Skip to main content
 

International UEFA Women's Champions League 10 de noviembre 2011
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 14:04
International - UEFA Women's Champions League 10-11-2011 12:00

Goteborg FC - Fortuna Hjorring

Pronóstico:
Gana Goteborg FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:10
Champions League - Mujeres
Vuelta 1/8 de Final
Goteborg FC - Fortuna Hjorring

El local gano el partido de ida jugando de visitante por la minima diferencia y creo que ganara este compromiso y asi su pase a cuartos de final, los clubes de mujeres no son muy improbables aunque no del todo. Fui all in por que para mi es una apuesta muy segura, eso me recuerda a la final del mundial de mujeres EUA vs Japon donde dije lo mismo pero no aposte, parecia todo ganado para las gringas pero japon sorprendio y levanto la copa. Eran momentos distintos, pero aqui ganara el Goteborg FC
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:17
International - UEFA Women's Champions League 10-11-2011 18:00

Glasgow City - Turbine Potsdam

Pronóstico:
Over(+) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
buenas tardes, me llego hasta la uefa champions league femenina, para un partido entre dos equipos líderes en sus respectivas ligas, pero con una diferencia abismal a nivel europeo. La verdad que poco hay que decir, sólo esperar que las alemanas salgan con ganas de golear y que el equipo escocés salga también con ganas por lo menos de que la diferencia no sea tan abultada y meta algún golito. El resultado de ida fue de 0-10 para las germanas. En el último partido de la uefa el equipo alemán se enfrentó al Thor/KA y el resultado fue de 0-6 en la ida y de 8-2 en la vuelta. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:52

Goteborg FC vs Fortuna Hjorring
10-11-2011 12:00


Gana Goteborg FC

1.55
            
Champions League - MujeresVuelta 1/8 de FinalGoteborg FC - Fortuna HjorringEl local gano el partido de ida jugando de visitante por la minima diferencia y creo que ganara este compromiso y asi su pase ...


Por favor, sentido común en el uso del stake...


Si eso fuera un stake 10 realmente, bwin no pagaría cuota 1.55  ni de broma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:00
Por mi parte ya esta enviado como ticket a los moderadores... ya empezamos a dia 10...

Que pena da esta gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.