit y a 6 del 2º-3º). Lleva 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lleva 12 goles a favor y 15 en contra.
El CSKA de Moscú empezó muy fuerte en liga. Estuvo hasta la 8ª Jornada invicto con 6 victorias y 2 empates pero sus últimas 5 jornadas han sido catastróficas con 4 derrotas y 1 empate (que fue ante el Anzhi, colista de la liga rusa con 6 puntos de 39 posibles).
Lleva una racha realmente mala y parece que no cambiará la tendencia. Viene de perder 2-0 ante el Zenit y lo más preocupante es que no ha marcado ningún gol en esos 5 partidos.

En Champions lleva 1 victoria y 1 derrota con los siguientes resultados:
Bayern 3-0 CSKA Moscú
CSKA Moscú 3-2 Viktoria Plzeñ

Recibió un auténtico baño ante el Bayern de Munich y le pudieron caer más goles. Ante el Viktoria bien pudo empatar el partido y fue un partido muy igualado.

Manchester City:
Actualmente 6º en liga con 16 puntos en 8 jornadas. Lleva 20 goles a favor (2,5 por partido) y 9 en contra (1,125 por partido). Lleva 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Sus 2 derrotas han sido ante Cardiff City y Aston Villa ambos fuera de casa. En ambos partidos dominó el Manchester City pero no supo defenderse bien y sufrió a la contra. De hecho ante el Aston Villa solo le dispararon 4 veces (3 entre los 3 palos) y supusieron los 3 goles que causaron la derrota.

Con Pellegrini practican un juego ofensivo aunque esos descuidos en defensa le pasan factura. Hace buen juego y tiene potencial ofensivo como demuestra su media de 2,5 goles por partido.

En Champions ganó fácilmente al Viktoria Plzeñ 0-3 y perdió ante el Bayern de Munich 1-3 en casa recibiendo un baño de fútbol. Algo normal, ambos iban a disputarse el balón y el Bayern de Munich es más conjunto que el City.

Creo que no hay mucho más que decir, no solo la diferencia de nivel de ambos equipos me hacen pensar que el City podrá ganar este partido sin muchos problemas, la pésima racha del CSKA de Moscú es otro motivo que me hace pensar que el City podrá conseguir una victoria fácil.

Le doy Stake 3. Creo que hay que aprovechar la cuota gracias a que es un partido fuera de casa. Además es un partido vital para el City ya que esa 2ª plaza depende de lo que haga fundamentalmente ante CSKA de Moscú y Viktoria Plzeñ.
Añado que creo que es una buena apuesta para combinar. Es cierto que fuera de casa y ante el CSKA de Moscú, que tiene buena plantilla, puede pasar cualquiera cosa, pero todo hace indicar que ganará el City sin mayores problemas.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 02:35
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Tercer partido del Grupo D que enfrenta a CSKA Moscú y Manchester City.
Apuesta "Ganada Manchester City Hándicap Asiático -1,5"

Datos:
CSKA Moscú:
Actualmente ocupa la 6ª posición (de 16 equipos) con 21 puntos en 13 jornadas (a 11 del líder, el Zenit, y a 6 del 2º-3º). Lleva 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lleva 12 goles a favor y 15 en contra.
El CSKA de Moscú empezó muy fuerte en liga. Estuvo hasta la 8ª Jornada invicto con 6 victorias y 2 empates pero sus últimas 5 jornadas han sido catastróficas con 4 derrotas y 1 empate (que fue ante el Anzhi, colista de la liga rusa con 6 puntos de 39 posibles).
Lleva una racha realmente mala y parece que no cambiará la tendencia. Viene de perder 2-0 ante el Zenit y lo más preocupante es que no ha marcado ningún gol en esos 5 partidos.

En esas 4 derrotas se cumplió el Hándicap -1,5 aunque solo una fue jugando en casa, ante el ante el Dinamo Moskva, partido que perdió 0-2.

En Champions lleva 1 victoria y 1 derrota con los siguientes resultados:
Bayern 3-0 CSKA Moscú
CSKA Moscú 3-2 Viktoria Plzeñ

Recibió un auténtico baño ante el Bayern de Munich y le pudieron caer más goles. Ante el Viktoria bien pudo empatar el partido y fue un partido muy igualado.

Manchester City:
Actualmente 6º en liga con 16 puntos en 8 jornadas. Lleva 20 goles a favor (2,5 por partido) y 9 en contra (1,125 por partido). Lleva 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Sus 2 derrotas han sido ante Cardiff City y Aston Villa ambos fuera de casa. En ambos partidos dominó el Manchester City pero no supo defenderse bien y sufrió a la contra. De hecho ante el Aston Villa solo le dispararon 4 veces (3 entre los 3 palos) y supusieron los 3 goles que causaron la derrota.
De sus 5 victorias, en todas se cumplió este Hándicap aunque solo 1 de ellas fue fuera de casa.

Con Pellegrini practican un juego ofensivo aunque esos descuidos en defensa le pasan factura. Hace buen juego y tiene potencial ofensivo como demuestra su media de 2,5 goles por partido.

En Champions ganó fácilmente al Viktoria Plzeñ 0-3 y perdió ante el Bayern de Munich 1-3 en casa recibiendo un baño de fútbol. Algo normal, ambos iban a disputarse el balón y el Bayern de Munich es más conjunto que el City.

Es una apuesta algo complicada pero creo que no es ninguna locura y está a una muy buena cuota. EL CSKA de Moscú es cierto que, aunque lleva una racha malísima, tiene buenos jugadores que pueden dar guerra al City. Sin embargo creo que, sabiendo lo que se juega el City y que es mejor no arriesgar, debería de ganar sin problemas el partido.

Le doy Stake 1 debido a que implica que el City gane por 2 o más goles y, aunque creo que el City conseguirá la victoria sin muchas complicaciones, el CSKA supongo que no dará nada por perdido. De marcar, dudo que marque más de 1 gol y creo que un mínimo de 3 goles por parte del City es posible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 02:44
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Me voy a tirar a este pick porque jugar en tierras rusas no es nada facil y el handicap asiatico que nos ofrecen me parece bastante entrable. El manchester city esta bien, pero no tan bien como se esperaria de él, despues de la derrota a domicilio frente al bayern es vital al victoria del city, sin embargo no es nada facil ganar en este tipo de campos en los que le factor ambiental o mas bien el factor frio juega en papel importante, ademas de que en esta competicion ganar a domicilio esta muy caro tambien. realmente la victoria del cska esta complicada, pero un empate es un resultado bastante probable, ademas con la derrota por un gol tendremos cubierta media apuesta, que seria nula perdiendo solo una unidad de stake, por lo que corremos menos riesgos. No veo un partido nada facil para el city a pesar de ser superior, para mi es un partido trampa en el que me posiciono ligeramente del lado ruso, o mas bien layeando al city pero con ese pequeño margen que nos da el +0,5 +1
Cierto que el cska no esta en su mejor momento, pero tiene buena plantilla, y es en partidos importantes como estos donde los buenos jugadores dan la talla por la motivacion que esto conlleva.

PD: el software marca cuota 1,925 pero ahora mismo la cuota esta @2 en bet365.
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:37
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
CSKA y Manchester van empatados con 3 puntos en el segundo puesto del grupo D y es un partido más que importante para ambos equipos. Nunca es cómodo jugar en Rusia y el campo no estará en condiciones y hasta Pellegrini se ha quejado del estado del terreno. Todo esto hace que sea un partido abierto y con posibilidades de tarjetas.

El árbitro es Hategan y aunque lleva 3 partidos sin sacar más de 4 tarjetas si tiene que sacar tarjetas lo hará como demuestra el Real Sociedad vs Shacktar así que creo que esta cuota y esta línea merece muchísimo la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

Recuerdo que 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder un jugador sobrepasar los 35-


CME    Escocia    2 - 0    Croacia    x2
Dinamo Bucure?ti    1 - 1    Ceahl?ul Piatr…    x3
Corona Bra?ov    1 - 2    Boto?ani    x4
CFR Cluj    1 - 1    Pandurii Târgu Jiu    x10
Real Sociedad    0 - 2    Shakhtar Donetsk    x7
Astra Giurgiu    1 - 2    Petrolul Ploie?ti    x6
St. Gallen    1 - 1    Spartak Moskva    x6
Steaua Bucure?ti    3 - 0    CFR Cluj    x7

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:44

CSKA Moscow vs Manchester City
23-10-2013 18:00


Gana Manchester City

1.73
Vamos con la victoria del city en campo de los rusos , ya que la veo clarisima.No voy con el City porque sea uno de los mejores "equipos" de esta champions, precisamente, fuera de casa pero el ...

Bueno voy a poner un dato que quizas sea de interes para meterse en esta apuesta o no , aunque personalmente creo que ganara el city de todas maneras; Pellegrini salio ayer en declaraciones diciendo que es una verguenza que en europa le dejen jugar en un campo asi...

"El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini aseguró hoy que "es increíble" que la UEFA permita jugar un encuentro de la Liga de Campeones en el Arena Khimki de Moscú, donde el conjunto inglés se medirán mañana con el CSKA, tras comprobar el mal estado del césped.

"Es increíble que nos permitan jugar en este césped, tendremos que rezar mañana porque si llueve será imposible jugar. Se debería suspender. Ésta es la mejor competición del mundo y no se debería jugar aquí", señaló Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.

Unas malas condiciones que ya obligaron al CSKA de Moscú a jugar el pasado 2 de octubre el encuentro ante el Viktoria Pilsen checo en el estadio Petrovski de San Petersburgo, situado a unos 600 kilómetros de la capital rusa."

"Estoy sorprendido porque no dejaron jugar aquí el partido ante el Viktoria Pilsen y la gente de la UEFA ha dejado que este partido siga adelante. Debieron decir que no se puede jugar aquí", añadió el preparador chileno.

El CSKA de Moscú, que ocupa la tercera plaza del grupo D de la Liga de Campeones, empatado a tres puntos con el Manchester City, juega este curso sus encuentros como local en el Arena Khimki, a causa de las obras que se están efectuando en el estadio Luzhniki, habitual sede del equipo ruso."

Aqui lo dejo , pero como digo creo que el city ganara de todas formas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:42
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Bayern sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me gusta la cuota que dan en esta apuesta y me la voy a jugar.

El Bayern es una apisonadora y en esta competición con Guardiola hasta el momento no lo esta haciendo nada mal.

El Bayern lleva de los dos partidos jugados solo un gol encajado, pero lo encajo fuera de casa y contra todo un M.City y en el minuto 80 donde el City se tiro arriba a intentar la machada, pero al final se quedo el resultado con ese 1-3.

El otro partido que jugo en casa el Bayern, fue contra el CSK Moscu, con un marcador de 3-0.

Así que creo que en casa el Bayern tiene que demostrar esa superioridad, contra un Victoria Plzen que lleva en su casillero 2 golitos que se los hizo al CSK (el marcador en ese partido fue de 3-2 para el CSK)

También pillo como ejemplo y comparándolo un poco con el partido de hoy, el que jugo contra el City.
Aun jugando como local el Victoria Plzen, no pudo meter ningún gol (el resultado en ese partido fue de 0-3 para el City)

Por lo tanto, creo que en el campo del Bayern lo van a tener muy complicado para ver portería, de todas formas pondré un stake bajito, ya que cualquier falta, o algún corner o un rechazo...etc podría arruinarnos la apuesta, pero de todas formas me gusta la apuesta y nos iremos con ella y haber si no hay ninguna sorpresa para poder pillar esta cuota bastante curiosa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:12
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segundo partido de la 3ª jornada de la Champions League entre los dos equipos que se van a jugar la segunda plaza de este grupo D (la primera está reservada para los alemanes del Bayern).

La clave de este partido está, desde mi punto de vista, en el estado del terreno de juego. Ya que por obras en el campo del CSKA, se juega en otro diferente.

Pellegrini ya ha manifestado su malestar por el estado del campo (ha llegado incluso a pedir a la UEFA que lo suspenda. Este hombre no conoce a los de gerifaltes de la UEFA...).

En el aspecto futbolístico, el CSKA viene con una clara tendencia under. Sb todo en liga. Lo que nos hace confiarnos en que la mantenga en este importantísimo choque.

El City es un "mono con dos pistolas", permítaseme la expresión, capaz de lo mejor y de lo peor. Aunque la llegada del chileno al banquillo se nota, sb todo en producción ofensiva, confíemos en que salgan a especular debido a las malas condiciones del campo aludidas y a que con un empate, se le pone la cosa bien para el partido de vuelta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Menos de 3.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a probar este pick, que si bien no me termina de convencer el colegiado, creo que tiene más posibilidades de lo que pueda parecer.

El árbitro será el irlandés Alan Kelly. Es un árbitro que la verdad, no se corta con las tarjetas. También hay que decir que es un árbitro que no tiene mucha experiencia en Champions, por lo que tampoco es que tengamos muchas referencias. Su mayoría de partidos son en partidos clasificatorios, con lo que los equipos son peores, y los partidos mucho más peleados y "sucios".

Sus partidos en esta competición fueron los siguientes:
* Partizán - Ludogorets. 6 amarillas.
* Ironi Kiryat - Neftçi. 4 amarillas.
* Real Madrid - Dinamo Zagreb. 2 amarillas.
* Bayer Leverkusen - Gent. 4 amarillas.
* Cluj - Basilea. 3 amarillas.
* Sheriff - Slavia Praga. 1 amarilla.
* Bate - Anderlecht. 8 amarillas.
* Zurick - Salzburgo. 5 amarillas.
* Valerenga - Haka. 4 amarillas.

Estos últimos 3 partidos datan de 2005, 2006 y 2008, y creo que incluso podrían ser obviados, ya que seguro que como árbitro ha cambiado y ha aprendido a levar mejro los partidos.

De todos modos, el caso es que, de 9 encuentros de Champions, en 3 fue verde, y en 6 roja, pero de esos 6, en 3 se quedó a una tarjeta de ser verde, por lo que, si los equipos ponen algo de su parte, creo que deberíamos quedarnos por debajo de la línea.

Si vemos los partidos del Bayern esta Champions, fueron:
* Bayern 3-0 CSKA. 0 amarillas.
* Man.City 1-3 Bayern. 4 amarillas.

Los encuentros de los checos fueron:
* Plzen 0-3 Man.City. 3 amarillas.
* CSKA 3-2 Plzen. 2 amarillas.

En conjunto, vemos que en 3 de los 4 partidos jugados por ambos hubiera sido verde. El partido que fue rojo fue el partido más importante y duro del grupo, como fue el City - Bayern, donde se jugaban gran arte de sus opciones.

El Plzen promedia 1.5 tarjetas, y el Bayern promedia 1 por encuentro, lo que nos da un total de 2.5 tarjetas, 1 por debajo de la media.

Si el Bayern abre pronto la lata, no dbería necesitar apretar mucho, ni los checos creo que piensen en remontar, con lo que espero un partido limpio y tranquilo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:09
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:8
CSK Moscu vs Manchester City

El CSK viene jugando mal, no ha marcado en sus dos ultimo partidos y sale hoy con muchas bajas importantes, si sumamos a eso el pésimo estado de la cancha, la temperatura que estará entre 3 y 4 Grados y a un Manchester City jugando de Visitante y viajando a Moscu, nos da un pronostico de un juego de muy pocos goles, esperemos que sea asi ya que esta sera nuestra jugada base el dia de hoy.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:36
Internacional - Champions League Grupo D 23-10-2013 20:45

Bayern Munich 5 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
bayerm actual campeón busca dejar casi cerrado el primer puesto del grupo, ganando hoy y en la vuelta también contra Viktoria Plzen lo certificaría a poco que no le salga bien hoy al city. Partido que buscara asegurar pronto pero en el que quizá Guardiola no busque exprimir mucho al equipo. Además cualquier golito del victoria ayudaría. Un despiste del Bayern pondría 0-1 y prácticamente obligaría al Bayern a ir en estampida y sinceramente creo que le caerán mas de dos.

A ver que pasa. Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.