Pronóstico: Gana Ajax Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 8 Bueno despues de un tiempo sin publicar pronosticos me animo a hacerlo de nuevo en este grupo D de la Champions. Decir que me esta encantando este grupo, donde estan mis dos equipos, Madrid y BVB que encima se clasificaran, donde cada partido es sinonimo de emocion y goles, y que ademas me esta dando buen beneficio. Me sorprende muchisimo las cuotas a favor del equipo local, me parece que se esta infravalorando mucho al Ajax o sobrevalorando al Dortmund. Es cierto que el Dortmund es un equipon, que el Signal Iduna Park es un fortin y que tiene, sino la mejor, una de las mejores aficiones de Europa. Pero tambien es verdad que el Dortmund fuera de casa es donde suele pinchar, y no lo hace precisamente contra equipos grandes. Personalmente, no me sorprendio ni el 2-1 contra el Madrid, ni la actuacion del BVB en el Bernabeu, ni tan siquiera el baño que les dieron al City en Inglaterra, donde me arriesgue por la sorpresa y aquel penalti me dejo con la miel en los labios, pero bueno xD. Me parece que en aquellas ocasiones se les subestimo mucho, y despues de su papel contra los dos equipos grandes del grupo, en el partido de hoy pasa exactamente lo contrario. No obstante creo que hoy la historia es diferente. El Dortmund esta en una situacion muy comoda, quien les iba a decir que a estas alturas iban a estar primeros de grupo un punto por delante del Real. Si el City no gana, un empate los clasifica automaticamente. Tambien es cierto que una victoria seria increible para ellos y que a falta de recibir al City y ver que pasa hoy en Inglaterra, serian practicamente primeros de grupo. Pero al lio, por lo que me meto con esta apuesta es porque el Ajax viene de hacer dos partidos increibles contra el City, y espero que les hayan abierto los ojos en cuanto a sus opciones. Les queda ir al Bernabeu, y para ir con opciones de clasificarse tendrian que ganar hoy y esperar a una carambola, es decir, que lo tienen muy chungo. Pero lo que si esta ahi es la Europa League, y en sus manos esta no irse de este grupo de la muerte de vacio. Saben que hoy el City tiene un compromiso dificil y que de pinchar incluso el empate les valdria. Incluso el empate no seria malo viendo el proximo compromiso del City, pero pienso que eso ya seria mucho especular y que el Ajax hoy no saldra a eso. Otro punto es lo que les costo al Dortmund ganar ante el Ajax en casa, por 1-0 con gol de Lewandowski en el 87' y tras fallar Hummels un penalti si mal no recuerdo. En ese partido el Ajax se merecio un poco mas, y hoy le querran devolver la moneda. No creo que De Boer les deje escapar esta oportunidad, y viendo las posiciones en las que vienen los dos equipos espero una buena labor motivacional por su parte. Decir tambien que el Ajax, jugando en casa, ha ganado 12 de 13 partidos contra equipos Bundesliga en Champions, el otro lo ha empatado. De ganar el Dortmund, no solo se romperia esta estadistica, sino que ademas seria su primera victoria fuera en esta competicion, desde 2003 contra el Milan. No dejan de ser datos, de hecho valoro mas lo que pienso, pero todo me lleva a la conclusion de que hoy no le meto un duro al Dortmund. Me sorprende muchisimo que se pague por debajo del par y que todo el mundo vaya con ellos. Yo le veo mucho valor al 1X, y si me puedo cubrir de una derrota local por la minima a cuota 1.55 me quedo con la boca abierta, la verdad. Reflejado en el stake esta. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea