; Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 5820 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:28
 :o :o :o :o :o
acabo de flipar! veo el pronostico de manu de descanso final el madrid que me encanta ese pronostico y veo que esta a 1,66!!!! y hoy por la tarde estaba a 2.00 ... madre mia que putada no haberle entrado ya de tarde..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:11
Internacional - Champions League Grupo D 18-10-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la Champions y con el grupo del Real Madrid, se enfrentan los 2 últimos del grupo Dinamo de Zagreb Ajax, con 1 y 0 puntos respectivamente, es decir este partido y el siguiente que juegan se juegan casi todas las opciones de intentar conseguir la segunda plaza o por lo menos obtener la tercera que les da plaza en la Europa League así que espero un partido a cara de perro y abierto con muchas ocasiones, así que espero que haya un gol pronto y el partido se abra, además viendo los últimos partidos del Dinamo en casa y del Ajax fuera que la gran mayoría han sido over le veo bastantes posibilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:19
:o :o :o :o :o
acabo de flipar! veo el pronostico de manu de descanso final el madrid que me encanta ese pronostico y veo que esta a 1,66!!!! y hoy por la tarde estaba a 2.00 ... madre mia que putada no haberle entrado ya de tarde..

No se en que casa de apuestas verías esa apuesta pero lo normal es que fuese el típico error de colocar una cuota mal y que luego anulan....Esa bajada en horas no es normal, por ejemplo en bet365 rondaba el 1,66 tb ya al mediodía.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:33

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno voy con esta apuesta, normalmente no entro a apuestas de este tipo ya que no les veo value, pero bueno tengo un presentimiento que me dice que mañana Cristiano se va a sacar a espinita de sus últimos partidos sin marcar y un ganador nato como el portugés tendrá entre ceja y ceja el gol, tras su sequía frente al Betis y con la selección. Además de esto Ronaldo es un jugador que en el Bernabeu aumenta muchísimo su promedio goleador, ya que fuera de casa tiene algunos partidos grises, y creo que mañana el Madrid tendrá muchas ocasiones.

Por último, siempre juega a nuestro favor el hándicap de los penalties ya que en caso de haber un penalty el encargado de lanzarlo sería el luso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 08:48
Con la selección marcó de falta ante Dinamarca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 09:56

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Resultado al descanso X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:10
El R. Madrid está teniendo una racha afortunada, más bien por el mal planteamiento de los equipos contrarios. La realidad es que es un equipo que aun deja mucho que desear y sólo funciona si el equipo contrario le deja espacios suficientes para desarrollar su juego de contrataque.
Hoy se enfrenta al Lyon, que tendrá bien aprendida la lección y le cerrará todos los espacios, con lo que saldrán a relucir las miserias del R. Madrid, un equipo incapaz de abrir una lata si se le presenta, y sólo a expensas de que alguna de sus estrellas haga alguna genialidad. Entiendo que el Lyon saldrá a sujetar fuertemente al R.Madrid y apuesto a que al menos en la primera parte lo conseguirá con un empate.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 09:59

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas recibirá el equipo 2?  Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido más difícil para el Ol.Lyon en el grupo, en el campo del rival más fuerte. El único planteamiento posible para sacar algo se basa en concentración e intensidad, cortando el juego rápido del R.Madrid antes que sea demasiado tarde, y para eso la única solución es cometiendo bastantes faltas. Además, tiene jugadores en los que es habitual que se revolucionen un poco más de la cuenta como Cissokho, Cris si definitivamente juega.

Me parece que la línea la han puesto un poco baja, por ser Champions y porque el Lyon lleva 1,5 tarjetas de media en los dos partidos anteriores, pero ni Ajax ni D.Zagreb por supuesto, le han puesto en la mitad de problemas que le debe poner el R.Madrid.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 10:15

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Lyon NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy a arriesgar un poco con esta apuesta, El Madrid lleva 4 goles a favor y 0 en contra en 2 partidos disputados, si bien es cierto que Casillas ha parado alguna ocasión cantada, el Lyon por su parte lleva 2 goles a favor y 0 en contra, fuera de casa en su único partido el resultado fue 0-0, ya han declarado que el empate les vale, y creo que puede ser un cerrojo en toda regla, vienen con la baja de Lisandro, por lo que arriba jugará Gomis, pienso que con la defensa que saca hoy el Madrid (Ramos de central es un baluarte) y lo encerrado que va a salir el Lyon, les va a costar mucho hacer ocasiones de gol, si no tenemos mala suerte pienso que debería salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 12:48

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Marcará Michel Bastos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:0.5
¿Por qué no probar esta cuota? Es el futbolista más en forma del actual Olympique de Lyon, junto a Bafetimbi Gomis. Anotó 2 goles contra Nancy en la última jornada de Ligue 1 (uno de falta directa y otro de penalti), y hoy debe tener espacios a la contra para explotar su velocidad. Tiene un auténtico 'cañón' en su zurda. Enfrentarse a este Real Madrid...debe motivarle mucho.

Por supuesto, stake muy bajito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:05
Te sigo a cuota 7 en LBapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:23

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over 10,5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues tambien voy con el partido que disputa esta noche el Real Madrid con el Lyon. El partido a priori, en mi modo de ver puede resultar facil para el Real Madrid, pero no me inclino por una victoria blanca, primero por la cuota obviamente, bastante baja, y para nada veo value, y segundo porque los handicaps que nos ofrecen a -1.5 me resultan con una cuota baja, para el riesgo que se presenta.

El Lyon llega a la capital con la baja de Lisandro, una baja importante de cara a su vagaje ofensivo, y que posiblemente el Lyon resienta bastante. Hoy voy con una apuesta que siempre me gusta cuando el madrid juega en casa, pero que la he ido dejando pasar para ver como evolucionaban las casas y los partidos del madrid con respecto a este tipo de bet. Pues bien, hoy me encuentro con que la linea la situan en 10,5... A priori a mi modo de ver me resulta baja, para un equipo, el madrid, que tanto dispara a puerta. Es mas, esta noche jugara Higuain, que todos sabemos el hambre de gol que tiene despues de anotar 3 hattricks en dos semanas. Por otro lado esta Cristiano, que si bien, parece que ha cambiado desde que asiste mas, este hecho nos beneficia, ya que muchos disparos de Cristiano, se iban fuera, y con un pase puede resultar una ocasion mas clara de gol, con su correspondiente disparo a puerta.

Para mi, es de cascarle obligatoriamente. Como nota decir, que en los partidos del madrid en esta champions, esta linea a sido superada sobradamente. Ante el Zagreb 13 disparos, y ante el Ajax, 14. Asi pues, hoy es obligado cascarle.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:27

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará al menos 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Interesante la sorpresa que me encuentro al ver que en Interapuestas nos dan una cuota @2 por gol de CR7. Poco se puede explicar acerca de esta apuesta. Es más por sensaciones. Creo que ya le toca meter un gol al portugués, después de la cantidad de ocasiones que desperdició en el último partido ante el Betis. Un hombre que en el Madrid lleva 14 goles en europa en 20 partidos y jugando en casa... hay que confiar.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:34
muchas gracias Kun por verla, yo a 1.55 no le iba a entrar, pero a 2 en Interapuestas le meto un stake4 tan agusto, y mira que no me gustan nada las apuestas a goleador, pero a Cristiano hoy le toca marcar, en el Bernabeu, en Champions, y con la "envidia"que tendrá por los ultimos hatricks de Higuain, se va a jugar TODO. De hecho si hubiese una apuesta a "tiros de Cristiano durante el partido" en algun bookie, creo que sería muy interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:39
muchas gracias Kun por verla, yo a 1.55 no le iba a entrar, pero a 2 en Interapuestas le meto un stake4 tan agusto, y mira que no me gustan nada las apuestas a goleador, pero a Cristiano hoy le toca marcar, en el Bernabeu, en Champions, y con la "envidia"que tendrá por los ultimos hatricks de Higuain, se va a jugar TODO. De hecho si hubiese una apuesta a "tiros de Cristiano durante el partido" en algun bookie, creo que sería muy interesante.
gracias y totalmente de acuerdo con lo de la apuesta de tiros a puerta. no estaria nada mal..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:43
por cierto, en alguna bookie ofrecen el Cristiano NO marca?? porque se me ocurre que si están pagando sobre el 1.5 que sí marca, y a 2 en Interapuestas, puede haber alguna surebet del carajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.