; Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo D 18 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 5827 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:40
Internacional - Champions League Grupo D 18-10-2011 20:45

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Real Madrid en casa está goleando en todos sus partidos. Esta vez recibe al O.Lyon, que no es un equipo que a priori pueda poner en problemas al Real Madrid. Además conociendo a Mourinho, querrá cerrar la clasificación lo antes posible, y ganando se pondría con 9 puntos, lo que haría que ganando el próximo partido en casa tendría el primer puesto casi asegurado.El Lyon no es el de años anteriores, y aunque en su liga está fuerte, no debería plantearle problemas al R.Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 12:40

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la liguilla de grupos. El Madrid recibe al Lyon(otra vez) Ambos equipos son 3º en sus ligas. Los franceses solo han ganado en una de sus ultimas 6 salidas,donde bajan muchisimo su rendimiento y solo han marcado 4 goles en estos 6 partidos. El Madrid ya se quito su miedo al Lyon eliminandolo el año pasado en octavos y venciendo comodamente 3-0 en el Bernabeu. Ya hemos visto como esta el Madrid en el Bernabeu,donde ha marcado 17 goles en 4 partidos y todos los ha ganado por mas de un gol. Espero que el Madrid muestre la seriedad defensiva que muestra en Europa y gane con comodidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:20

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
real madrid-o.lyon real madrid -1.5 + bayern leverkusen-valencia x2 + dinamo zagreb-ajax dinamo +1,5 + otelul galati- manchester united m.united -1,5 + atheltic de bilbao-osasuna 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.82
  • Stake:1.5

hola! vamos con una combinada de 5 partidos:

realmadrid-o.lyon

el real madrid no tendria que tener ningun problema en vencer al lyon en el bernabeu por mas de un gol, ya que tiene a grandes jugadores en racha, como es el caso de higuain que querra marcar en champions, la verdad es que veo muy favorito al madrid que se llevara los 3 puntos y por mas de un gol.

bayernleverkusen-valencia.

partido importante para ambos equipos ya que de estos dos enfrentamientos saldra quien sera 2º de grupo, por lo tanto el valencia debe conseguir al menos 1 punto en el bayern arena, y tiene equipo para lograrlo por lo que creo que por lo menos conseguiran un empate.

dinamozagreb-ajax.

dificil papeleta la del ajax que tiene que ganar en un campo en el que sufrio el madrid, por lo tanto no creo que ganen por mas de un gol.

otelulgalati-m.united.

el manchester tiene que ganar si o si ya que al haber empatado contra el benfica y contra el basilea creo que va siendo hora de que el united gane en champions por lo que voy con la victoria del united por mas de un gol.

atlheticbilbao-osasuna.

partido en el que osasuna cuenta con muchas bajas en defensa y creo que eso lo puede aprovechar el atheltic con llorente arriba para marcar y llevarse el partido ya que juegan en san mames.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:40
hola jork9,osasuna no tiene ninguna baja,para hoy en defensa,ademas se queda fuera de la convocatoria
por DECISION TECNICA  ;D ;D ;D JUKKA RAITALA Y RUBEN.
vamos colega que tenemos la defensa,disponible,al completo.
Espero no equivocarme,pero creo que hoy osasuna NO PIERDE ni de coña.
De todas formas,suerte con tu apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:46
bueno no lo he revisado, pero es igual, creo que el atlhetic de bilbao va a ganar hoy pese a quien le pese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 16:26

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

El Real Madrid se ha mostrado incapaz de vencer al Olympique de Lyon en los últimos 6 enfrentamientos,un clasico en los últimos años en la champions, donde los blancos no han conseguido una sola victoria ante el equipo frances.

El club francés se le ha atragantado al Real Madrid, no lo ha podido ganar ni en el Bernabéu ni el Stade Gerland, domicilio del Olympique, que casi siempre el equipo frances se llevó el gato al agua.

El primer precedente entre ambos data del 13 de septiembre de 2005, cuando la escuadra francesa venció 3-0 al Real Madrid. Era en la fase de grupos y los goles de John Carew, Juninho Pernambucano y Sylvain Wiltord provocaron que los blancos comenzaran de manera dubitativa su andadura por Europa.

En el choque de vuelta, el Real Madrid tampoco tuvo más suerte. El Santiago Bernabéu vio un empate a un tanto entre los dos contendientes. Pese a que José María Gutiérrez Guti adelantó a los blancos, John Carew, en el minuto 72, puso las tablas en el marcador.

En la temporada siguiente, y de nuevo en la fase de grupos, se dieron casi los mismos resultados. En Francia, el Real Madrid sucumbió 2-0, con los tantos de Fred y Tiago. Después, en la vuelta, el empate fue a dos goles. El equipo madridista tuvo que remontar un par de dianas de Carew y Maouluda. Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy evitaron una tercera derrota ante el Lyon.

El penúltimo precedente, antes de otra aciaga noche madridista en octavos de final, fue el pasado 16 de febrero. Aquel día, el Olympique volvió a ganar. Era el partido de ida en el que ya se presagió la catástrofe. Venció 1-0, con un gol de Makoun que sirvió para meter el miedo en el cuerpo a la entidad de Chamartín.

Tocaba remontada para pasar a cuartos. Y, sobre todo, había que ganar a un equipo invencible hasta hoy para el Real Madrid. No pudo hacerlo. Pese a que Cristiano Ronaldo inauguró el marcador, el tanto de Miralem Pjanic dejó las estadísticas como estaban. El Olympique de Lyon, de nuevo, no perdió ante la poderosa escuadra merengue.

Una vez analizado los anteriores precedentes, podemos añadir que este año el madrid es mas solido que los últimos años en la champions,quitando la semana y media que tuvo en liga de mal juego,tiene unpotencial para conseguir ganar al equipo frances por mas de un gol.

Esperemos que el pipita higuain ey cristiano ronaldo se repartan los meritos y los goles.Ronaldo hombre gol, querrá hacer muy buen papel y sobre todo marcar, bien es sabido que lke gusta ganar pero nunca esta satisfecho si no mete de uno a dos goles,querrá desquitarse del dia del betis que solo pudo ser asistente para higuain.Con cristiano enchufado e higuain con el toque de gracia,espero de 3 goles en adelante para el madrid.Solo dependerá si el madrid no se descuida en defensa para poder ganar la apuesta

Tambien el over(+)2,5 ,incluso el over 3,5(+) goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 19:28

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
1º Tiempo - Hándicap Asiático- Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido quizá no de todo propicio para el Real Madrid por las características del rival, pero el poderío madridista del ataque madridista hace que haya que ir con ellos en cualquier partido.

En anteriores enfrentamientos, el Lyon es un equipo al que ha costado doblegar, tanto en casa como fuera, pero hay que decir que han sido siempre partidos de octavos de final, con la tensión que ello supone y con todo un pase a cuartos de final de fondo.

Mañana nos encontramos con un partido de liguilla, entre los dos equipos favoritos del grupo y con unas posiciones ya algo decididas, puesto que ambos encabezan la clasificación con 6 y 4 puntos respectivamente.
Este colchón que ambos equipos tiene respecto a los otros dos equipos del grupo, unido a las declaraciones de jugadores y entrenador francés en las que hablan de dar bueno el empate, de admiración por Mourinho (algo común fuera de Ejpaña) ,etc, me hace pensar que el partido puede estar más abierto que los anteriores partidos entre estos dos equipos.

El Real llega con el acierto del Pipa, totalmente enrachado y parece que en los últimos partidos se está viendo portería con gran facilidad. Ronaldo querrá desquitarse marcando alguno, Kaka más on fire que nunca desde que llegó, Marcelo siendo un autentico estilete en su banda, Ozil recuperando poco a poco el nivel del año pasado, Dima que en 30 minutos el sábado pareció más fresco que en toda la temporada...

Pues lo dicho, confío en el potencial ofensivo de este Madrid, que entre alguna pronto y que nos desquitemos ante la "bestia negra" de octavos estos años atrás pre-Mou.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:56

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

El Madrid un año más recibe la visita del Lyon. El año pasado rompieron la racha negativa y este año las cuotas ya están caidas al bando del Real Madrid. Las cuotas están inclinadas al over muy claramente porque el Madrid viene logrando buenos resultados y además con el Pipita que va marcando goles de tres en tres. Pero yo no estoy muy convencido de la goleada. Por eso voy con este pick. Apuesto a que en los primeros 23 minutos no marcan ningun gol. Los comienzos del Madrid no son tan apabullantes y les cuesta bastante abrir la lata. Luego cuando la abren ya no hay quien les pare pero creo que les está costando marcar el primer gol. Si el Lyon sale bien posicionado y si el Madrid no marca en los primeros dos o tres ocasiones, creo que la apuesta será verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:02

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente al tercer partido del grupo D, en el que se enfretan el lider R.Madrid y el segundo clasificado Lyon.
Se han enfrentado practicamente en tres ediciones de la Champions y siempre hubo goles, al menos uno.
Ultimamente el R.Madrid esta acertando de cara a puerta y nada mas lejos que en el partido del fin de semana, este metio 4 goles de los cuales 3 de Higuain y todos fuerón de disparo.

Vamos con ella, creo que es factible 100%. Confiemos en Cristiano y compañia.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:59

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

Partido de Champions entre Real Madrid y Olimpique de Lyon.

El Lyon no es el que era, y creo que va a caer derrotado en el Bernabeu. El Madrid ha recuperado a un genial Pipita Higuaín y creo que ganará por más de un gol.

Además, ya sabemos todos como se motiva el Madrid en este tipo de partidos. Ya el año pasado le ganó al Lyon con bastante facilidad y creo que seguirá la racha. Al menos, estas rachas suelen ser habituales.

Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:37

Dinamo Zagreb 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
De momento estos dos equipos no han sido capaces de hacer un solo gol en esta Champions League, y la clave de este pick es que el Dinamo juega en casa, por lo que es un campo dificil y en el que no es nada facil ganar. Que mejor ejemplo que el Real Madrid que tuvo que ganar con un gol de Di Maria tan solo por 0-1. Por esa razon es un equipo que en su casa es dificil de ganar y el Ajax no parece muy fino de cara a porteria en esta Champions, juntandose estas dos razones se da un under claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:05

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96

3º partido del grupo d de la Champions League y 2º partido seguido en casa del Madrid. Esta vez recibe al Lyon, esta vez se encontrará Mourinho en el banquillo. El Lyon es quizás algo mas potente que el año pasado cuando visitó el Bernabeu, sin embargo, no veo otro resultado que no sea la victoria blanca en su campo y es que cuando suena la Champions, parece otro discurso el que suena en Chamartín.

Asi que como digo, el Madri creo que ganará y dentro de que el Madrid creo que ganará, viendo que las primeras partes sale a veces atolondrao, me parece el hcp -1.5/-2 es bueno para como son. Por qué? Porq no descarto para nada una goleada y sobre todo, no veo al Madrid pasando apuros, esto es, no veo al Madrid ganando de uno en su casa al Lyon, sino que un 3-1 o parecido es el resultado que creo que se dará, bien por contras, bien por cercamiento del campo frances.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:11

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Real Madrid gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Lo que al conjunto blanco le cuesta Dios y ayuda en la Liga BBVA, le sale como por arte de magia en la Champions League. Racing, Levante, el Betis en el primer tiempo... le aguantaron a la perfección, pero ya vimos cómo el Ajax cayó ante el yugo de los blancos, con una pegada descomunal. Fuera de casa me pensaría más este pronóstico, pero en casa la cuota me parece jugosísima como para dejarla escapar.

Higuaín en estado de gracia, un renacido Kaká, Cristiano más generoso que nunca y a la vez más autoexigido de cara a gol, un Xabi Alonso inerte al paso de los compañeros y del tiempo que cada día es mejor futbolista... son muchos los argumentos del Real para apoyar esta apuesta que creo que saldrá con facilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:15

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en algún momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Stake alto para una apuesta que me gusta mucho de cara a mañana. Es muy extraño que Cristiano lleve dos encuentros sin marcar. No sé la estadística, pero dudo que sean muchas las veces que haya encadenado tres partidos sin ver puerta con el Madrid y, si antes digo que a los merengues les encanta la competición por antonomasia, el portugués es el claro ejemplo de ello. Siempre rinde más entre semana a las 20:45, se crece en una competición hecha a su medida y mañana estoy seguro de que va a lograr batir la portería gala.

Ya no sólo las ocasiones en juego, sino todo el balón parado y los penaltys son ocasiones claras para pintar este pick de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:23

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará al menos dos goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Con las supuestas ganancias de la apuesta de que Cristiano Ronaldo hará un gol, me voy a que logra al menos otro tanto más, para un total de dos en adelante. Y es que a todo lo anterior hay que añadir otras circunstancias. Pocas veces, salvo rarísima excepción como este pasado sábado, es sustituido, y cuando esto sucede es a falta de muy poco para el final, con lo que 75 minutos no se los quita nadie. En la segunda parte creo que el Real Madrid va a estar por delante, con lo que empezarán a aparecer espacios que el portugués aprovechará con su velocidad y su endiablada potencia para enfilar portería. Además, es el luso uno de esos jugadores que cuando vienen bien dadas se crece, tiene un apetito insaciable y reitero que tira todo a balón parado, por lo que no sé si marcará ni si lo hará por partida doble, pero seguro que ocasiones para que salgan los dos pronósticos las tiene. Esperemos que tenga acierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.