; Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 5847 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:53
En unibet ahora mismo el no marca @ 2,3 ... así que el que quiera puede. Auténtico cuoton el de interapuestas, se les va la olla porque hoy Crissy moja  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 14:28
Internacional - Champions League Grupo D 18-10-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Me voy a animar finalmente con este under.Ya fui con el under del Dinamo en Lyon y creo que puede repetirse la historia.

El partido es importante pues será en los duelos entre ambos, donde decidad quien será el tercer clasificado del grupo y tendrá el premio de ir a la Europa League y quien se irá de vacaciones europeas.
Creo que el peso del partido lo puede llevar el Ajax, con un Dinamo que como ya demostró en la visita del Real Madrid no se corta en emplearse defensivamente a tope, dando la leña que haga falta.
El Ajax es un equipo joven, con un entrenador como De Boer que sale siempre valiente y espero que eso no haga peligrar el under con algún gol tempranero en alguna jugada holandesa o algún contragolpe croata.Confío en que el Ajax jugando fuera de casa y teniendo el próximo partido de nuevo ante el Dinamo, tampoco vaya al ataque de manera alocada.

Tras lo dicho, voy con el under por la seguridad defensiva del Dinamo y la cierta pérdida de efectivos del Ajax en ataque, tras la marcha el año pasado de Suárez o los problemas con El Hamdaoui que continúa apartado del equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 14:48

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
El real madrid es un equipazo, con todas sus estrellas, como las del pipita higuian, que lo mas probable marque un gol, ya que anda encendido, pelota que toc es gol. Ademas Cristiano Ronaldo, va a ser lo imposible por derrocar a messi en la tabla de goleadores de la presente champions League. Con un tecnico experimentado en este tipo de partido, sabe que si el Madrid marca el primer Gol, el LYON se ve obligado a salir e ir en busca del partido.
Lo mas probable es que se marque mas de dos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:20

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vuelve la Champions al Santiago Bernabeu y como es conocido el ambiente sera de gala,ante ya todo un clasico de los ultimos años entre estos dos clubes.Ya el año pasado el Real madrid le gano 3-0 al O.Lyon con goles de Marcelo Benzema y Di Maria en un encuentro muy abierto con muchas contras por parte de ambos euipos, y la verdad es que el Real Madrid domino con claridad ambas partes.l resultado pudo ser aun mas grande.El madrid viene de una racha muy positiva en cuanto a goles 0-4 en Cornella y 4-1 ante el Betis que para mi tiene mejor equipo que este O.Lyon.Y que conste que soy merengue pero hoy el madrid tiene la oportunidad de dejar a 5 puntos al segundo clasificado eso mas la confianza de sus 2 delanteros mas el ambiente de todo un partido de champions puede declinar en un muy buen resultado.
P.D: Tambien veo muy buena cuota la de victoria al descanso y al final a favor del Real madrid que otros compañeros ya lo han colocado.
Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:35

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Atencion a esta cuota en el partido entre el Dinamo de Zagreb contra el Ajax un 57% de beneficio y nos sirve hasta el empate algo que no seria nada descavellado viendo los resultados de muchos de los partidos que juega el equipo local este año.Asi que ni me lo pienso.Que no es una mega cuota???valeeee....Pero tampoco es tan mala y creo que tiene mucho value.Ademas el Ajax no puede permitirse mas errores o al final lo veremos en la Europa League o tiene una gran oportunidad de ponerse con 4 puntos sabiendo que el O.Lyon casi seguro que palmará en el Bernabeu,por lo que sus posibilidades estarian en el partido que disputen entre el O.Lyon y el Ajax en Lyon en la penultima jornada de champions.Asi que a por esta cuota que sin duda nos dejara algun dinerillo que nunca viene mal jejejeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:03

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No descubro nada si digo que el Madrid va a ser protagonista desde el inicio. Buscara desequilibrar con sus maximas individualidades como Cristiano, Kaka, Di Maria e Higuain y esto puede generar faltas por parte del equipo galo. Ademas, confio en que el desconocido referi turco sea un poco localista en este partido.
Aunque las estadisticas no me son favorables, en partidos de liga Real Madrid promedia 1.8 tarjetas amarillas en 7 partidos mientras que Lyon 1.7 en 10, creo que es una apuesta ganable y paga bien.
Exitos! que la suerte es para los mediocres.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:25

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68

Voy con el Real Madrid contra el equipo del Lyon.Pienso que el Real Madrid a diferencias de otras temporadas se encuentra en un momento "fuerte".Creo que el Real Madrid puede golear al equipo de Lyon y mantener su marcador a 0.

Supongo que el Lyon usará el contragolpe como su mejor arma y no dejarán muchos espacios en su terreno.Los blancos tendrán que arriesgar desde el inicio presionando a los franceses y tener la mayor parte del partido con la posesión del balón.

El handicap en contra será si los franceses consiguen marcar primero,ya que se complicaría mucho el partido y el pronóstico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:38

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Mayor número de tarjetas amarillas el Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
pues me baso en la limpieza del Ajax. Llevan 0 tarjetas en champions, es un equipo joven y que se dedica a jugar al fútbol. Solamente me hace bajar el stake que el dinamo juega en casa y los arbitros son como son. El dinamo tampoco es un equipo muy tarjetero.. lleva 4 tarjetas, 2 por partido.Pero es que hace casi el doble de faltas que los holandeses. 15,5 faltas de media los croatas por 8 del ajax. asi pues... no me queda otra que ir con esta.
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:49

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

A por todas con este Handicap que nos cubre el empate y nos devuelve la apuesta en caso de que pasara el empate que es bastante probable.

Ante nosotros dos equipos que creo que estan destinados a no pasar de fase y pelear por el 3º y 4º puesto.El Dinamo un equipo que pelea hasta el final y que cuenta con algun jugador de calidad y el Ajax que siempre esta ahi pero que en competicion europea ya se a quedado atras.

Lleva una mala racha el Ajax y el Dinamo querra cosechar su primera victoria y ademas juegan en casa asique creo que ganaran sin muxisimas complicaciones a un Ajax que para mi esta en declive.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:55

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Real Madrid ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

Increibleee la cuota que le dan al madrid por ganar las dos partes del partido cuando esta muuy claro que el madrid va a golear al lyon porque necesitan esta victoria para asegurarse el primer puesto y poder rotar y dar descanso a lso titulares porque en los dos ultimos partidos de champions estan cerca el derbi y el clasico.

Apostaria ppor un 2-0 en la primera parte y un 4-0 o 3-0 al final asique a por ella¡¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:58

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Equipos a marcar-Real Madrid solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Pues como he puesto en la anterior apuesta , veo muy claro la goleada del Real Madrid y me extrañaria bastante ver al Lyon marcando ya que cuando caigan los dos primeros veran lo que se les echa encima y se derrumbaran.

Tambien es un poco de intuicion o de presentimiento y las estadisticas dirian que podria marcar algun gol el Lyon pero me voy a arriesgar y confiare en este poderos leon llamado Real Madrid.

Hala Madrid¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:17

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Pues voy a poner mi segundo y ultimo pick para la jornada de Champions de hoy,me voy a ir al partido correspondiente al grupo D que enfrenta a el Ajax en casa del Dinamo de Zagreb y voy a ir con el under de goles.Pues preveo un partido muy cerrado entre dos equipos que de momento les esta costando la vida meter goles,el Ajax en el primer partido empato a 0 en casa contra el Lyon y en el segundo perdio 3-0 en el Bernabeu,asi que como vemos aun no se ha estrenado en el aspecto goleador,el Dinamo de Zagreb esta igual,el primer partido lo perdio 0-1 en casa contra el Real Madrid y el segundo lo perdio 2-0 en Francia,asi que como podemos ver les cuesta mucho meter goles en esta competicion porque en sus competiciones domesticas suelen ganar facil aunque con rivales muy inferiores a ellos.El Dinamo de Zagreb va primero en la liga croata,y en casa de 6 partidos lleva 3 overs.Por su parte los holandeses llevan 5 partidos fuera y 4 overs,pero esque hoy se juegan bastante aunque parezca que no porque salvo sorpreson mayusculo estos dos equipos van a decidir la tercera plaza que da pase directo a la Europa League.Asi que espero un partido muy cerrado y tactico donde haya poquitas ocasiones y esperemos pocos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:25

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Ricardo Kaká mete un gol en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Voy a ir con Ricardo para el partido de hoy porque creo que está en uno de sus mejores momentos en forma y encima hoy cumple 70 partidos en la Champions por lo tanto será un partido especial para él.

Porqué no puede anotar hoy un gol en el partido frente al Lyon?? Hoy jugará de inicio seguro por lo tanto la apuesta tiene value y además ya viene de meter un gol contra el Betis por lo tanto vamos con ella.

Saludos y suerte.
aigar
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 18:58

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Marca Higuain en algún momento
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Tal y como está de forma el Argentino me parece una buena apuesta, ahora mismo parece algo mas flojo CR7, pero en el Madrid ya se sabe, cuando falla uno siempre hay otra bala en la recámara, y en este caso el crack Argentino no para de marcar piponazos por partida doble o incluso triple con todo tipo de goles, confío en que juegue de inicio en y no Benzemá, si no se puede complicar algo la cosa.
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:05

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
El Real Madrid está muy fuerte, paso una mala racha con dos partidos sin ganar ante levante y otro que no me acuerdo cual era jeje pero ahora está muy bien. Hoy en casa ante el Lyon no falta ningun jugador, están todos disponibles y muchos de ellos como kaka en su mejor forma. Creo que el partido se lo va a llevar el Madrid y me da a mi que el Lyon no va a marcar. Vuelve pepe y la defensa es de la mejor, con ramos de central y arbeloa de lateral creo que el lyon lo va tener dificil para marcar, y luego será dificil que el madrid no marque dos en casa... debe hacer ya varios partidos en casa marcando dos o mas siempre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.