Pronóstico: Saques de esquina: Anderlecht +4 (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Este es un pick basado más en estadísticas que otra cosa, ya que no sinceramente, no he visto jugar a los belgas. El caso es que me parece que este hándicap es exagerado. Explico que, es un hándicap referente a corners, y decir que, si el PSG saca 5 o más córners que el rival sería roja. Si los belgas sacan 3 corners o menos que los franceses será verde, y si el PSG saca exactamente 4 córners más que el Anderlecht sería nula. Me resulta muy difícil imaginarme un escenario en el que el PSG le saque una diferencia de 5 o más córners a los belgas, viendo las estadísticas. El Anderlecht, por extraño que parezca, es uno de los equipos que más saques de esquina genera. Lleva 24 corners en 3 partidos, es decir, más de 7 por encuentro. Por su parte, el PSG tiene una media de poco más de 3 córners por partido, habiendo sacado solamente 11 corners en los 3 encuentros. Como vemos, los belgas llevan más del doble de saques de esquina que el PSG, incluyendo el último encuentro entre ambos, que si bien acabó 0-5 para los franceses, en cuanto a corners el Anderleht sacó 9, por los 2 del Paris. Repasando un poco el resto de partidos que han jugado en el grupo, resulta chocante ver que el Anderlecht ganó en córners a todos sus rivales, y además por diferencia. Ante el Benfica en Portugal, perdieron 2-0, pero sacaron 7 corners, por los 4 del Benfica. Ante el Olympiakos, cayeron por 0-3, pero en córners ganaron 8-1. Y el PSG, ganó en cuanto a saques de esquina a los griegos por 6-5, pero perdió en este aspecto ante el Benfica, y eso que jugaban en Paris, por 3-4. Como vemos, en ninguno de los 3 partidos el PSG estuvo ni siquiera cerca del hándicap que aquí nos proponen. Y es que, creo que hay un factor que creo que influye mucho para estas estadísticas tan sorprendentes del Anderlecht, y es que, creo que es un equipo que incluso perdiendo de diferencia, seguro que sguen con la ilusión de meter al menos un gol, cosa que no han hecho aún en la Champions. Eso hará que no pierdan la ilusión en los 90mins. Además, ante la falta de juego, seguramente recurran a balones al área, que provocan bastantes situaciones de corner. Otro factor que creo importante, es que los franceses son un equipo que disfruta con transacciones muy rápidas, y cee bastante la posesión de la pelota, lo que favorece que los rivales se acerquen a la meta parisina. Seguramente el PSG decida pronto el partido, y no tenga que preocuparse mucho por marcar, pues los goles irán cayendo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea