Pronóstico: Más de 10,5 corners (tiempo reglamentario) Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Muy buenos días, me estreno en esto de los pronósticos, espero hacerlo bién!!Despues de muchos verdes de los que me he beneficiado en este foro creo que toca ya dar el paso a ayudar en la medida de lo posible. En la vista en el partido de hoy del Real Madrid contra el City me lanzo a por los corners, ya que en el 1x2 no me atrevo a pronosticar nada. Ambos equipos necesitan salir al ataque ya que se juegan mucho.El City necesita sí o sí la victoria si quiere tener alguna posibilidad de hacer algo, por lo tanto saldrá al ataque.Además necesitan una victoria importante en europa, aunque solo sea para justificar sus resultados en la champions. El Madrid por su parte saldrá a morder ya que también se la juegan, y mejor cerrar la clasificación cuanto antes,saldran motivadísimos y a cerrar cuanto antes el partido. Ambos equipo juegan a base de pegada y con ataques rápidos, disparando muchas veces a puerta.El City tiene un equipazo en el ataque, pero deja muchos espacios atrás, lo que propiciará que jugadores como cristiano(luchando por el balón de oro) dispare varias veces a puerta.El Madrid por su parte saldrá a por todas desde el principio y también se abrirá la posibilidad de remates por parte del City. No veo que se deje de atacar en ningun momento del partido, si se adelanta el Madrid, el city debe reaccionar arriesgando en defensa, y viceversa si se adelanta el city. Ademas no veo al madrid bajand el pistón ni especulando con el marcador aunque se adelanten en el marcador. Un handicap positivo es que ademas Casillas no suele atrapar ni un balón lo que favorece los corners. Por todo esto creo que es buen pronóstico para el partido de hoy. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea