Bueno, combinada con cierto riesgo, no cabe duda. Los tres equipos deben ganar, pero también debía ganar ayer el Porto y pudo hacerlo, yo le metí bastante stake y me quedé con cara de tonto. This is football. De todos modos, me apetece entrarle a esta combinada de favoritos, a bajo stake, quizás no todo lo bajo que podría ser en una combinada, pero más o menos que cada uno lo adapte como vea.
Basel - Manchester United
El United se la juega hoy de verdad, no es el mejor United, de eso no hay duda, tanto juego como resultados no acompañan a los ingleses, pero sería un palo muy grande quedarse fuera de Champions. Falta Chicharito y Carrick, pero bueno, según alineaciones de la Uefa, saldrán en ataque Giggs, Park Ji Sung, Nani, Young y Rooney. El Basel afronta motivadisimo este encuentro, pero son claramente inferiores, creo que hoy no habrá sorpresas.
Villarreal - Napoli
Al Napoli le vale el empate, pero no pueden especular para nada y no creo que esa sea su idea. Son muy superiores al Vilarreal, de hecho ya lo eran antes del comienzo de esta Champions, cuando el Villarreal no estaba en cuadro y con malos resultados. El Napoli en un equipo muy serio y que ha luchado mucho por llegar a este momento. La victoria en San Paolo contra el City lo demuestra. El Napoli saldrá con todo, Hamsik, Lavezzi, Cavani, Inler, Gargano...
El Villarreal viene recuperando efectivos, pero a mi me dan muy mala espina esta temporada, van a tener problemas aunque vayan recuperando a la gente más importante.
Dinamo Zagreb - Lyon
El Lyon lo tiene casi imposible, pero de todos modos, ante un Dinamo muy voluntarioso, pero muy deficiente, deberían dar una buena imágen y mostrar su superioridad. Vienen de dos victorias en liga.
UN saludo y suerte!