Pronóstico: Primer Tiempo/ Resultado Final - BAYERN DE MUNICH Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Partido de Champions entre desde mi punto de vista dos equipos con una diferencia notable. Con este pick, el Bayern tiene que irse ganando al descanso y acabar ganando el partido, cosa que veo muy factible. Podría dar estadísticas acerca del CSKA en la premier league rusa (van 1º con 6 victorias y 2 empates) o del Bayern en la Bundesliga (es 2º con 4 victorias y 1 empate) pero creo que no tiene relevancia en este partido porque son distintas ligas y son distintos niveles asi que opino que las estadísticas de sus ligas carencen de importancia en este partido porque el Bayern en la premier league rusa no perdería ningún partido y el CSKA en la Bundesliga le costaria entrar en EUROPA LEAGUE. Bueno, al caso, creo que el Bayern tiene armas arriba y tiene muchas opciones y alternativas, puede jugar con bandas con Robben y Ribery, puede jugar por dentro con Muller, Kroos, y Gotze, puede jugar con Mandzukic de "9" o con Shaquiri o Muller de falso "9", en fin Guardiola tiene muchas opciones y experiencia en este tipo de partidos, y yo si creo que a poco que apriete el Bayern podría golear al CSKA. He visto varios partidos del Bayern esta temporada y aunque no tengan un juego aún muy fluido ocasiones hacen, además, en la bundesliga los equipos juegan a encerrarse y así entorpece mucho ese tipo de juego. Me daría miedo este pick si el CSKA fuera un equipo bueno defensivamente, pero no es así, además es un partido que el Bayern tiene que ganar ya que a priori se la jugará con el City. Asi que, acabando, creo que el Bayern saldrá a por todas en este partido y creo que marcará pronto, el ambiente del Allianz en Champions es diferente al de la bundesliga también influirá. Recordad si el Bayern se va ganando al descanso el verde esta casi asegurado. Espero una fácil victoria del Bayern. Mucha suerte a todos, un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea