; Internacional Champions League Grupo C 8 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 8 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 7096 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Champions League Grupo C fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Benfica Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Jose Maria Giménez vera tarjeta
cuota casa stake 3.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico

Partido muy importante para ambos equipos que se juegan el liderato del grupo, para mi favorito es el Atlético pero creo que sera un partido duro y complicado para los atléticos.

El Atlético de Madrid ha mantenido su portería imbatida en nueve de sus diez últimos partidos de grupos de la Champions League, sin duda en defensa es de lo mejor que hay en Europa ahora mismo, creo que sera un partido de tarjetas muy disputado en Benfica suele apretar mucho en casa y los colchoneros tendran que imponerse bien en la defensa por eso que veo muy factible la tarjeta de Jose Maria Giménez un jugador duro en defensa que no se corta a meter fuerte la pierna.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 22:55

Galatasaray vs FC Astana
08-12-2015 20:45

Gana Galatasaray

1.44
Vamos con la victoria de los locales, galatasaray 3º con 4 ptos astana 4º con 3 ptos el que gane juega la europa league y el empate solo le vale a los turcos, el astana ha conseguido empatar los 3 p ...
es un 1 fijo o hay alguna posibilidad de empate?
No Participante
Conociendo el foro

Internacional - Champions League Grupo C fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan - Sí
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Gran encuentro en Portugal donde ambos equipos empatados en 10 puntos, ya clasificados, se juegan el primer puesto. Creo que ambos querrán ganar este encuentro porque saben que clasificando segundo en Champions, en octavos puedes quedar afuera. Ambos tienen excelentes ofensivas y muy sólidas defensas (contradiciendo mi pronóstico) pero el encuentro de ida, en España, lo ganó el Benfica por 2 a 1. Ambos arcos recibieron goles y creo que hoy en el estadio Da Luz se puede reiterar el mismo resultado, pero nosé a favor de quien. Griezzman está en un estado excelente y no dudo que salga con todas las ganas de seguir su gran racha. Torres es duda pero seguro el Cholo pone la duda para terminar poniéndolo y que se esfuerce más. Mientras que del lado de los portugueses, el argentino Gaitán y el mexicano Jiménez estan teniendo actuaciones de lujo. Ambos equipos de gran poder ofensivo, creo que ambos por sana costumbre saldrán a buscar los 3 puntos, más el equipo local que en caso de empate quedaría segundo por la diferencia de gol tan abultada entre ambos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas

1 1
Galatasaray FC Astana
FALLADO
pronóstico Galatasaray gana y ambos equipos NO anotan
cuota casa stake 2.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido decisivo del grupo C por una plaza en la Europa League. Galatasaray marcha tercero de grupo con 4 puntos y Astana marcha último con 3 puntos.

Un empate le bastaría a los turcos para asegurar su presencia en la segunda competición europea, pero jugando en casa y ante el rival más débil del grupo, no deben pensar en otra cosa que no sea la victoria.

De los últimos 6 partidos como local entre competición doméstica y Champions League, Galatasaray suma 5 triunfos. Aunque es verdad que en sólo 2 de estos últimos 6 encuentros ha conseguido dejar la puerta a cero. Uno de los triunfos de más mérito fue ante el Benfica por 2-1.

Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo que también le cuesta mucho hacer gol. Aunque no se puede comparar a Benfica y Atlético con los turcos, Astana no ha conseguido marcar ni un sólo gol como visitante en la competición europea, y cayó derrotado contra los españoles por 4-0 y frente a los portugueses por 2-0. Por ello, y porque sólo ha conseguido marcar goles en 2 de los 5 partidos de Champions League, debería resultarles complicado hoy el marcar gol en el campo de los turcos y en un partido tan crucial para ambos.

Vamos con un stake bajo porque Galatasaray tampoco ha mostrado ser una potencia defensivamente, pero pienso que hoy con opciones de ganar en su campo podría dejar perfectamente la portería a cero ante Astana.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

1 2
Benfica Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo visitante un derecho 4,5 corners
cuota casa stake 2.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
El Atlético de Madrid saca muy pocos corners en campo rival, y hoy las casas de apuestas han sacado la línea en 4,5.

Como dato curioso;
El Atlético de Madrid casi siempre se suele ir ganando al descanso, por lo que da pie a que se saquen menos saques de esquina por parte del Atlético.

El Atlético de Madrid promedia 4,42 corners como visitante, por lo que veo probable el under 4,5 corners del Atlético.

Suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 2.3 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el Atleti del Cholo.Los colchoneros vuelven a Lisboa después del varapalo de aquella final pérdida en el alargue. El Atlético visita al Benfica por el liderato del grupo y sólo le vale ganar.
Ganar,ganar y volver a ganar. Los de Simeone llegan siendo el cerrojo de Europa y con unos números inmaculados. No pierden precisamente desde que lo hicieron en casa frente al Benfica 1-2 el 30 de septiembre y desde entonces el equipo ha mejorado bastante.

Desde ese día, llevan 3 empates frente a Real Madrid 1-1, Astana 0-0 y Depor 1-1 y la friolera de 9 victorias, 12 partidos invicto en donde han recibido sólo 4 goles y anotado 19.
El Benfica aún recuerda a su exentrenador, y aunque venga de 2 victorias seguidas, había pinchado los 2 anteriores. Los veo más irregulares que antes y al Atleti muy seguro y cada día mejor equipo, la cuota merece la pena.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días,
Partidazo el que se disputará en el estadio Da luz donde los locales reciben al Atlético de Madrid, cuyo rcuerdo de este terreno de juego no es del todo bueno, ya que hace dos temporadas perdieron la final de esta competición contra su máximo rival, el Real Madrid que con eso se hizo con su ansiada décima.

Partido muy importante el de hoy donde se enfrentan los dos equipos clasificados de este grupo pero se disputan entre ellos la siempre muy preciada primera posición del grupo que te garantiza un sorteo bastante más asequible y te da más opciones a avanzar en esta competición ya que el partido de vuelta de octavos se juega como local y ya es sabido que esto da ventaja.

Los dos equipos disponen de planteles con calidad y buenos jugadores pero creo que los colchoneros tienen una plantilla más completa y un equipo más hecho y sabiendo que solo les vale la victoria irán a por ellacon todo lo que puedan, tienen a Griezmann en un gran momento de forma, siendo para mi uno de los diez mejores jugadores del mundo y jugadores que aportan mucho como Koke, Gabi, Godín, Carrasco, además arriba tienen posibilidades para acompañar a Griezmann con mucho nombre como Torres, Vietto o Jackson que no están en su mejor momento pero siempre pueden ser determinantes.

Así que apuesto por que el Atlético será líder de este grupo y qe ganará hoy este partido.
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid carrera a 5.0 corners
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada del grupo C de Champions League.

Partido entre el Benfica y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que el ATM gana la carrera a 5.0

Complicado partido el que espera a los colchoneros en tierras portuguesas. Favorito lo dan las bookies y quizás deb ser así, pero pienso que el partido no va a resultar nada cómodo para los del Cholo.

Creo que el planteamiento del match puede ser similar al del Calderón queacabócon un 12-1 en corners. Al Benfica le cale un empate, como entonces y realizará un planteamiento defensivo, como entonces, buscando no encajar gol. Al Atlético de Madrid no le queda otra que buscar ña portería contraria. Evidentemente, si por una de aquellas se adelantara el Benfica me da a mí que el verde estaría hecho.

El Atlético de Madrid ha ganado la carrera a cinco corners en todos lis encuentros del grupo salvo en el 0-2 de Turquía. Aquel tranquilo día en el marcador se quedó en cuatro corners. En Astana, por ejemplo, 4-7.

El Benfica ganó también la carrera a cinco corners al Galata (8-4) y se quedó en un pobre 2-1 en corners contra el modesto Astana.

Prefiero esra carrera al over 4.5 del ATM por la diferencia de cuota y porque no creo que el partido se convierta en un ida y vuelta. Esperemos que aguante el 0-0 en el marcador muchos minutos porque eso implicará un incremento del ataque matalafer.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:17
El galatasaray no para de subir la cuota, en bet365 ya va por @1,66 algún motivo?
No Participante
Nuevo en el foro

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, éste es mi primer pick en esta página y a ver si hay suerte y sale.

Hoy tenemos un partido en el que ambos equipos se juegan la primera plaza y no espero nada que no sea un Atlético Madrid tirado hacia arriba buscando ese primer puesto que les de un sorteo más "asequible" de cara a las próximas rondas.

Veo una alineación del Atm muchísimo más convincente de cara a resolver el partido con el estado actual de Carrasco y Griezmann.

El anterior enfrentamiento entre ambos fue en el pasado Septiembre con un resultado de 1:2 a favor del Benfica por lo que también creo que en este partido habrá algún sentimiento de revancha.

Espero que tengamos suerte y salga todo por donde debe.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico handicap corner halt time atetico -1
cuota casa stake 3.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues despues de 2 partidos consecutivos donde apostar por el atetico al decanso y a sus corners no nos ha dado beneficio,a la tercera va la vencida y hoy volveran los verdes,perdimos ante el español y granada 0-1 y 2-2 corners al descanso,anteriormente veniamos de una racha con esta apuesta muy buena sacando muchos corner al descanso.
Hoy utimo partido de clasificacion y el atletico busca el primer puesto ante su unico rival por ella,curiosamente el benfica unico equipo que fue capaz de vencer al atletico,asi que no espero ninguna confianza y sabedor de la importancias de acabar primeros pienso que iran desde el primer momento a por ello,espero que esto se vea traducido en corners y al menos para esta apuesta saquen 2 mas que el benfica despues de los primeros 45 minutos.
Decir que al atletico solo le vale la victoria para ser primero,que son superiores pese a legar por detras en la clasificacion,que en el partido de ida el resutado de corners al descanso fue 7-0 pese a que el atetico se adelanto en el 23 por medio de un gol de correa y el benfica empato casi al final de la primera parte.
En resumenen estamos ante una apuesta que viene salienso bastante,en parte a que el atletico sale con bastante intensidad,viendo que necesita la victoria y que incluso el benfica puede intentar aguantar con el empate para ser primero,voy a confiar en esta cuota tan jugosa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

1 2
Benfica Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico handicap corners half time.atletico -2
cuota casa stake 5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
pues voy a rizar un poco mas el rizo y buscar un cuoton y con ello buenos beneficios,evidentemente vamos con cuidado ya que la cuota es muy arriesgada,cierto que de este estilo con el atetico me ha salido varias,pero el rival de hoy ciertamente tiene mas entidad,puede complicarse con algun gol del atletico o simplemente que no se de por simple mala suerte,mas de un corner del benfica nos lo pondria bastante dificil,en definitiva necesitamos que el atletico se vaya al descanso con 3 corner mas que el benfica,en el partido de ida con 7-0 al descanso seria un sueño.
Pues despues de 2 partidos consecutivos donde apostar por el atetico al decanso y a sus corners no nos ha dado beneficio,a la tercera va la vencida y hoy volveran los verdes,perdimos ante el español y granada 0-1 y 2-2 corners al descanso,anteriormente veniamos de una racha con esta apuesta muy buena sacando muchos corner al descanso.
Hoy utimo partido de clasificacion y el atletico busca el primer puesto ante su unico rival por ella,curiosamente el benfica unico equipo que fue capaz de vencer al atletico,asi que no espero ninguna confianza y sabedor de la importancias de acabar primeros pienso que iran desde el primer momento a por ello,espero que esto se vea traducido en corners y al menos para esta apuesta saquen 2 mas que el benfica despues de los primeros 45 minutos.
Decir que al atletico solo le vale la victoria para ser primero,que son superiores pese a legar por detras en la clasificacion,que en el partido de ida el resutado de corners al descanso fue 7-0 pese a que el atetico se adelanto en el 23 por medio de un gol de correa y el benfica empato casi al final de la primera parte.
En resumenen estamos ante una apuesta que viene salienso bastante,en parte a que el atletico sale con bastante intensidad,viendo que necesita la victoria y que incluso el benfica puede intentar aguantar con el empate para ser primero,voy a confiar en esta cuota tan jugosa.
por cierto la cuota se encuentra en betfair en el apartado de corners.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

1 2
Benfica Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico tarjeta antes del minuto 25
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esa apuesta ya que creo que deberia salir facile.

Ambos equipos tienen jugadores muy agressivos. Son ambos de paises calientes y con varios jugadores sudamericanos que los encanta meter la pierna. Ese es el tipico juego que sale siempre con varias tarjetas.

Ese arbitro no tiene problemas en ensenar la tarjeta temprano y creo que para atenuar y controlar las emociones deberia ensenar la tarjeta antes del minuto 25. Veo que en el ultimo juego que ha arbitrado cuando jugo el benfica, la primera tarjeta salio a lo minuto 10.

Tambien veo que donde ha arbitrado ese arbitro en juegos menos calientes, la tarjeta ha salido temprano. Estoy confiado en esa apuesta y la entro.

Stake 1 como sea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:14

Benfica vs Atletico Madrid

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.75
Salio en todas las casas a 2,6 la simple y ya ha bajado bastante en casi todas. Solo interwetten mantiene una buena cuota simple, siendo a 2,5 pero en este caso vamos a ser mas prudentes y vamos a ir  ...

@1,6 ahora. 

Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filpe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Vietto seran los que nos tendran que dar el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:13

Benfica vs Atletico Madrid

tarjeta antes del minuto 25

1.85
Voy con esa apuesta ya que creo que deberia salir facile.Ambos equipos tienen jugadores muy agressivos. Son ambos de paises calientes y con varios jugadores sudamericanos que los encanta meter la pier ...

Rojo...ocasiones no han faltado..con un arbitro espanol o portugues, esa apuesta seria verde seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.