Pronóstico: Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno, pues echando un ojo así de última hora, creo que merece la pena entrar aquí al Arsenal. Las cuotas está muy inclinadas al favoritismo local, y tampoco veo tanta diferencia como para que sea así. El Arsenal este año sigue invicto. Vale que tiene carencias, que la idea de Arsene quizás sea algo caduca ya, pero sigue invicto. Tiene mucha calidad, y en ataque tiene un equipo muy solvente. Ha empatado varios partidos, y es capaz de aguantar un resultado, y también de jugar en contra del tiempo, tanto para atacar y empatar (o ganar) como para conservar. De hecho, un empate lo considero el resultado más probable en este choque, pero si la cuota par nos deja también la posibilidad de una victoria visitante, pues eso que aprovecho. El Borussia ha empezado muy bien, slo cayendo ante el Bayer en liga, y ganando lo demás. Un dato curioso es que ha encajado goles en todos los partidos menos contra el Bayern en la supercopa. Además, se han reforzado muy bien, y arriba suman alternativas con Kagawa, Ramos e iNmobile. Pero bueno, la idea es esa. Partido parejo, y creo que hay descompensación en las cuotas. Creo que es más probable que empate o gane el Arsenal, a que se lo lleve el local. Así pues, a stake moderado, vamos a probar a ver si Alexis, Özil, Wellbeck, Cazorlita, Podolski o Wilshere tienen el día y generan ocasiones y goles. Veremos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora