Algún despistado veo por las casas con esta cuota . El mal inicio de liga del Real Madrid y la visita del todopoderoso City al Bernabeu hacen que encuentre valúe y mucho valúe en este asiático para el Real Madrid.
¿Quien tiene alguna duda que la intensidad demostrada por los jugadores del Real Madrid en este inicio de liga va a ser diferente en la champions?.
El Madrid y el madridismo tenemos metido entre ceja y ceja la décima y eso lo sabe Mou, Florentino , los jugadores y hasta los operarios de jardinería y limpieza del Bernabeu.
Aunque es verdad que no se espera lleno para mañana Martes y todavía se pueden encontrar entradas en taquilla , eso no significa que la afición blanca no esté deseando que ruede el balón en la champions para volver a ver al Madrid de las grandes noches Europeas, al Madrid que en 30 minutos le pegó un meneo de muy señor mio al mejor equipo del mundo de toda la historia mundial (según los entendidos).
Tenemos un Madrid tipo Dr Jeckyll y Mrs Hide y no tengo ni la menor duda que mañana encontramos un Madrid dándolo el 120% desde el minuto 1 y pasando por encima a un City que aunque sea campeón de la liga Inglesa no me causa ni la menor inquietud.
¿Con quien ha empatado el City en Europa? Pues eso , el año pasado ya se quedo a las primeras de cambio fuera de Champions y prosiguió su camino por Europa pasando sin pena ni gloria por la UEFA .
Después de la derrota ante el Getafe en liga , el Madrid supo reaccionar y pegarle un tan taran tan al Barcelona en media hora impresionante. No creo que el Madrid mañana se deje superar en su propio campo y cuanto menos la devolución de nuestra apuesta debería estar asegurada.
Por tanto , mientras el City no me demuestre algo más , tengo que confiar en mi equipo y en la historia de la champions para no desaprovechar una cuota que va a ser difícil que la volvamos a ver este año en el Bernabeu. Siempre que vea un -1 para el Madrid a cuota superior al par encontraré valúe y no tendré otra que entrar
Alea jacta est ...