El equipo andaluz llega a uno de los estadios más importantes de la Champions League, San Siro. El Málaga no llega de cualquier manera a este partido, sino siendo el líder con 9 ptos y sin haber encajado ni un solo gol en los tres partidos. Y es que no debemos de olvidar que la cuota a la victoria del Milán supera el par jugando en casa ante un equipo que no deja de ser un debutante en la competición.
Sin embargo, este partido será mucho más igualado que la distancia que hay entre ambos equipos en la clasificación. El momento reciente de ambos es bastante diferente de lo que venía siendo durante esta temporada.
Al Málaga le han empezado a “crecer los enanos”, ya que la estabilidad institucional se ha visto otra vez salpicada porque a mediados de semana saltaba la noticia del impago a los jugadores. Culminándose esta “marejada” en una gran tormenta cuando el equipo cayó (1-2) en casa ante Rayo Vallecano.
Por su parte las sensaciones en el equipo de Allegri son diferentes, ya que el equipo tras su victoria en tierras rusas ante el Zenit ha mejorado bastante, hasta tal punto de conseguir la primera goleada de la temporada ante el Chievo Verona (5-1).
Todos estamos sorprendidos con el nivel del Málaga en Champions, incluso podríamos decir que Zenit y Milán también lo están y ahora los puntos cuestan el doble para conseguirlos y se me hace muy difícil pensar que hoy en San Siro podamos estar ante la cuarta victoria del Málaga.
Por eso creo que el Milán debe de marcar al menos dos goles que a @2.10 supera incluso la cuota a la victoria simple