Pronóstico: el sevilla saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Bien pues hoy se sigue disputando la tercera jornada de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los que se juegan hay uno que estaba esperando las alineaciones,y al verla me parece que hay que entrar si o si,un partido este del grupo d,en el que se enfrentan los 2 equipos que si el borusssia no sorprende esta noche a la juve,son los que pelearan por el segundo puesto para meterse en octavos,y aunque los bookies y muchos de vosotros dais como muy favoritos a los de pellegrini,a mi me da que este sevilla ya esta muy hecho como equipo,viene de ganar 2 años seguidos la europa league,es un equipo que en sus partidos compite de tu a tu con barca,madrid o mi atleti aqui en la liga,que le esta costando arrancar esta temporada,pero yo pienso que eso viene motivado por la ausencia de los centrales,ya que esa linea ha sufrido muchas lesiones desde la pretemporada,y eso se acusa mucho,ni me imagino lo que nos costaria a nosotros jugar sin el jefe godin ni gimenez al mismo tiempo,es algo que se nota mucho y ellos lo han acusado, cosa logica,pero a mi en ataque este equipo me gusta mucho,y aunque estoy seguro de que va a plantear un partido de tu a tu al city,y que puede ganar yo me voy a quedar con los saques de esquina,ya que esta linea de 3.5 me parece muy factible. Un equipo el de emery que hoy va a jugar con sergio rico en la porteria,coke y tremoulinas de laterales,2 laterales ofensivos y a los que no les da miedo atacar,de centrales vuelven rami y andreoli es decir que aunque no se sabe en que estado estaran, aportaran solidez al conjunto,en el centro del campo por el centro como pivotes nzonzi y el polaco que me encanta kris,quedando en bandas el ucraniano konoplyanka y vitolo 2 jugadores profundos y que te encaran en el uno contra uno,y por delante de ellos como pedia punta ever banega que cada vez esta mas hecho como futbolista y delantero centro el movidizo frances gameiro,muy pero que muy buen equipo el que sacan. Enfrente todavia no he podido ver la alineacion del city,pero a mi la verdad que no me inquieta para este pronostico,ya que sobre todo me baso en el sevilla,para el equipo sevillista estar en champions y contra un equipo importante como es el ingles ya es mucho,pero emery ha dicho que se quieren sentir protagonistas,hoy la verdad que para mi tienen mucho que ganar y poco que perder,y espero como digo un equipo dando la cara en todo momento,y el city a mi me da que en europa siempre ha sufrido mucho en defensa. Asi que con esta linea yo me quedo con que el sevilla saca por lo menos 4 corners,1 cada 22 minutos y medio que lo veo realmente factible,para por lo menos intentar llevarnoslo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora