Estaba indagando sobre este encuentro y he encontrado esto.
Explico.
Cristiano Ronaldo tras el partido del Granada y sabiendo que tenía 15 días entre sus declaraciones y el próximo encuentro lanzó la bomba " Estoy triste deportivamente, en el club lo saben ".
Tras estas declaraciones medio mundo centraron sus cuchillos en él y como bien hace la gente ignorante que no entiende de fútbol o que solo ven el fútbol porque son guapos algunos jugadores o porque su equipo llega a una final, dijeron que este tema era de dinero y que Cristiano Ronaldo "cobra mucho", desconociendo lo que genera el luso y que el Real Madrid tan solo con el 50% de los derechos del fútbolista el Real Madrid gana más con él que lo que le paga al futbolista.
Más allá de la critica social ignorante está la gente que suele ver fútbol y sabe lo que mueve esto.
Cristiano Ronaldo como todo profesional ambicioso es un jugador que no es nada hipócrita y que suele decir lo que piensa, está molesto, pero no porque no se sienta agusto en el Real Madrid, que el aficionado madridista no se engañe, Cristiano Ronaldo solo está mosqueado porque ve que los dirigentes del Real Madrid no le apoyan a la hora de los premios.
Cristiano Ronaldo es un jugador brutal y que tiene la mala suerte de haber coincidido con uno de esos jugadores que solo salen cada mucho tiempo. Que no le den premios no quiere decir que no se los merezca, lo que a conseguido Cristiano a nivel individual con el Madrid nadie lo ha hecho y es que el luso se le podrán criticar sus palabras pero no que no lo da todo siempre.
De los malos de Sevilla el fue el menos malo, no llegaban los balones a su posición, la presión del Sevilla axifisió al equipo que en gran parte demostró una apatía en su juego.
¿La supuesta tristeza de Cristiano? Contagiada a todo el equipo.
El Real Madrid salió escaldado de Sevilla, de un territorio que últimamente había sido un lugar donde los 3 puntos se conseguían y que en este encuentro no solo no se consiguió sino que el equipo se fue con malas sensaciones.
Mourinho cargó contra el equipo, no sin razón y es que la imagen dada fue lamentable.
Y ahora bien, el Madrid llega al Bernabeú como el niño que llega a casa y sus padres saben que ha suspendido, hijo, te vas a llevar más ostias que en el día de tu comunión, le dijo su padre. Si, el Real Madrid salta al Bernabeú sabiendo lo que opina el Real Madrid, sabiendo que el Barcelona le saca 8, sabiendo que se juega a nada, sabiendo que Cristiano Ronaldo supuestamente está triste.
Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo vuelve al Bernabeú tras sus palabras, aunque en la Comunidad Autonoma de Cataluña deseen que Cristiano salga apaleado, lo que yo creo es que saldrá arropado desde el minuto 1 y es que saben que es un autentico lider que a pesar que el conoce de primera mano el cariño del Bernabeú, no tiene el apoyo de la directiva a la hora de los premios, quiere ser el número 1 de este equipo, quiere tirar del carro.
Es el 7, tener ese número en la espalda conlleva responsabilidades, así como derechos, Cristiano Ronaldo quiere parte de esos derechos, hoy vuelve la bestia.
Cristiano Ronaldo que empezó la temporada algo bajo de forma, cuando más se le criticó fue cuando dio un paso enfrente y al FC Barcelona le relevó al lugar que siempre tuvo, a ser subcampeón de un titulo merecido para el Real Madrid.
Todos los focos hoy están sobre el, eso le gusta, en estos momentos estará pensando en todo el Bernabeu encima suya arropandole así como al equipo, con la pasión que eso exige, la Champions es lo que quiere la grada, quieren la décima, Cristiano es el líder, se la quiere dar, está en deuda.
Si a todo esto le sumamos que Cristiano Ronaldo juega contra uno de los equipos que más ha odiado en su estancia en la Premier, alli el City era el rival de la ciudad y a pesar de las diferencias en este tiempo, la rivalidad era máxima y Cristiano lo sabía.
Hoy super motivado sale al césped del Santiago Bernabeú con la deuda de devolver el cariño a las 80.000 almas que alentaran al equipo, con las ganas de conseguir una victoria que impulse a todo el equipo, con ganas de callar a aquella prensa que tanto le odia porque siempre que se enfrenta a ellos les quita las ganas de dormir, a callar a todos aquellos que le llaman pesetero cuando desconocen lo que se mueve alrededor suya...
Cristiano Ronaldo vuelve, vuelve la bestia