Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 6.25 Stake: 2 Se viene un gran partido de champions, por el grupo D entre Manchester city y Sevilla. Grupo en donde Juventus esta comodo en una primera posicion, que si todo sigue asi sera el que clasificara en primer lugar, aunque claro, falta mucho todavia. Y entre Sevilla y Manchester city parece que se disputaran el segundo puesto, y sera clave tanto este partido como el siguiente. Sevilla viene a los tumbos ultimamente. Siendo un equipo ganador, con un 55% de victorias en su historial, ha pasado hasta no hace mucho por un atraso de victorias, que le llevo a que le hicieramos seguimiento, que se cumplio con 99,83%. A partir de ahi, le empezamos a aplicar los contraseguimientos, que se han cumplido de esta manera: *Demora de 2 y volvio a ganar, al Rayo vallecano, por 3 a 2. *Demora de 2 y volvio a ganar, al Barcelona, por 2 a 1 . *Ahora estamos con una demora de 1, ya que viene de empatar con el Eibar, con lo cual, es bueno jugarle a su victoria nuevamente, ya que he pronosticado que la maxima demora sin ganar del sevilla (luego de haberse cumplido el seguimiento) debia ser de 3, y hasta el momento se ha cumplido "al pie de la letra". Por otro lado, este es un partido de visitante, ante un rival dificil como lo es el Manchester city. La cuota esta muy buena como para aprovecharla. Si bien pareceria un partido muy dificil, el Sevilla me hace acordar mucho a la seleccion uruguaya, que en los partidos aparentemente accesibles no los gana, y los partidos que son mas dificiles de ganar, son los que gana (para ejemplo, el ultimo mundial de Uruguay, perdiendo con Costa rica y ganandole a italia e inglaterra). Sevilla esta muy similar ultimamente... logro ganarle al Barcelona, en su propia casa. Pero ante un rival debil como Las palmas, perdio, y ante el rayo, si bien gano, estuvieron a punto de sacarle un empate. Y ni que hablar contra Eibar, tambien un rival en lo previo accesible, y consiguio un empate. Por eso, Sevilla me parece ser un equipo "que se agranda en las dificiles", y por eso, ademas de la probabilidad, creo que podria ser posible por ese punto la victoria en Inglaterra, ante "los celestes". Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora