Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 15 de septiembre 2011
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 06:23
Internacional - Europa League Grupo K 15-09-2011 21:05

Fulham 1 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7.5
Vamos con esta cuota @2.1 a la victoria del Fulham en un partido en el que es factible la victoria local. El Fulham tiene un equipo bastante equilibrado, en defensa tiene mucha veteranía, con gente como Riise, Senderos, Grygera. Dempsey y Duff son lo más reseñable de una media que me parece quizás los más flojo. La delantera es lo que más me gusta, Bryan Ruiz, Zamora o Dembele, son hombres que pueden cambiar un partido.

Si miramos los últimos resultados en Europa del Fulham jugando como local, hay que remontarse a octubre de 2009 para encontrar el último tropiezo de los londinenses, empatando 1-1 contra la Roma. Desde esa fecha, han pasado Shakhtar, Juventus, Wolfsburgo y Hamburgo, como rivales más destacados y todos han perdido en Craven Cottage.

El Twente, es el tipico equipo holandés. No sé como saldrán al partido, pero como salgan algo descentrados el partido se puede convertir en un correcalles que no le beneficia mucho, con una defensa con hombres veteranos, pero muy blanda y en la que solo me gustan el central Douglas y el lateral Rosales. Los holandeses es raro el partido en el que no acaban con un gol en contra.

Por eso vamos con la victoria local, el Fulham tiene que hacer de Craven Cottage un fortín si quiere hacer cosas en esta Europa League.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:23
Internacional - Europa League Grupo K 15-09-2011 21:05

Fulham 1 - 1 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Un partido en abierto ... después de ver el Twente y sus números ... es un equipo que da la cara , muchas veces le van bien otras se da con toda la geta . Cn jugadores como Brian Ruiz que te hace un gol con 2 cm de espacio, buen de cabeza y con los pies y otros buenos jugadores van a querer estar en el alto del grupo.
El Fulham tiene que arriesgar ... jugar en casa ... partido abierto al ataque= goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.