Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 14 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4811 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:37
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno vamos haber como empieza hoy el Madrid la Champions..

Creo que todos saben ya la potencia y el peligro que tiene el equipo blanco y aunque los equipos tengan que aprovechar su condición de locales, creo que hoy el D.Zagreb esperara atrás al Madrid y saldrá a jugarle al contra ataque, ya que estos equipos jugandole de tu a tu al Madrid creo que podría llevarse algún buen varapalo....

Así que me gusta la cuota que nos ofrece bwin, ya que ademas el Madrid de normal fuera de casa en esta competición no es que vaya goleando a sus rivales, esta claro que esto acaba de empezar y que aun no podemos regirnos mucho por como están llevando la competición ni uno ni otro, pero creo que los locales, tienen que saber llevar el partido y esperar su oportunidad y por otro lado el Madrid querrá ganar este partido si os si, pero aquí todos los equipos tienen peligro y eso Mou lo tiene muy estudiado, así que espero ver un buen partido con una victoria para el R.Madrid, pero lo que no veo son 4 goles en el partido....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:44
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Partido de claro color blanco aunque el equipo croata esté líder en su liga sin haber perdido un sólo partido y tras disputarse siete jornadas de la misma.El Mou Team está muy fuerte y va a querer empezar a tope para demostrar a toda europa que están ahí.Total dominio merengue que,sobretodo a las contras,va a hacer trizas al equipo de Zagreb.Cristiano va a por la caza del pichichi en europa y veo una clara victoria del Madrid por 3 o más goles.Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 03:21

Mi apuesta de las tarjetas salió pero fue sangrante,como el tobillo de Cristiano, ver como el Madrid acabó con mas tarjetas.Las tarjetas del Madrid fueron relativamente lógicas pero que los croatas se fueran con solo 2 amarillas es de traca.Muy mal el arbitro.

Y que conste que estoy lejos de ser un simpatizante del Madrid pero es que ver cosas como estas le duelen a cualquiera que le guste el futbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:16

Mi apuesta de las tarjetas salió pero fue sangrante,como el tobillo de Cristiano, ver como el Madrid acabó con mas tarjetas.Las tarjetas del Madrid fueron relativamente lógicas pero que los croatas se fueran con solo 2 amarillas es de traca.Muy mal el arbitro.

Y que conste que estoy lejos de ser un simpatizante del Madrid pero es que ver cosas como estas le duelen a cualquiera que le guste el futbol


Grachus cuantas tarjetas ha tenido ese juego ayer?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.